– lugar de luto –

junio 16, 2007

No perdono a la tierra ni a la nada’.

Elegía, Miguel Hernández

lugar de luto

Recoleta, Buenos Aires

Esta tarde sucedió la consternación de los ángeles que me acompañaban.

Tiraron de mí y no me dejaron caer y por eso yo se lo perdono Todo a la Tierra.

One Response to “– lugar de luto –”

  1. nandara Says:

    Un abrazo, besito grande.

    ______________________
    ________________________

    :)
    Tenía que haberme dado cuenta esta tarde.
    En el fondo me dí y cambié. No me arrepiento.
    Haré caso a todas las Señales, es que no fallo :)

Responder

