Hablando de Woody Allen y el sexo…

enero 18, 2008

Yo, dentro de mis coordenadas geográficas, no conozco apenas personas con las que hablar de lo que a mí verdaderamente me interesa. Y he pensado en eso, he pensado que parece que estoy poco definida pero eso no es del todo cierto.

Y me gustaría una cosa, me gustaría que se entendiera que cuando hablo de Interés hablo de alimento intelectual… quiero decir que yo cuando salgo contigo, o tal vez contigo (tampoco hace falta hablar de salir… me bastan esas charlas eternas de messenger, en las que parece que a algunos de vosotros os encanta pasar horas y horas de vuestra vida), no suelo sentir que ocurre nada. Quiero decir que me vuelvo a casa igual a no ser claro que haya habido algo ’’de sexo’’, y el sexo cuando se Conjuga tiene ese poder aunque sea sólo pura ilusión

Woody AllenClases de sexo(la felación)

Así que si salgo o hablamos y ocurre lo de siempre… que bebemos cervezas, o fumamos, o me follas y ya está, una vez que se apagó el mecanismo del placer, no ocurre nada más… no curre algo Erótico… lo único que siento es que he perdido otro puto día en el que podía haber aprendido algo y no lo hice. Y ese sentimiento, es un sentimiento, que me hace sentir muy estéril.

Woody AllenSexo y cerebro en un aparcamiento

Por eso, lo que tal vez dejaré aquí, es probable que a ti no te interese nada. Es que los intereses es lo que tienen, que suelen ser muy personales. Pero a mí, charlar con esta Gente, es parte de lo que me Ayuda a Vivir y parte de lo que da Sentido a mi vida.

Lo otro sería el Amor pero eso es más comprometido.

1 ejemplo

Luis dice: He pensado que Woody Allen nos ha ofrecido un tipo de héroe completamente nuevo. Es muy abierto en lo que respecta a sí mismo, y no tiene miedo de mostrarse tal como es en su obra, en especial cuando se trata de sus debilidades en el tema del amor. No se me ocurre un único arquetipo a. que defina lo que hace. No es el Sol, ni Mercurio, y decidamente, no es Marte

Frases ingeniosas de Woody Allen

Richard: Si quieres que te diga lo que realmente pienso, la verdad es que a mí Woody Allen me saca de quicio. Confieso que soy neoyorquino, y por eso me saca de quicio. Aunque lo considere un genio, creo que es un hombre demasiado psicoanalizado, que constantemente le está metiendo por las narices a todo el mundo su ’viaje’ psicoanalítico (casi como tú princesa – y se ríe conmigo-). Y a mí eso me Aburre.

 

Sueños de un seductor

Cuando veo sus películas me siento atrapado y forzado a mirar cómo se masturba psicológicamente, algo que puede ser interesante una o dos veces, pero cuando se abusa de ello es demasiado. Creo que en muchos sentidos es muy divertido, y estoy de acuerdo contigo en que contacta con alguna especie de arquetipo, pero me parece que ese arquetipo tiene que ver con un interés por sí mismo total y absoluto. Creo que es un completo narcisista. Sin embargo, no deja de ser educativo ver algo de lo que hace. Es un hombre sumamente creativo, y Annie Hall me pareció una película maravillosa, pero tardo muy poco en cansarme de verlo mirarse el ombligo.

Yo: ¿Sabéis de que no puedo evitar acordarme yo cuando pienso en Woody? jjajjajaja… en una escena de aquella peli en que una teta inmensa perseguía a un hombre por un prado. Es aquello me pareció tremendo, por entonces a mi corta edad. Y Woody vestía de preservativo ;)

One Response to “Hablando de Woody Allen y el sexo…”

  1. srtamowgly Says:

    Me tengo que ir.

    Yo soy fan de Woody Allen a pesar de que en ocasiones me canse de sus películas, hay que saber verlas. Algunas tienen poca fuerza, otras bastante, tiene un humor inteligente y por supuesto es un paranoico naracisista él mismo lo dice.

    Mierda,he de irme.

    Decir que Sueños de un Seductor no es de él es de Herbert Ross, por si acaso, es que mucha gente se equivoca y no puedo permitirlo.

    Annie Hall es de mis favoritas, pero a Risas gana “Coge el dinero y corre”

    Yo también necesito aprender algo de alguien, siempre, si no es insulso.

    ¡Un besito!

    ________________________-
    _________________________

    Yo las he visto pero no he sabido verlas.
    Creo que ahora sería diferente, que sabría verlas mejor :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s