– Guía para encontrar el orden en la experiencia del desconocido y el antifaz –

febrero 10, 2008

Hasta ahora mismo se recopilan en el orden correcto los post que la componen… no están todos los que son. Ya veremos lo que me encuentro en los próximos días. Lo hago para mí, para poder más adelante trabajar con comodidad en ello.

La novelita de Zweig y otras ideas en el desayuno… 11 de junio

Pedro Salinas, versos de la voz a ti debida y poemas de mujeres con sombrero 12 de junio

Blanca Andreu y su Chagall: ‘Para Olga’ y algún poema más… 12 de junio

Conversando con Klaus en un mal momento… 14 de junio

… del amor y otros demonios … (ilustraciones de Gustavo Aimar) 16 de junio

Carmina Burana: ¡Oh Fortuna! Carl Orff … (Pinturas de López Vicente) 16 de junio

Dama con sombrero y boa de klimt, el ingeniero y Teresa de Kundera… 17 de junio

Hace pocos días que nos tratamos pero ya he intimado mucho con él… 18 de junio

René Magritte: Los amantes… ideando pintar este cuadro… o la maga… 18 de junio

… risas y tormentas… lo inolvidable… Amelie… 19 de junio

Lo que provocó en mí el correo que recibo del hombre del tatuaje… 20 de junio

Giorgio ha muerto… o yo me entiendo. 20 de junio

… klaus se está volviendo a cada minuto más inquietante… 20 de junio

‘… somos el mejor reposo para guerreras como tú’ 21 de junio

últimos preparativos antes de la SeXperiencia… 22 de junio

La cuenta atrás de las horas… el suspense… 23 de junio

Lo que escribe el amigo que hizo aquella arriesgada entrega… en su particular Eyes Wide Shut 24 de junio …………… día D

Mujer con antifaz y desconocido en Hotel… hablando de ello con el amigo que la entregó… 25 de junio

Entre dos amores, después de la tormenta llega la calma y … 25 de junio

Sólo es para decirte… 25 de junio

Hay una mujer bajo ‘El Elogio del Horizonte’ de Chillida… porque lo profundo es el aire, que decía Guillén… 29 de junio

Escuchando ‘Falso Amor’ de LA UNIÓN 27 de junio

Verde, que te quiero verde como el bugatti verde de Tamara Lempicka que jamás condujo… 1 de julio

Tener razón con Miles Davis… Correspondencia. 1 de julio

La Mar Vieja… como Klaus prometió escribírmela… 1 de julio

de los pelos y otras historias 2 de julio

Asunto: Cuando no es el tiempo de Kairós 2 de julio

El día después de la fiesta del orgullo gay… o de ‘Los peces dorados’ de Gustav Klimt 3 de julio

Siempre existe algún motivo por el que alguien actúa como actúa… 7 crisantemos. 4 de julio

La resaca de l’amuravela 4 de julio

Las construcciones de la realidad… 4 de julio

Una de las palabras más bellas en nuestro idioma: clépsidra 4 de julio

… I am this fiery snail / Crawling home … (Charles Bukowski) 4 de julio

Carta a klaus después de leer su relato: 5 de julio

Muss es sein? Es muss sein! Es muss sein! 5 de julio

– La princesa que creía en los cuentos de hadas – 7 de julio

 ♦ Confidencias de hijos, de amores malditos: Wendy y Peter Pan… 8 de julio

Asunto: Respuesta 12 de julio

.

4 Responses to “– Guía para encontrar el orden en la experiencia del desconocido y el antifaz –”

  1. candelaarias Says:

    Sabbat en resumidas cuentas se encuentra con un extraño en esa situación con un auténtico desconocido en 13 días.

    Esta chica no estaba bien de la cabeza.
    Tengo que averiguar qué le sucedía… porque esa desesperación y por qué esas ganas de encontrarse un día con la desgracia al doblar cualquier mala esquina…

    No lo he detectado todavía pero sé que algo ha cambiado ya al respecto ahí.

  2. Halo Says:

    Hola, me gusta tu blog. tiene cosas ineteresantes y se ve vistoso. oye en los enlaces sale Luis Cortés Briñol, sabes tu si es el superdotado amigo de Carlos Blanco el niño prodigio de crónicas marcianas? si es el es un genio, le lei en una entrevista hace tiempo y quiero contactarle pero me da que no querra porque ya se sabed los superdotados son raritos..

    __________________________
    _____________________________

    El señor Cortés Briñol no es más raro que yo y yo no soy una super dotada.
    Además es una persona muy amable y arropa muy bien a la gente en su página… Con todos es cortés, sí, como su apellido. En serio, preséntate… y ya me contarás :)
    Ahora, al otro caballero que citas no le conozco… ahí no te puedo decir… Suerte.

  3. fiore Says:

    Algo asì como ir de kamikaze por la vida,corriendo riesgos,nos buscamos de tantas maneras,algunas quietas,otras vertiginosas.Un beso

    __________________________
    __________________________

    Podía parecerlo sí… pero dicen los que la conocen que ella es una jugadora bastante segura… No era tan kamikaze, en serio. Pero sí vertiginosa… ahora ya no :)
    Un beso


  4. […] que yo eligiera. Tú me entiendes, ¿no? A él lo elegí yo porque me gustó, por lo físico. Y al desconocido con el que fui con antifaz… era una […]

Responder

