– LA SONRISA DE LA MÍSTICA –

enero 15, 2008

‘La sonrisa es el yoga de la boca’

– Thich Nhat –

la sonrisa de la m�stica

… cuentos y terapias desde la cosa alma y para la cosa alma …

.

Se ha puesto en movimiento y por eso ha cerrado sus puertas. Se invitará a participar a algunas personas en ella (gentes con las que llevamos algún tiempo tratando a nivel profundo y de las que por eso conocemos sus problemáticas), personas interesadas en mejorar su equilibrio y su salud emocional (la salud mental se sale de nuestra competencia)… Si alguien más desea pasar a formar parte del conjunto, puede comentarlo aquí o bien utilizar el e-mail ontosk@gmail.com

Lo que no se admiten son curiosos. Sólo compañeros de crecimiento, y que estén dispuesto a compartir su humano interior con nosotros. Lo mismo que yo comparto mi tiempo, mi interés y mi interior.

Si queréis saber en qué vamos a estar trabajando… podéis seguir los artículos editados en criaturas imaginarias en la sección de T.E.R.A.P.E.U.T.I.C.A.

– la sonrisa de la mística –

3 Responses to “– LA SONRISA DE LA MÍSTICA –”

  1. putondeverbena Says:

    Yo quiero.
    Ya me explicarás como, o mejor, donde… que me pierdo un poco jeje.

  2. candelaarias Says:

    Por ti se ha cerrrado la sonrisa de la mística y se está formalizando el protocolo :)
    Dame unas horas o un día y ya me paso por lo que tenemos pendiente y te dejo el link ;)
    Creo que te va a motivar.

  3. nandara Says:

    De acuerdo.

    ________________________
    ________________________

    Perfecto. Pero ya entraremos en la dinámica de los no pensamientos circulares en breve y de pensar profundamente.
    Es decir… se puede recrear uno un poquito… claro que sí pero a trabajar para salir adelante de una vez por todas :)
    Sé que lo podemos conseguir

Responder

