– ENIG_MaTORIO – ix –

agosto 4, 2007

‘Hay poetas que huelen a gemido,/ y esconden dos tijeras en el traje…//’

F. H. Aguilar

org�a

 

– aposentos cannábicos – i –

 

madrugada del 4 de agosto del 2007

Con timidez aún…

TRANSCRIPCIÓN DEL AUDIO REC009

… MIAZUL lámeme… lámeme MIAZUL…

– primeras onomatopeyas … del suspiro –

 

 

¡ay! ay!

Sí, y el doctor equis que se queda para siempre sin la i…

¿qué crees que significa esa i? -dime profesor incógnita.

– segundas onomatopeyas… del gemido –

(… ) (…)

¿quién es el profesor equisi? Ayúdame a encontrarlo. Necesito que me ame… porque tiene que seguir ayudándome a olvidarme de quien soy… para que consiga hacerme llegar a donde voy … Delicioso AMORAZUL, que eres miamor Azul.

¡Qué bonito, que bonito, qué bonito… que bonito es mi cielo cuando MICIELO eres tú, que bonito, profesor equisi… que bonito ser penetrada así!

– onomatopeya del gozo y del ronroneo –

rrrrrrrrr…

Y éste se lo dedico … (onomatopeya del pensamiento) … en parte, sólo en parte, al hombre que prefiere las no-entrevistas. Me encantó tu respuesta… aunque es que todavía no tengo un nombre para ti… ficticio, siempre ficticio… a no ser que quieras que te lo firme, yo encantada, pero no te creas que es lo que me apetece … besos

~*)

Seguimos vuelo en solitario…

*Y REC009 ya se encuentra en nuestra dirección de correo abierta…

One Response to “– ENIG_MaTORIO – ix –”

Responder

