Un primer giro en el proceso terapéutico…

febrero 14, 2008

“Sé que existe este mundo. Que estoy situado en él como mi ojo en su campo visual. Que hay en él algo problemático que llamamos su sentido. Que ese sentido no queda en él, sino fuera de él. Que la vida es el mundo. Que mi voluntad atraviesa el mundo. Que mi voluntad es buena o mala. Que bueno y malo, por tanto, están relacionados de algún modo con el sentido de la vida.”

– Ludwig Wittgenstein –

 

la sonrisa de la mstica

… cuentos y terapias desde la cosa alma y para la cosa alma …

Ver tu historial de conversaciones completo con este contacto

María. dice: hola

Nora dice: hola

María. dice: Te interesará el giro de la terapia

Nora dice: no entre aún

María. dice: la he personalizado y privatizado. El post te pedirá contraseña; la contraseña es abracadabra

Nora dice: voy a ver

María. dice: Ayer le di mucho por el culo a mis miedos… le envié a Juan Nadie lo que nunca te creerías…

María envía:

Se completó la transferencia de “MaríaSonrisa.jpg”.

Nora dice: asi que te descubriste?

María. dice: ya sabes que yo soy de dar la cara… prefiero que me jodan pero ser yo misma… pero menudos audios sinceros… cargados de Miedo… por mis 40 años

Nora dice: vaya, tambien a ti te afecta el numero? solo que tu lo liberas

María. dice: jo-dher, con un tío de menos de treinta sí… con uno de 50 no

Nora dice: ahora ya tiene tu voz y tu cara, solo le queda conseguir el resto

María. dice: El caso es que cuando yo pensé en Juan Ostrov… lo imaginé más joven que Candela Arias (O mandarme al infierno). Pero no amo a Lisboa. ¿No es maravilloso? Le doy muchas veces las gracias por eso. Creo que si tiene interés me encontrará por la Red. Sabe nombres… Yo no le he enviado lo que he escrito pero ayer escribí un post en su correo

Nora dice: eres la única persona que conozco que entra y sale de las emociones y vivencias siempre con la cabeza alta

María. dice: Me encanta esa frase….

Nora dice: a mi me encanta ver como vives….

María. dice: gracias

Nora dice: adoras a Lisboa, te enamoras……proceso…..te desenamoras y dices: gracias por no quererle. ¿SE PUEDE SER MÁS POSITIVA?

María. dice: Sí porque de Lisboa me enamoré por el físico. Me enamoré en una cama. Pero luego no encontré un amante en él. Es triste eso…

Nora dice: te puedo llamar? o prefieres esto?
María. dice: Por lo menos Juan Nadie no tiene culpa de eso, de nada. Llámame.

– conversación telefónica –

Nora envía:

Has recibido satisfactoriamente C:\Users\KSNDR\Documents\Mis archivos recibidos\COLITIS ULCEROSA.pptx de Nora.

Vía:La Mística del Amor y sus oscuros destinos

2 Responses to “Un primer giro en el proceso terapéutico…”

  1. srtamowgly Says:

    A mi también me gusta ver cómo vive Maria…

    ¿Has cambiado para siempre el look de esto?

    ____________________________
    ____________________________

    Lo dudo. Este es el sexto cambio… Me lo pedía el cuerpo… Necesito esta claridad. Se trabaja muy bien aquí ahora… No te puedo decir si más adelante me iré a otros tonos :)
    Lo más probable es que sí.
    Lo que está pensado para poder hacer cualquier cambio es la dirección. Porque una bitácora lo es. Es una criatura imaginaria.

Responder

