– del Amor a GRITOS –

junio 13, 2007

 

‘… Niña de Agua te crecerán las alas y tu vuelo …’

Ana Belén

Tú ahora ya deberías saber cuánto Amo a Anna y cuánta Luz y Amor hallo en sus poemas… así que dejo ese cuaderno, ahora, desde el que te hablo, y las comparto con el Mundo, aunque no con la misma vocecita con la que Miniña tierna te las susurra sólo a ti… en tu oído.

Libro de anna

‘SI SALES DE PASEO VES UN MONTÓN DE COSAS Y PIENSAS UN MONTÓN DE COSAS EN TU CABEZA BUENO, UNA DE LAS COSAS QUE PIENSAS ES VOLVER A CASA. ENTONCES PIENSAS QUE ESTÁS MUY LEJOS Y TODO LO QUE PIENSAS ESTÁ DENTRO DE TI Y TU CASA ESTÁ FUERA DE TI. ENTONCES CUANDO VAS A CASA, TODO LO QUE PIENSAS SALE DE TI Y FÍJATE, TU CASA ENTRA DENTRO DE TI. CUANDO NO ESTOY CON MAMÁ TENGO MUCHOS PENSAMIENTOS EN LA CABEZA, PIENSO QUE QUERRÍA COGERLA DE LA MANO Y QUE OJALÁ PUDIERA BESARLA Y QUE OJALÁ PUDIERA TOCARLA, PERO TODO ESO SE ME QUEDA EN LA CABEZA. PERO CUANDO VOY A CASA SE ME SALE TODO DE LA CABEZA PORQUE LO HAGO. Y CUANDO LO HAGO, MAMÁ SE ENTRA DENTRO DE MÍ Y YO ENTRO DENTRO DE MAMÁ. SI NO ENTRO DENTRO DE MAMÁ NO PUEDO MIRARME PORQUE MIRO AL REVÉS. ASÍ QUE CUANDO LA AMO ENTRO DENTRO DE MAMÁ Y MIRO POR LOS OJOS DE ELLA Y ME VEO Y VEO CUÁNTO ME AMA Y ES TODO MUY BONITO Y EMOCIONANTE

SI ALGUIEN TE AMA TE DEJA QUE ENTRES DENTRO DE ÉL, PERO SI NO TE AMA NO.’

– anna –

Responder

