– Conjugando el Verbo, Amor, en precipicio –

junio 4, 2007

‘On Earth As It In Heaven’

Ennio Morricone

 

 

¿Recordarás lo que te conté de las masacres, lo que simbolizaba esa lluvia de sangre, excremento rojo, de la crisálida en vuelo y arreciando entre los frutos de la virginidad?

Pues ésta es una de las músicas hechizantes que existían y de las que te hablé…

Pero como me habrás escuchado… ya no tengo por qué escribir aquí ese verso del lapislázuli y toda Mi/Tu/Su magnitud… pero con esa fuerza; la que acompaña en las imágenes de esta música.

Otra anotación al margen en mi cuaderno, en nuestro guión. Y no te olvides del rostro de esa prostituta ahogada, cuyo semblante no asesinó Caravaggio. Ni se encuentra entre los claroscuros de su incredulidad…

Continúo escribiendo. Ha salido el sol y hoy sonrío, de aquella manera tuya, yo.

2 Responses to “– Conjugando el Verbo, Amor, en precipicio –”

  1. lasalamandra Says:

    5 Responses to “- Conjugando el Verbo, Amor, en precipicio -”

    1.

    Hola guapa,
    Este Morricone es un verdadero genio. La pieza que has seleccionado siempre, sin excepciones, me eriza la piel y no en pocas ocasiones me hace llorar. Un beso.

    ________________________
    ____________________________

    ¿Y què me dices de Preisner en Blue? xD
    @brazo ;)
    y beso, of course :)

    Óscar said this on Junio 4th, 2007 at 7:33 pm (edit)
    2.

    Continúa escribiendo… tus líneas, como siempre, con esa fuerza y originalidad que te caracterizan…

    _______________________
    ______________________________

    Lo tratare :))
    Gracias y buen amor :)

    sabbat

    BalaNegra said this on Junio 4th, 2007 at 9:10 pm (edit)
    3.

    Me impresionó mucho cuando leí por primera vez lo de la lluvia de sangre, pero tiene que ser un espectáculo bonito de ver ¿no?
    Voy a por el café, y me pongo el video, un abrazo…

    ______________________________
    _____________________________

    @mor xD ;)

    Su said this on Junio 5th, 2007 at 6:31 am (edit)
    4.

    ‘Somos de naturaleza animal y por tanto destruimos lo que amamos por intereses y fines egoístas, y a la vez somos torturados por el sentimiento de que existen otras opciones si tuviéramos la fuerza para realizarlas.’
    Roland Joffé

    ____________________________

    No quisiera evitar que el sol siga alzándose hasta su zénit y tu sonrisa lo acompañe.

    _____________________________-
    _______________________________

    (mismo audio) :)

    krezpop said this on Junio 5th, 2007 at 9:04 am (edit)
    5.

    Si es que con tanto sol dando ya por estos lares el copy&paste ya no me funciona de la misma manera :) … snif

    _____________________________
    ____________________________

    Tengo el tecl@do roto y eso me limit@ pero te quiero leer… en cu@nto pued@
    un beso.

    krezpop said this on Junio 5th, 2007 at 1:56 pm (edit)

  2. krezpop Says:

    No te preocupes… el mio funciona perfectamente pero no está todo lo acompañado que me gustaría. De todas formas este rinconcito se ha convertido en algo habitual, porque sin saber lo que busco aquí encuentro estelas.

    _________________________
    ______________________

    Un beso :)

Responder

