– ¿MICORAZON O MICORAZA? –

junio 5, 2007

 

‘La Seriedad, esa señora demasiado escuchada’
J. CORTAZAR

WALKUSKI 1990

 

Al ‘vesre’… y audiendo la noche sabática de ayer: con anotaciones al margen… en el cuaderno, indefectiblemente.

* Por cierto hemos averiguado que Él es capaz de saltarse la vigilancia del dragón Ksndr, por su forma de comunicarse con Suniña, y llega al corazón de.. ¡que demonios! a MICORAZ…

Y música Maestro… más, no está mal este trío tampoco, y ya te envío la dirección del anfitrión que da la fiesta:

Proyecto FCQ

– ‘Jesu, joy of man’s desiring’. Bach

Requiem mass dies Israe. Verdi

– La pasión según San Mateo. Bach

3 Responses to “– ¿MICORAZON O MICORAZA? –”

  1. lasalamandra Says:

    One Response to “- ¿MICORAZON O MICORAZA? -”

    1.

    Yo creo que coraza, Kas, no sé por qué exactamente, es una intuición, al corazón se llega con demasiada frecuencia, a la coraza no tanto.
    Un beso.

    _________________________________
    ___________________________

    Joder, Gregorio ser@ @l tuyo pero yo te @seguro que al mio est@ jodido :)
    un beso

    gregorioverdugo said this on Junio 5th, 2007 at 5:40 pm (edit)


  2. Si fue aquí donde el puto biólogo dejó su comentario de resucitado por qué coño no lo encuentro. Dónde está mi precisión?

    ¿o es que no se le dio ninguna importancia o es que estoy adelantándome?

  3. nandara Says:

    A la seriedad, se le encuentra el revés y además con doble vuelta… (¿o será conformismo?)

    ____________________________
    _____________________________

    Lo primero. Tanto me gusta ser seria como muy divertida. Pero si no me dejan más remedio… elijo lo primero.

Responder

