– Versos de la Mística Oscura –

mayo 19, 2007

 

Inventábamos ritos para sentirnos a distancia y tú no querias eso.

Yo supongo que tampoco.

 

desolación

Esa milenaria y efímera transición de los astros o de la piedra

donde ardo en mis catacumbas celestes

Y la costosa tragedia del peso de la libertad del otro.

La ofrenda de tu propia e incuestionable libertad.

Sigilo mágico, homicidio.

Todo el pulcro término de la expresión sumisa

Nos encaminamos hacia el fin de la desolación.

KSNDR

One Response to “– Versos de la Mística Oscura –”

  1. lasalamandra Says:

    2 Responses to “- Versos de la Mística Oscura -”

    1.

    Estás imparable, me gusta como te renuevas y como lo expulsas… no me atrevo agregarle algo más.
    ¡Me encanto..!

    ______________________________
    ____________________________

    ¡Que bien que te gustara!
    Yo es que encima he recobrado el gusto por la lectura en la cama. Que llevaba años sin poder irme a la cama a leer y ahora resulta que ha vuelto a encantarme y se que en unos meses voy a poder dar salida a todos los libros que me compre porque queria leer :)
    Voy a visitarte …
    (ya se que es muy dificil, por lo menos a mi me ocurre, comentar poesia o prosa poetica… y encima si quien la escribe es como yo que detesta el halago… por eso te lo agradezco el Doble)
    Un Abrazo xD

    IxcheL said this on Mayo 20th, 2007 at 12:35 am (edit)
    2.

    Lo suyo tiene un nombre, doña Kasandra: Generosidad.

    _______________________________
    ____________________________

    ¡Ay Don Gregorio! Si lee esto mi madre le puede dar un ataque de risa :))
    Ella siempre me dice que soy la persona más egoísta que ha pisado la tierra :))

    Yo creo que soy amorosa… y el amor tal como yo lo voy entendiendo… pero desde hace muchos años… no es recibir… Estoy convencida de que es Dar.. darse y no esperar nada a cambio. Pero claro, cuando se ama. No fingir amor :)

    Un beso :)

    Gregorio Luri said this on Mayo 20th, 2007 at 8:59 am (edit)

Responder

