– Desde Nadha con Amor – ii –

julio 1, 2007

 

madrid

La Mística Oscura

CONTIN.. DE…

[odeo=http://odeo.com/audio/14032893/view]

http://odeo.com/audio/14032893/view
Era otra vez esa sensación de Destino, la misma que me sucedió contigo. Una era su maestro, el Mago… Otra… Bueno, no importa.

madrid

.


Recuerdo eso, que a pesar del deseo pudo más la cobardía, así que no regresé sobre mis pies. Vine aquí, a la soledad infinita de este diario a lamentarme. Hoy me coincidí de nuevo con mi doctor ‘X’… Fue como un sueño…

‘La mujer soñó con la libertad, y lejos de reprocharse el haberse mirado con aquel extraño con tanta hambre y tanta sed se sentía esperanzada. Cierto que era una mujer enamorada pero lo era a su pesar y sin poder evitárselo. En realidad era una mujer atrapada por un hombre… Ella había sido como una mariposa asustada y aterida que en la noche más oscura y terrible vislumbró una luz desconocida en la lejanía y voló hacia ella feliz y confiada. Entonces, al llegar, agotada por el esfuerzo del nocturno viaje, penetró a través de aquellas acogedoras ventanas abiertas de par en par de dónde provenía la luz sin hacerse preguntas. Olvidó la cautela, y la alegría del alcanzar dio nuevos bríos a su vuelo, y revoloteó al compás del farol danzando enloquecida bajo la luz clara que despuntaba del blanco techo como sólo las mariposas ligeras y livianas saben hacerlo. Fue después del baile alegre, de la loca danza de ménade o bacante, cuando descubrió cual había sido su destino. Fue en el reposo transitorio , en la sosegada quietud de una de las aristas del tibio farol cuando contempló el paisaje fantasmal de telas de araña pobladas de mariposas muertas. Las ventanas, ahora, permanecían cerradas y terribles, y él sentado en un sillón la miraba divertido. Era un cazamariposas… La mujer era doblemente prisionera: estaba encarcelada en un matrimonio sin amor y para ‘fugarse’ había elegido el hombre equivocado…


 

 

 

comoalicia

(*fragmento del diario de Ana o.)

 

[odeo=http://odeo.com/audio/14033423/view]

http://odeo.com/audio/14033423/view

4 Responses to “– Desde Nadha con Amor – ii –”

  1. Denisa Says:

    Kasandra veo que siguen los problemas con el teclado, menos mal que tienes recursos… Me pregunto que pasará por la mente de ellos cuando escuchan o leen lo que les dedicas, y alguno que otro lo hace. Bueno, en el pasado hubo aquella historia, pero era diferente, más como un juego. Son mensanjes tan… de dentro. Eso sí, liberar los sentimientos siempre es bueno, claro que sí, nos mostramos poco.
    Besos

    _________________________
    ____________________________

    Menos m_l, querid_, que c_si todo lo que h_go de _jetreo es copi_r y peg_r, sí.. lo de escribir lo tengo _lgo limit_do y me est_ viniendo geni_l :)
    sobre eso… _lgun_ vez si me h_n dicho, pero n_die que me h_y_ interes_do y sobre lo del juego.. creeme no lo er_ t_nto; por mi p_rte. Me dolió pero y_ ves l_s determin_ciones que tomé y _si fue como n_ció l_ s_l_m_ndr_ o cri_tur_s y yo creo que y_ est_ tom_ndo l_ form_ que deseo d_rle pero me f_lt_ m_s de un _ño de curro _qui, p_r_ pornerl_ en m_rch_ o muchos meses.. h_st_ ese entonces, me limito _ curr_r en ell_ y no _ rel_cion_rme como blogger :)

    Sentimientos, es cojonudo pero sobre todo si solo tienes que leerlos y son _gu_ p_s_d_ :)
    que dicen que no mueve molino pero yo voy _ demostr_r lo contr_rio, creo. Pero solo _ mi
    Un _br_zo ;)

  2. lasalamandra Says:

    2 Responses to “- Desde Nadha con Amor – ii -”
    1.
    Hola !
    Hace mucho que no paso, porque mi vida anduvo bastante enkilombada…
    Recibiste mi mail?
    Un besote enorme
    __________________________
    _________________________

    No, M_ri_ y k_s_ndr_ t_mpoco.. remitenoslo, por f_vor
    un beso :-)

    María said this on Junio 30th, 2007 at 11:34 pm (edit)

    2.
    Vaya suerte, que cuando se decide uno a escapar no falta la red del cazamariposas esperando. Es el problema de estar atrapado, es fácil confundir las señales de la libertad.
    ¿Qué será peor en estos casos : un coleccionista de mariposas que te saca el aliento y preserva tus alas colgadas en una vitrina o una araña que te atrape en su red y te coma lentamente cuando todavía esta uno vivo?
    Besos.
    __________________________
    __________________________

    Pues mir_ que c_su_lid_d, otr_ :)
    Cu_ndo tu dej_b_s esto…. _nd_b_ yo gr_b_ndo _lgo de los c_z_mujeres m_ripos_ ;)
    besos

    Óscar said this on Julio 2nd, 2007 at 5:05 pm (edit)

  3. nandara Says:

    ¿Sí, los cazamariposas estás a la orden del día, pero nosotras sabemos ya distinguirlos, verdad?

    __________________________
    __________________________

    No nandara. No sabemos. Yo no. Todavía no. Porque el autoengaño se lo genera uno. Tengo tendencia y siempre la tendré… Es bueno saber que una cosa es una tendencia tuya y que el otro tiene menos culpa de lo que luego paga…

  4. nandara Says:

    Estoy de acuerdo en lo del autoengaño, porque lo he practicado con Vagdad y a sabiendas. Por ejemplo le decía que yo acabaría siendo una mariposa con un alfiler en la cabeza de su colección y él tan contento. Tremendo.

    _________________________
    _________________________

    Mira, es en esta parte donde deberías profundizar. Porque el desamparo aprendido es precisamente eso… el victimizar y victimizarse: un rol que adoptaste.
    A mí me lo han hecho. Callarse cuando no debían, jode, pero … Lo tremendo somos nosotras. No ellos y hasta que no lo veas así (que estás muy cerrada para darte cuenta) no sales… Es la verdad, nandara. Tienes que luchar contra esa tendencia si quieres liberarte del problema.

    Era donde me preguntabas el otro día… si te ha mordido el vampiro… No, pero ocurre. Es lo que suele suceder. Porque se juega a roles, se entra en un rol determinado y luego puede irse al otro extremo. Entonces, pobre bonita nandara o pobre Candela, no porque yo al menos paso de adoptar el rol de víctima y creer el timo de la compasión; en el depredador y en la supuesta víctima. Es el mismo juego. Uno juega al masoquista, sufridor, dador y otro al fagocitador…

    Yo en ese relato era una puta inconsciente. Así fue como me fue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s