Te doy mi voto… aquí está tu blog…

enero 24, 2008

Nos visita Gregorio en algún momento de hoy y nos deja la referencia de su espacio. A mí no sé por qué me cae bien; vaya usted a saber, las misteriosas simpatías y antipatías de la química virtual… pero sí, a mí me ha agregado con mis dos hogares de acogida y para agradecérselo yo os lo presento: lo demás corre de vuestra cuenta. Él nos habla de su iniciativa en este video (parece majo), y también de la publicidad y su importancia.

Sobre lo del asunto de las estrellas o los otros nombres que propones, Gregorio… es que no me gusta ninguno. Porque estrellas son para los hoteles, tenedores para los restaurantes, y creo que si tuvieran que llamarse premios de algo… tendrían que ser como ocurre con los planetas, sí: habría que darles el nombre del descubridor del asunto. Pero si no está claro, pues debería ser blogsinggold, creo (o algo así) ~)
Bueno, besos…

26 Responses to “Te doy mi voto… aquí está tu blog…”

  1. gregorio Says:

    ha sido un placer conocer este lugar de encuentro con la sinceridad de tus palabras y la grandeza de abrirte a lo desconocido,en este caso ,yo
    ¿majo? quizás ,solo soy quien soy,intento ayudar a conocerse,conozco las inquietudes de los demás en sus blog,y siento que participo en algo
    ademas,soy un artista,de eso vivo,de mis cuadros,y esta noche creare uno que sera inspirado por las criaturas imaginarias de tu mente
    gracias

  2. candelaarias Says:

    ¿Tienes en tu espacio un lugar desde el que acceder a tu obra? Nos gustaría verlos y si surge pues te los utilizamos y de paso te hacemos publicidad :)

    Me encantará ver lo que creas.
    Te digo un libro que igual que sirve de inspiración… para las próximas inspiraciones. La Eva Futura, de Villiers de l’Isle de Adam.
    Si no lo has leído… dale cancha, ya verás como tiene ese ‘Algo’

    Besos

  3. gregorio Says:

    gracias
    mi blog de mis cuadros es
    http://www.lopezvicente.com
    tenéis total libertad para utilizar mis cuadros como deseéis ,aunque no esta preparado para venta a particulares es una buena sala de exposiciones

    _________________________
    _________________________

    Te visito y te pongo otro link ahí :)

  4. candelaarias Says:

    Me gusta mucho tu trabajo. Lo voy a utilizar :)
    Inauguras blogroll de pintores ;)
    besos.

  5. candelaarias Says:

    Hoy voy a subir la segunda parte de Balthus pero la semana que viene construyo algo con tu obra. No dejes que se me olvide, por favor. Si no ves que está aquí como mucho el míercoles pégame un toque ;)

  6. gregorio Says:

    sera un placer contribuir a crear un espacio nuevo,en este cielo que se abre al mirar tus criaturas,y profundamente relajados nos acerca a la noche donde ,sin quererlo somos convertidos en una de esas criaturas imaginarias que alguna vez buscaste

  7. candelaarias Says:

    ¿Sabes, de las que más me han gustado tus pinturas? La de las mujeres africanas… yo tengo debilidad por esos cuadros :)

  8. gregorio Says:

    dime el numero y serie del cuadro
    si eres de España (por el envió)
    y el cuadro sera un regalo para ti,
    y como me encuentro a gusto aquí,pero, no se,si esto se esta convirtiendo en correo personal,jejejej.si quieres que deje mi email me lo dices

  9. candelaarias Says:

    No se te ocurra ser tan amable a las primeras de cambio, hombre :)
    A ver si vas a tener el mismo problema que yo… que regalo tanto que luego me quedo sin ná…

    Tranquilo, dame tiempo para hacerte eso y ya me contarás… Entonces cuando me haga tu post… ya ves tú cual de tus cuadros me llega hondo :)

    Mi espacio es así… todo el mundo que se queda acaba teniendo algún lugar aquí ;)
    No suelo escribirme en privado con nadie :)

  10. gregorio Says:

    me parece bien lo de no escribir en privado,es una opción, que las criaturas se pierdan por este espacio por este espacio,ya que fuera dejan de ser imaginarias y se convierten en mortales,donde ya no son mas que criaturas feroces en lucha diaria por la vida,aquí ,son tan especiales como tuyas,tan tuyas como nuestras, que entramos de cuclillas en el,para hacernos un hueco y dejar que alimenten nuestros deseos de ser parte de algo

  11. candelaarias Says:

    Yo te confieso una cosa… las criaturas no han empezado a ser todavía… o no mucho… Bueno, está nadha… Esto es como un gran (de momento vamos por los 2250 posteos) desván… donde te puedes encontrar de todo (ponte que deben faltar como otros 1500) … cuando todo eso esté… Entonces sí, comenzarán a surgir las criaturas :)

    Pero lo has comprendido muy bien. Aquí hay quien ha sido demasiado mortal o demasiadas veces. Y ahora ya se cuida no sé si todo lo que debe… pero sí mucho :)

    Voy a tope con la creación… ahora yo creo que llega la composición de las historias vividas y me apetece mucho. Ando por enero de algún año… cuando la termine… Te pego un toque desde la mística para que veas lo que surge de ese mes ;)

    Cualquier cosa en que te pueda echar un cable desde aquí me lo dices, para eso estamos ;)

    besos :)

  12. gregorio Says:

    me levante en la mañana fría,deje constancia en la noche de mis libres pesadillas,mas,quise renacer de nuevo en mis palabras escritas,en un lugar de encuentro,donde puedo liberarlas a su antojo,para que naveguen por las mentes de los que de lejos las miran
    feliz y atormentado por no saber a quien alimentan,me siento pletórico,por nacer de nuevo a un nuevo dia

  13. candelaarias Says:

    Hola, ya he visitado tu mundo creado en el espacio ahora mismo :)
    Yo ayer he estado por los míos… como unas vacaciones en el cielo :)
    ¿Te comento algo? Si yo fuera tú.. utilizaría tus propios cuadros en cada posteo que hiciera en los blogs de las estrellas. Los pondría tal y como los tienes en la web de arte. Pero procurando exiliarme de las series… Es decir elegiría un cuadro para cada blog porque tú mira que te estás moviendo en un mundo muy competitivo… y si no ofreces algo espectacular, vas a currar mucho pero no va a funcionar. Eso sin duda incrementaría el valor visual de tu espacio…

    Si quieres saber a quién alimentan tus palabras, yo creo que la voz dice mucho de las personas… En subrayados, en categoría poesía la tienes, algo que dice: para ti extraño con amor. Por cierto con esto que dices que la publicidad desestresa… he pinchado un hotel en Ibiza y eso no me ha mejorado mi estado. Menudo hotelazo al que no podré ir :))

    Besos artista :)

  14. gregorio Says:

    cambios realizados,regalarme una visita a ver si te gusta y me lo cuentas,y ya que estoy aquí dejare un pensamiento atormentado
    no logro dejar de fumarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    las criaturas de la noche me dicen que podre,y las de la mañana,me revientan las neuronas para llevarme al abismo de la inseguridad,
    ya esta,ya me desfogue,jejej

  15. candelaarias Says:

    Ahora sí que estás consiguiendo un lugar con personalidad propia.
    Sí que me gusta la imagen que has elegido para criaturas… ;)
    Sobre lo del fumar, prueba con Allen Carr. Es fácil dejar de fumar si sabes cómo.
    Yo lo leí y estuve ocho años sin echarlo de menos.
    Pero luego probé la maría… y… caí en la trampa :)
    besos

  16. gregorio Says:

    A veces la personas son simples,envidiosas de la iniciativa,perdidas en sus propios suplicios de la mente,muertas en la noche y en día por la pena de no dar mas que ofrecer ,caminan por un mundo en el que se sientes solos y usan los despojos para sacrificar sus palabras,amen de mentiras y torturas en sus labios,tristeza me da,pero quizás el arte de la libertad necesita de organismos así,
    bueno me hicieron algunas criticas,y solo se me ocurrió acudir a ti,jejeje
    por cierto ,día que pasa ,mas visitas tengo,pero como piscis que soy,una critica me duele,jeje

  17. candelaarias Says:

    a ti te han grabado esta lectura en audio… pero no te lo quiero dejar aquí para que no lo pueda escuchar nadie…. así que si está en la grabadora… te lo envío en cuanto pueda.. tú no me contestes en privado nunca. Por favor…. ~ )

  18. gregorio Says:

    No entendí nada, eran mis palabras y no entendí si es que comentas que no lo son, lo del privado tampoco lo entiendo,¿no puedo escribir mas aquí?estoy confuso,sácame de mis dudas y sabre entenderlo mejor
    Es posible que esta mañana me levante espeso y lento
    Inauguro sección en mi blog,una entrevista semanal y espero contar con este blog

  19. candelaarias Says:

    :)

    Aquí puedes escribir cuanto quieras.
    Digo que yo voy a enviarte un audio en media hora… a tu correo y que tú aunque lo recibas en tu correo porque lo que te digo sé que debo decírtelo en privado y no en público… sigas escribiéndome por aquí; que yo el correo lo utilizo para mandaros algunos archivos pero no lo utilizo para contestar ni nada… Es un correo que recibe y envía pero que yo no estoy en él. Yo sólo estoy aquí :)

    Ya cuando lo recibas me dices.
    Sobre lo de la entrevista, sí pero dame tiempo, más adelante. Yo ahora voy fríta de trabajo y no puedo conmigo. No tengo mucho tiempo :)

    Ya te llega eso…

  20. gregorio Says:

    Escuche,y seguí escuchando,voz entre melodías de un mechero y una bocanada de aire blanco,entrecortadas frases crearon vida a mis palabras,entre personas que se unieron con el sonido metálico de la distancia,escuche,y me sentí vivo,vivo de ser participe de un momento,crear de una soledad ,unas cuantas sonrisas en el momento de la noche,y nade con un piscis amigo en la tormenta de un mar de incomprendidos que hacen de sus letras un mapa,para llegar al mismo destino,ese tesoro es el tiempo compartido
    Y escuche,fueron 7,pero como 1 se quedo,minutos para mi,que fueron para los dos
    gracias……amiga

  21. candelaarias Says:

    No siempre está por aquí quien lee… eso sólo sucede a veces cada muchos días pero ayer fue así…

    Sigo pensando en qué historia voy a colocar los cuadros que tú pintas… dame unos días más. No lo olvido… Los iré utilizando en cuanto surja pero te los linkearé a la web de arte.

    Me tengo que poner a trabajar toda la tarde y antes tengo que editar alguna cosa aquí.
    Nos vemos… y ya sabes… déjame por aquí todo lo que quieras… yo sí sé o entiendo… te comento :)

    Gracias a ti :)

  22. gregorio Says:

    necesito que me digas donde te envió el botón con tus cuatro estrellas ,que si quieres lo pones y si no no,y donde mandarte la entrevista para que la realices cuando quieras
    gracias, pececito

  23. candelaarias Says:

    a daminon.roja@gmail.com
    La haré con mucho gusto si entiendo las preguntas y a ver si así es la manera de hacernos un trabajo a medias, entre mis pensamientos, tus preguntas y tu arte :)
    Gracias a ti, pececito ;)

  24. gregorio Says:

    pececito,estaba navegando por estos mundos,cuando un pensamiento vino a mi mente,tu,
    y como te tengo tan cerca como unas palabras escritas en una barra,acudi a ti
    se que estas en un lago nadando cerca,pero siempre que mas me acerco,mas te escurres,pero son las cosas del libre sentir
    no quiero que me abandones y sin embargo no puedo sentir el aleteo de tus aletas,
    pececito, a veces te echo de menos,¿porque me susurraste en la noche?
    ya no puedo encender un cigarro sin pensar en como el humo del tuyo creaba un dibujo en el aire,que a veces,solo a veces,creo que era yo
    que descanses,mi pececito

    ______________________________
    ____________________________

    Al pececito le has hecho sonreír…. Y el pececito ha tenido una idea de cómo sería un cuadro de eso :)
    Si algún día pintas ese cuadro… me encantará escribirle un cuento :)
    Espero que tus palabras sean proféticas para mí… Llevo una cosa entre manos que ahora mismo ha cobrado mucha importancia en mi vida emocional… Horas de humo… y conversación… Con alguien de mi pasado, una atracción que se quedó pendiente… Ahora me he puesto en contacto con él y estamos jugando… si todo va bien… Él imaginará quien le guste que yo sea pero estará conmigo bajo un antifaz… Soy así, voluble pero como las diosas, elijo a los mortales :)

    No sé por qué motivo unos y otros no.
    Siempre soy yo la que me enamoro.
    Siempre soy yo la que persigo mis sueños.
    Siempre soy yo la que luego sufre un poquito cuando la niebla se disipa de sus vidas pero yo sigo alojada en la niebla
    Cuéntame lo que quieras… Nada tendrá remedio, seguro, pero te salen unos comentarios muy inspirados
    Besos :)

  25. gregorio Says:

    ¿ Como descubriste el mundo de los blog ?

    ¿ Qué deseas transmitir o compartir en el ?

    ¿Qué sensaciones te ofrece cuando lo escribes ¿

    ¿ A quien va dirigido el blog ?

    ¿ cual crees que es el futuro de los blog en Internet?

    ¿Cuál es tu blog preferido?

    no corre prisa
    en cuanto al comentario anterior,pececito, ten en cuenta que los peces siempre están dentro de la misma pecera,que todo se renueva pero que siempre queda algo en el fondo de ella,ten atención a ese fondo que quedo,y si es necesario,nada contracorriente,pero que a mi pececito no le dañen
    besitos pececito

  26. candelaarias Says:

    Existe esta grabación creo.
    Te la envío por correo…
    Pero ya ves una de las características de esta página… De un día para otro cambia de aspecto y de título y de .. está viva :)
    Puede entrar cualquier criatura con poder y ponerla patas arriba.

    Ya vamos cuatro cambios y con el de ayer cinco :)
    Dame tiempo, caballero ;)

Responder

