– equivocaciones mayúsculas –

junio 8, 2007

 

‘Ríen los ojos, los labios. ¿Veis las muchachas o es la tenue sombra ebria y bordoneada
que se alucina de muselinas claras y de otras flores vivas—extrañas flores vivas— riendo, riendo, riendo hacia las islas?’

J. L. Ortiz.

Mona lISA

– LEONARDO –

Entendámonos: Su sonrisa… no es la Sonrisa Mística de la que yo te hablo. La sonrisa de Ella, es una sonrisa enigmática, misteriosa. No es la sonrisa que yo te pedía que no imposibilitases…

La Sonrisa Mística es … pero Tú, Maestro, Amor, ya conoces esa sonrisa porque la viviste conmigo, y yo la Vi en ti, irradiando de ti. Tú estabas entonces sobre mi Cuerpo, lo penetrabas… El cuerpo es tan sagrado entonces como si fuera el Cuerpo de Cristo. La oblea bendita. Y nos consagramos.

One Response to “– equivocaciones mayúsculas –”

  1. lasalamandra Says:

    3 Responses to “- equivocaciones mayúsculas -”

    1.

    .y0 esa sonrisa he aprendid0 a ponerseLe a aLguien, y me enkanta :)
    .me enkanta kom0 foya esta musika ke tienes.
    .au revoir, me voy a La bibli0teke.. y despues a ver si me aLk0h0Liz0 un poko ke si no hay premi0 no moLa :)

    ________________________________
    __________________________

    Es que es una de las musicas que existen para follar misticamente :)
    Yo con la que ando por la calle es la de la Gioconda :)
    Y mi premio es que he hecho la compra mensual como un sputnik y hasta el mes que viene… libro ;)
    Muchos besos

    tugidaq said this on Junio 8th, 2007 at 2:35 pm (edit)
    2.

    que romantica y mistica te veo en este post :)
    _________________________________
    ______________________________

    Yo siempre he sido eso y solamente eso, querida :)

    Peggy said this on Junio 8th, 2007 at 4:37 pm (edit)
    3.

    Y su mirada…
    Dicen que su secreto está en que es él disfrazado de mujer, el primer travestido.
    La mirada te sigue por todas partes, estés donde estés te mira y sonríe, supongo que como él.
    __________________________

    _______________________
    P@u ni te im@gin@ri@s lo que te puedo cont@r yo @hor@ mismo de este cu@dro tio :)
    Muy cortito lo que dices que te dicen… no tienen tel@ ni n@d@ l@s hipotesis y sus histori@ y l@ mir@d@ yo te l@ explico cu@ndo quier@s ;)
    beso

    pau said this on Junio 8th, 2007 at 11:02 pm (edit)

Responder

