– Clítoris: como si te fuera la vida en ello – REEDICIÓN –

junio 1, 2007

‘… y entonces me llevo el índice a la oquedad oscura y chorreante que hay entre mis labios inferiores. El clítoris está gordo y me palpita y yo me distraigo ahí unos segundos y luego aprisiono mi dedo entre los dientes, lo lamo con la punta de la lengua y me preparo para hacer una llamada oculta, la única que pensaba que no haría, y le llamo a él… ¿A quién si no?’

Sabbat (cuando era el amante del hombre de los ojos azules) ≤ Nadha (sólo la Amante)

 

 

el cl�toris, la vulva, el sexo, el monte de venus, el pubis

A veces algunas culturas…

El clítoris es el símbolo masculino de la mujer. Cada ser para los dogon y los bambara del Malí, nace con dos almas de sexo opuesto. El clítoris contiene el alma macho de la mujer, de ahí el sentido de su escisión que, suprimiendo la ambivalencia natural, confirma a la mujer en su sexo. El clítoris escindido se transforma en → escorpión (GRIH)

En el hombre es el prepucio lo que contiene su alma femenina. La circuncisión corresponde entonces en él a la escisión, confirmando su carácter viril

compas de no incertidumbre

 

 

 

“El sudor corre por mi cuerpo, me estremece un escalofrío, me vuelvo más verde que la hierba, ya falta poco, me siento morir”

 

– SAFO –

 

BAILARINA ACROBÁTICA EGIPCIA

 

Dos personas distintas habitan en nuestro cerebro, unidas como mellizos siameses, a lo largo de la línea media. Una de ellas es verbal, analítica, dominante. La otra es artística pero muda, casi misteriosa en su totalidad

 

8 Responses to “– Clítoris: como si te fuera la vida en ello – REEDICIÓN –”

  1. lasalamandra Says:

    One Response to “- Clítoris: como si te fuera la vida en ello -”

    1.

    .per0 ke ciert0 es ese ultimo parrafo :), lo triste esq muchas veces marginam0s a los ke kreemos ke no se manifiestan.., mi parte komo de muda tiene poko… :) eske a mi me kae mejor y aL finaL todo es al reves.
    .estoy de una melank0Lia ke no veas…. me di0 por Leer aL s0L, en ese sitio ke te enseñe ke eL habLaba y.. me lleve una sorpresa. pero bueno. firmeza.
    .los eklipses son kada much0 tiempo :)

    ___________________________
    _______________________________

    Parece ser que sí, y mas los que suceden al final o al principio de cada siglo :)
    Y sobre la muda… aunque no lo creas… también en ti existe :)

    tugidaq said this on Junio 22nd, 2007 at 7:56 am (edit)

  2. INVERSaMENTE Says:

    […] circunspecto, citricos, claude, clausura, clavicordio, clavo, clépsidra, cliente, clítoris, clítorisii, clivaje, clochard, cloe, cobalto, cocainomano, cocuyos, cohen, cohibido, coincidencia, […]

  3. srtamowgly Says:

    Tienes verdaderos tesoros escondidos por aquí. Gracias a los dioses que te da por descbrirlos de nuevo de vez en cuando.

    Qué horror la escisión del clítoris. Ya sabia eso, claro. Pero cada ve que lo leo o recuerdo me estremezco.

    La última frase es cierta,pero hay quién tiene aún más. ¿O no, Candela?

    ¡Un beso!

    _____________________________
    ___________________________

    Ayer me fui a la cama preocupada por lo de ayer (no sé ni lo que te dije y menos mal que desconecté a kasandra… yo estoy condicionada a actuar según lo que veo… son como órdenes internas, pero me dormí muy tarde… y ni siquiera he visto todavía los efectos de lo de ayer por ningún lado…) Luego me puse a escuchar la lectura que le hice a una compañera (la teníamos hacía casi un año aplazada) y salieron un montón de momentos de míos y por los que pasamos las tías… quizás a ti te interese… Pero un día, seguro que te va a tocar a ti. Y quiero estar bien segura que salga lo que salga de mi vida o de la tuya. Vamos a poder confiar; mira… en la Mística Oscura voy a dejar una cosa de mi lado oscuro… muy oscuro… no es reciente, tiene cinco años o más… pero es muy jodido, si te pasas, vas a saber como de bicho se puede llegar a ser, cuando nos tocan el trasfondo básico y lo quieren utilizar contra nosotras…No me siento orgullosa. Pero existió. También creo que hoy por hoy no sucedería… un beso

    (me paso a ver los desastres de la ”guerra de ayer” más tarde… Ahora mismo todavía estoy sin fuerzas)

    Te cuento, sobre lo de encontrar el Amor: lo he visto así:
    Cuantos más visitantes reciba criaturas, más se incrementan mis auténticas posibilidades de conocer algún día a alguien semejante a mí…
    O sea que podamos amarnos y todo eso y que no importe como eres, sino lo que sientes…
    Entonces va a ver tags de los escandalosos y yo que sé…
    Pero me gusta tratar todos estos temas con delicadeza a veces y otras ser brutal.

    Pensé en lo de las escisiones de clítoris. Pero es que también pienso que pertenecemos a culturas distintas…
    Hablamos de conservar los pueblos indígenes.
    Y alguien puede pensar: pobre indiecito de la selva, pobre punan, pobre lo que sea… y los niños con esa edad y sin escolarizar.
    Si a mí me robaran, me extirparan mi clítoris. La ablación, que horror… pero he visto rituales de circuncisión…
    Sólo tratan de prevenir algo que es cierto. Una mujer cuando descubre su clítoris, puede volverse otra :)

    Y no, hay un hemisferio izquierdo y un hemisferio derecho y luego hay un centro yoico y luego hay muchos nicks, sobre todo si los ajuntas a lo largo de toda tu vida y decides escribirlos con mucho humo ;)
    No sé si es creativo, pero es divertido y sobre todo útil si tienes que contar con la confusión porque has puesto toda toda tu vida en un tenderete y cualquiera puede pasar y verla.. y tu vida no ha sido fácil y la vida de los demás también está ahí…

    Nandara es quien se sabe la evolución de los nicks y los 2 cerebros… que es la que se ha molestado en preguntar por ellos uno a uno y lleva como una especie de recuento.

    Un lado es absolutamente mudo, eso puedo jurarlo, cuando imagina
    Pero antes de que se calle… por dios, nunca he visto una cosa igual
    No se calla nunca…

  4. srtamowgly Says:

    No te preocupes mucho por mí. De verdad.
    Seguro que me interesa conocer esos momentos. Cuando tengo un momento me paso por la mística oscura a ver que oscuros secretos tienes allí reservados, jejeje
    Lo de conocer a gente más semejante a ti, supongo que también se extenderá a más ámbitos. De todas formas a veces eso es muy dificil. Y en otras es interesante ver alguien dispar a ti, aunque con algunos puntos a fín.
    Es cierto. Una mujer se vuelve otra cuando descubre su clítoris. Sabe lo valioso que es. Por eso mismo no es justo que lo extirpen.
    Yo sé lo de los dos hemisferios y eso, era una broma lo de los múltiples lados. Incluso alguien con múltiple personalidad, tiene sus dos hemisferios en cada una.
    A mi lo de los múltiples nicks me lia, mi creatividad va por otro cauce, creo.
    Mmmm. Es muy dificil llegar a conocer a alguien tan sólo con lo que hay en un blog, sobre todo si es tanto como lo tuyo, no dispongo de tiempo real para leerlo todo,pero me empeño en ello.
    Un beso.

    _____________________________
    _____________________________

    Yo siempre he tenido un nick en cada etapa, o bueno no…
    ya de mano cuando entré en lycos me hice tres páginas para ligar: ayssia (la Roja, esa e la última evolución del personaje) frívola, risueña, muy libre
    Kore, sin voz… mística…
    Y en penumbra surgió de las dos…. En penumbra pasó a ser única.
    Lo absorbió todo hasta que di con el mundo del blog.
    Pero en penumbra no cuajaba en este mundo igual
    Es ahí cuando nace sabbat. Nuevamente la Roja = nadha (cuando se droga).

    Nunca tuve problemas para la amistad. No me preocupa que sean iguales semejantes o muy dispares.
    No. Es sólo en el ámbito del amor en el que todavía no he conocido a nadie semejante a mí… aunque igual sí. Estoy desde hace días tratando si lo más reconocido merece la pena y lo lucho o ya ha caducado, porque a él le he caducado yo.

    Yo lo que busco es escribir mi novela… hay que hacerlo :)
    Me dicen que sí…
    Y estos 2000 soliloquios… encierran el alma de los personajes que conozco
    Ahora quiero descubrir el mundo de los iconoclastas para colarme en su orgía y convertirme en su mística ;)
    Lo de un blog desahogo… Elegía, ha tenido el último… duró tres días. y luego surgió una historia… me gusta hasta donde me está llevando esa historia… Menudo es Juan Ostrov, alias… (eso es lo que tengo que determinar… los alias del personaje)

  5. srtamowgly Says:

    No me lo puedo creer, habia escrito un textazo y se borró, me cago en todo.

    A ver…decia que ya te voy entendiendo mejor y me va quedando más claro el tema de los nicks.

    Yo también he utilzado muchos nicks en mi vida virtual que comenzó a los 17 años por mi interés a la literatura épica que comenzó en ese entonces y también porque me gustaab escribir, entraba a chats de literatura, rol y fantasía, nadie de mi entorno compartia esas aficiones, de hecho, muchos eran bastante cabezas huecas (que mala soy diciendo esto,pero a veces lo pensaba de verdad, parecian no tener motivaciones) y también por temas de cine y demás. Y luego fui navegando de chats a fotos, luego fotografia, luego escribia mucho por aqui y allá, blogs y demás. Yo conseguí hacerme con un grupo de amigos que hasta hoy mantenemos la amistad y por eso no varié tanto de nick,pero de vez en cuando me cambiaba porque me aburria del mismo y como yo maduraba y cambiaba no me sentía identificada y demás. De hecho, actualmente, depende de dónde esté utilizo varios, 3 distintos. Rosita Coto, por un personaje de El Señor de los Anillos, digamos que guarda mi parte divertidad. Seshai, diosa egipcia de la escritura y la historia, protectora de las bibliotecas, que mide el tiempo, también es la señora de los constructores, digamos que ésta es mi parte más profunda si hubiese que dividirme en partes,jejeje y más literaria e incluso creativa. Y luego mi lado más salvaje como me dijiste tu y me dice el pelirrojo que soy a menudo, es el que tu me conoces, pero éste es un mote que tengo desde niño por mi parecido entonces con el protagonista de El Libro de la Selva, negra, canija y con el cabello despeinado,jejeje. Cambié mucho, ¿eh? jajaja. Pero siempre soy yo y hablo igual utilice el que utilice.

    A mi me encantaria escribir una novela,no necesariamente sobre mí, pero me falta mucho que aprender para ello. O al menos poder escribir cuentos y eso,pero me siento tan nefasta en ese sentido que ni siquiera me presento a concursos a pesar de que haya gente que me anime a ello.

    Ah, respecto a lo de los blog, para mi escribir resulta muy bueno para desahogarme, desde que empecé a hacerlo,aunque sean historias inventadas y si me da la vena sarcásticas igual que si dibujo o pinto. El blog además de ver satisfecho mi narcisismo literario,que no es que sea muy grande, me sirve de terapia y ya al aparecer tu, que con tu interés y preguntas haces que me analice a mi misma y me conozca mejor al verme motivada a plantearme las respuestas, pues aún mejor.

    Cuéntame eso de la caducidad. ¿A quién y Por qué?

    Un beso

    ___________________________-
    ___________________________

    Si algún día te apetece… yo invitaría a Seshai a unirse a nosotras…
    Lo de la caducidad es porque él es un tío con sus límites ferreos. Hemos tenido avatares entre nosotros todo el tiempo. Pero cuando yo me enamoré de Lisboa, alias Justo Beethoven, fue dura, cruel y lo estropee mucho… no me habla físicamente ni virtualmente desde entonces. Aunque puede, sólo puede que me haya echo un guiño. Le voy a dar tiempo al tiempo y voy a seguir llamando a su puerta, a la puerta de mi bajito… es a él a quien le hablé de ti… Le mandé tres horas de onanismo emocional con él… pero si ya le he caducado, no lo escuchará.
    Le decía que no estaba nada nada segura de lo que sentía y lo que no.
    Pero en algún punto de la madrugada de ayer, seis y media de la mañana, le escribí un te amo. A su móvil. Sólo eso. Parece mentira pero sí…
    El lado oscuro del corazón.
    Desde el principio me comporto como esa prostituta uruguaya con él.
    No entendí hasta ayer de madrugada por qué.

  6. christian Says:

    Mutilar los organos de un ser humano es lo mas egoísta y ridiculo del mundo es demigrante ya que el clitoris equivale al pene y cortar cualquiera de los dos atenta contra la integridad personal, el hombre que somete a una mujer con estos medios no tiene nada de viril, el que es bien macho logra ser adorado por su mujer y ella es capaz de hacer todo lo que el quiera porque ella asi lo quiere y no porque la tienen amenazada de muerte ni mutilada, se pueden llamar a si mismos hombres estos pobres diablos que por sus propios meritos no son capaces de lograr que una mujer los ame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s