– Del como hacer que tu pareja se abra al deseo secreto de tu fantasía –

noviembre 29, 2007

coito profundo Sara Saudková

ALGUNOS APUNTES SIN DESARROLLAR:
>> Es importante reconocer que no todas las fantasías (sexuales) constituyen deseos frustrados. Este es uno de los errores más corrientes respecto a la fantasía.

Familia feliz y abierta Sara Saudková

>> Muchas veces la valentía consiste en que es posible sobrevivir haciendo cosas que producen miedo. Si se hace con frecuencia, se logra dominar el terror. Ser rechazado no es morirse… La decisión de vivir una fantasía con alguien que amas significa el riesgo de marcar para siempre una relación significativa.

oraciones eróticas y en puntillas, Sara Saudková

>> Una vez que se despiertan las pasiones, poniendo las fantasías en acción, pueden liberarse energías inesperadas y acaso peligrosas; aunque sólo sea porque, incluso en la más desaforada de las escenas sexuales, algo en nuestro interior se resiste a decir exactamente lo que queremos decir…

Sara Saudková Bondaje

Entre todas las fantasías que pueden escogerse para ser llevadas a la práctica, las escenas sadomasoquistas son las que deben encararse con mayor cautela, con la más atenta exposición previa de cualquier reserva.

Baile reto, Sara Saudková

>> Sé que, quizá, los escollos que presenta el compartir y/ o vivir fantasías han sido exagerados hasta casi excluir la descripción de la excitación -la exaltación-, que proviene de introducir al ser amado en los confines más secretos de la imaginación erótica.

Combate divertido, Sara Saudková

Si decides seguir adelante, ten en cuenta que en las fantasías más logradas (de este capítulo) la coerción no desempeña ningún papel. Las ideas se discuten y el acuerdo es voluntario, sin ningún tipo de amenazas, como: <<si te niegas te abandonaré y encontraré a otra que lo hará>>

Sara Saudková, acercamiento relajado

Lo más seguro es siempre un acercamiento paulatino cuando hablas sobre la nueva rubia de la oficina, ¿tu amante se pone nerviosa? Esta es una señal de advertencia. Si decides ir más allá describe una de tus fantasías en la que ella (tu amante) sea la protagonista. Aunque le parezca escandaloso, la estrella es ella. En este caso no entran en litigio la posesividad ni el abandono.

beso �ntimo con viol�n, Sara Saudková

Quizás encuentres una descripción de tu fantasía en un libro o en una película. Haz que lea el libro, llévala a ver la película. Si la idea le entusiasma puedes dar otro paso, y decirle que eso no está muy lejos de tus propios pensamientos. Ahora bien, si la descripción de actos sexuales desacostumbrados le provoca angustia, tal vez sea mejor que te guardes la fantasía para ti.

Erotismo callejero Sara Saudková

Por último, cerciórate de cuál de vosotros dos realmente piensa que alguna idea es <<terrible>>. ¿Estás seguro de que ella se indignaría por…? ¿Seguro que no estás proyectando tu propia mojigatería sobre ella?

‘Sexo Varón’

– NANCY FRIDAY –

Joven silbando, Sara Saudková

* Las imágenes utilizadas son una muestra del trabajo de Sara Saudková.

9 Responses to “– Del como hacer que tu pareja se abra al deseo secreto de tu fantasía –”

  1. María del Carmen Lanús Says:

    <<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos>>.

    PLATÓN -, siglo IV

    .

    ¿Esto te hace pensar como a mí lo que me hace pensar a mí? Es para que lo valores… yo partí hacia un camino francés [este fue su primer arcano: hay una tirada en él, una tirada esperándote…], camino a Santiago, con los arcanos mayores de un Tarot y fue así porque tras casi tres décadas de contacto con la baraja (para conseguir mi primer Tarot tuve que robar dinero durante meses, tenía entonces 13 años) quería averiguar en qué podía ayudarme, a qué podía conducirme y jugué un juego vivo a través de esa travesía de 40 jornadas y regresé a mi hogar con tan sólo un arcano en mis manos. El número XVII.

    EL TAROT EN EL CAMINO DE SANTIAGO

    .

    Ese camino, hoy, en el invierno del 2012 he comenzado a transmutarlo, por medio de la alquimia de la voz, del que se está leyendo la propia narración, que fue relatada sí, hasta un punto pero que no se concluyo, ya que el camino es una energía viva y trascendente, que va entregando la energía de sus lecciones, lentamente, con el transcurrir del tiempo… Lo que sigue ya es una copia de una página que aquí hubo desde el principio y que a partir de ahora ya no podrás encontrarte cuando nos visites, a mí y a los caminos y a las voces que perduran aquí… Sin embargo, si tú descubres esta entrada y quieres jugar como ya te he señalado… aunque sutilmente… yo estaré ahí, imagino, mientras no me encuentre en el camino o mientras me encuentre todavía en él…

    .

    .

    .

    EL TAROT (Diccionario de los Símbolos)

    Triunfos fue el nombre que en sus orígenes recibieron los arcanos mayores del Tarot. Algo que los príncipes y señores de las cortes de Lombardía (comenzó ahí) encargaban pintar a los artistas y posiblemente inspirado en un poema del mismo nombre y firmado por Petrarca. El medievo iba a dejar paso al renacimiento y ésta será una de sus manifestaciones.

    .

    EL TAROT DE LA EVOLUCIÓN

    [o la paradoja de un Camino Simbólico]

    pero no debes hacer ningún caso a la publicidad…

    el Sistema la incluye porque se escucha a Dido de fondo y eso lo autoriza…

    .

    Profundizaremos, en los próximos meses, en estas nociones… y procuraremos hacer un recorrido por el libro que es la baraja, incluidas sus cuatro cortes.

    .

    EL LOCO DE LE MAT CHEMIN -primera parte –

    [Tarot del Camino de la Evolución]

    .

    [14. FEBRERO. 2012. Yo el Tarot me lo llevé al Camino, al francés primero, un Rider-Waite y que comienza aquí, con la ETAPA DEL MAGO, y luego al del Norte un Marsella… y jugué con él en vivo y aprendí a través de él quizá pero sobre todo de mí…]

    .

    21. 7. 2011. Si ya conoces los significados tradicionales asociados a los arcanos… quizá te interese avanzar conmigo en esta otra dirección trascendente: Te sugiero que comiences por LA LECTORA – II – Visconti-Sforza. Pero debes saber que, por fin, están siendo introducidos, primero, los arcanos menores de la bajara Rider-Waite

    .

    Esta baraja fue creada hacia 1910 por Arthur Edward Waite, antiguo miembro de la Golden Dawn, en colaboración con el editor londinense Rider; y pictóricamente realizada por una joven artista americana, Pamela Colman-Smith, también antiguo miembro de esta orden.

    .

    El diablo del Tarot Rider Waite.El Mundo del Tarot Rider-Waite.el arcano 17 o la estrella.el  tarot de la Templanza.la emperatriz del tarot rider-waite.

    .

    Tarot16 O LA TORRE HERIDA POR EL RAYO.El jucio o arcano xx.El Ermitaño Rider-Waite.La muerte Rider Waite.colgado..lOS ENAMORADOS.La luna rider Waite.

    El sol waite..El carro Rider Waite.The fool o el Loco Rider Waite.....

    .


    .
    .
    .

    .

    <<LA JUSTICIA SIN LA FUERZA ES IMPOTENTE. Y LA FUERZA SIN LA JUSTICIA ES TIRÁNICA>>

    – BLAISE PASCAL

    ....

    .

    ARTICULOS

    EL TAROT: una imagen del camino de la iniciación

    Los arcanos mayores del Tarot Rider-Waite

    Documental: la historia del Tarot

    TAROT DE LOS IMAGINEROS (o los tarots del ‘Misterio de Compostela’ – L. Charpentier-)

    De la relación entre el Sumo Pontífice y el Emperador: León III y Carlomagno a los Triunfos

    ..

    .

    El Camino del Loco (primavera 2009)

    .

    .

    .

    AS DE OROS (del Tarot del Camino)

    .

    Significado básico de los arcanos mayores

    .

    .

    ¿Quieres realizar esta tirada? ENTRAR

    .
    .

    actualización (12/ octubre/ o9): Lee atentamente el siguiente enlace:

    BIENVENIDO AL FASCINANTE MUNDO DEL TAROT DE MARSELLA (presentación de LE MAT y su enseñanza)

    Ejecuta las primeras instrucciones que se te facilitan en esa entrada (intenta responder -para ti mismo -en tu interior – a las preguntas esenciales que se te plantean) y regresa si quieres seguir adelante. Y recuerda la frase de Lao-Tsé << Un camino de mil kilómetros comienza por un primer paso>>.

    .

    ......................

    LOS 22 ARCANOS DEL TAROT DE MARSELLA(Marsella, 1760)

    Significados básicos de los arcanos mayores – (JAN GARBAREK- we are the stars)

    LOS ARCANOS MAYORES DEL TAROT DE MARSELLA 1760 (Nicolas Conver)

    2009 Noviembre 24

    4444 – BIENVENIDO AL MÉTODO DE LA CRUZ SIMPLE DESDE ESPAÑA

    2009 Noviembre 22

    EL REGISTRO DE LOS COLORES EN EL TAROT DE MARSELLA (códigos)

    2009 Noviembre 25

    DEL SIGNIFICADO SIMBÓLICO Y DE LOS NIVELES DE LOS 7 TERNARIOS DEL TAROT

    2009 Noviembre 26

    DEL SIGNIFICADO SIMBÓLICO Y DE LOS NIVELES DE LOS 3 SEPTENARIOS DEL TAROT

    2009 Noviembre 26

    .

    .

    EL TAROT COMO CAMINO INICIÁTICO: vías activa/solar y pasiva/mística

    2009 Noviembre 28
    .

    .

    .

    Significado de los arcanos menores de bastos o elemento creativo del espíritu (introducción)

    .
    .

    .
    Enlazado a:

  2. Lelaina Pitts Says:

    Me gustan mucho las imágenees primera y novena. La primera me parece sexy y la novena… romántica.

    Que tengas un buen día, un abrazo fuerte

    _________________________
    ______________________

    Bueno chiquitina, vete pensando un día para nuestra merienda… cercano a las navidades… ¿cómo te iría a ti?
    O si quieres cuando puedas… sitúame, ¿vale?
    Tengo cosas interiores guapas que contarme y creo que tú más.
    Un abrazo enorme e idem ;)

  3. nandara Says:

    Me ha gustado este post, mucho.

  4. srtamowgly Says:

    Te voy a hacer una aportación de una experiencia propia, pero sencilla, que me encantó.

    Resulta que yo (como muchas) tengo la fantasia sexual de estar con 2 o más hombres, el trio no es algo típico sólo de tios, me saca de quicio cuando oigo eso. Mi novio siempre me dice que con otro tio ni de coña. Jejejeje. Yo me parto de risa. Y el otro día sacamos el tema de eso, de las fantasias sexuales, más bien de los trios. Y le comenté eso. Y empecé a contarle en cómo seria. Y como dice hay, él fue el protagonista, a pesar de haber otro hombre en el imaginativo juego. Le decia que mientras lo hacia con el otro, a él le haria sexo oral y así sucesivamente con las cosas que a él le gustaban. Tanto fue que se excitó muchísimo y queria escuchar más. Su niña con dos hombres dejó de ser una imagen negativa. Jejejeje.

    A lo mejor algún día lo consigo realizar,jajaja

    ______________________
    _________________________

    xD
    ¡qué bueno!
    Yo lo realicé al menos imaginariamente. Una de las partes se lo escuchó … me quedó muy muy real. Te lo puedo jurar. Hasta parecía que cuando lo contaba, lo VIVÍA, estaba con uno de los dos… follando de verdad. A mí me volvían requeteloca. Como puedas hazlo y cuéntame. Tiene que ser una pasada. Bueno mira… mira, mira… ;O)

    Con desvarío en Red, incluido, que loca estoy

    Puedo, puedo, fijo. Con el jovencito que te he contado. Pude con el casi jovencito. Pero no quiero si no son dos putospríncipes negros. Yo me lo pierdo pero no.
    Aunque con que hubiera uno… el otro casi me da igual ;)

  5. fiorella Says:

    Dentro de lo convenido y aceptado,lo que sea. La ùltima foto,sublime,naturaleza en estado puro,al menos para mi gusto,claro.Quizàs la “mala educaciòn” nos hace creer que las llamadas fantasìas son deseos “raros”,”anormales”. UNa educaciòn heterosexista,monogamica y de roles pautados y estàticos,machista y misògina,da poco espacio,no?.Tema màs que interesante.

    ____________________
    ______________________

    El factor educación explica muchas cosas pero no es lo único. Lo más terrible es, a mi entender, el temor a sincerarse y ser juzgado y poder perder.
    Uno de los puntos que me gusta de Friday es que deja claro que hablar de una fantasía, o que esta exista… dista mucho del llevarla a la práctica. Sobre todo si se trata de las inaceptables.

    No hay nada convenido. No debería haberlo. Eso es algo peligroso. El día que entendamos que somos libres y que si estamos porque queremos… y que podemos desear tener sexo con otros porque hay personas que no son biunívocas… mejor.

    Se trata todo de los niveles de serotonina, creo. Los ratones de campo entienden mucho de eso :)

    besos

  6. David Says:

    “si la descripción de actos sexuales desacostumbrados le provoca angustia, tal vez sea mejor que te guardes la fantasía para ti.”

    O dada esa situación, tal vez sería mejor aún que te buscases otra amante…

    “¿Seguro que no estás proyectando tu propia mojigatería sobre ella?”

    Caso muy común, desde luego. Pero si tenemos una pareja,es porque con esa persona tenemos ciertas afinidades. Y no debería darnos miedo explorar esos terrenos en los que, probablemente existen afinidades también.

    ______________________________
    _____________________________-

    Tú que piensas David, tú que piensas pero ‘habemus’ muchos que no. Lo importante es que todos vayamos rompiendo mitos…
    ¿Lograste casarte al final? :)
    Imagino que sí
    Ya hablamos en otro comentario tuyo que he visto por ahí
    Salud.

  7. srtamowgly Says:

    Si pudiese, yo lo probaria, jejeje

  8. David Says:

    Sï, lo logré. Con una bailarina de ballet, por cierto, que de eso iba el otro comentario ;-)

    ____________________
    _____________________

    :)

  9. fiorella Says:

    Me referìa a lo convenido y aceptado entre pares,personas o como se llame,no a lo socialmente convenido y aceptado.
    Las fantasìas son la experiencia en sì misma,no se si me sale explicarlo bien.Parto del placer que da algo,la satisfacciòn, puede no ser algo practicado,digamos, de forma palpable,”real”….-Quièn puede decirme que aquella o esta fantasìa,la mìa y la que sea, no ha sido o es para mì claro està, la experiencia?.Osea, practicar la fantasìa,llevarla acabo, no siento que siempre sea en esos tèrminos que la misma resulte “vivida”.No todas las fantasìas necesitan materializarse,volverse concretas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s