Sueño, presagio, premonición….

enero 30, 2008

Me desperté por la mañana con una sensación de angustia y opresión en el pecho, pero no podía ser ansiedad porque me había tomado un orfidal para dormir y olvidar, pero resulta que no fue así.

 .

mechón de pelo

Tuve un sueño que se despertó conmigo, porque parecía muy real, en él me pasaba la mano por el cabello y un mechon de pelo se quedaba en mi mano, me asusté, y no sabía que hacer, y con esa sensación amanecí. Pero busque en internet, el significado porque no podía quitarmelo de la cabeza, y lo relacíone con G., y ese es mi miedo. Sé que este sueño tiene que ver con la apariencia, la imagen y la reputación, y sé que me indica que algo va cambiar. Asi que llamé a Candela para que ella me diga si es una de mis neurosis o llevo rázón y ella me lo confirma, me tranquiliza si, pero yo sé que algo se está gestando a mis espaldas, lo presiento.

Responder

