– … y 7 sonrientes besos adúlteros, también, para ti –

junio 2, 2007

‘… siete crisantemos en el cementerio, siete negros signos de interrogación…’

JOQAUIN SABINA

 

Esta canción fue significtiva esta tarde. Porque es la noche en que te hablo de ella. En la intimidad de mi cuaderno… donde continúo escribiendo eso, que es mucho más que el guión de algunas horas. La Espera es erótica, comienza…

Recuerda : de entre las flores, para aquel filósofo chino, el crisantemo es la que huye y se esconde.

One Response to “– … y 7 sonrientes besos adúlteros, también, para ti –”

  1. lasalamandra Says:

    6 Responses to “- … y 7 sonrientes besos adúlteros, también, para ti -”

    1.

    .bonita kancion :), te deje un maiL en gmaiL. avis0 jiji.
    besos

    ___________________________
    ___________________________

    Besos :))

    tugidaq said this on Junio 3rd, 2007 at 6:44 pm (edit)
    2.

    Me levanto todos los días con Sabina, antes sólo podía despertarme programando la radio, pero ahora puedo hacerlo también con discos o cintas.
    Ahora incluso, dependiendo del disco que haya metido y de la canción que suene, me gusta remolonear un poco en la cama y escuchar a Sabina cantar bajito.
    Un beso

    ______________________________________
    ________________________________

    :-)
    un beso

    Su said this on Junio 4th, 2007 at 6:37 am (edit)
    3.

    A mi me gustaría cantar con Sabina pero busqué otro perro que me ladrase :(
    Un beso.

    ______________________
    _______________________________

    un beso :)

    krezpop said this on Junio 5th, 2007 at 9:13 am (edit)
    4.

    Hola ;)

    _______________________________
    _______________________________

    S@bi@ que hoy te @som@ri@s ;)

    Biólogo said this on Junio 5th, 2007 at 6:11 pm (edit)
    5.

    Buenos días. ¿Y por qué lo sabías?
    Cuéntamelo eso.
    He vuelto porque tenía que volver. Ese esa es mi justificación.
    He estado fuera por una prioridad que era importante para mí.
    Besos Kasandriña.
    ;)

    _____________________________
    ——————————-

    Has vuelto porque algo mio me dijo que te llamara y como debia..
    Esa es mi justificacion y no quiero decir mAs, estoy en otra cosa y mi nombre es Maria
    ando en otra Cosa
    CuidaTE ;)

    Biólogo said this on Junio 6th, 2007 at 8:30 am (edit)
    6.

    Bueno creo que quieres decir que te deje tranquila.
    Ando bien perdido. No se nada de Maria. Nada.
    Vendré cuándo tu quieras.
    Cuídate tu tambien.
    ;)
    pd. ¿cómo estas de tu espalda?
    Besos ;).

    ___________________________
    ___________________

    Todo OK
    Besos y grcis :)

    Biólogo said this on Junio 6th, 2007 at 9:41 am (edit)

Responder

