Emilia, y su big big world… (los hermanos y los problemas)

febrero 19, 2008

Hoy he recordado a esta chica. Cuando me siento un poco triste recuerdo que alguna vez canté con ella, su big big world y por eso hoy me apetece encontrarme con ella. Porque ha sido una de las personas que como un regalo me han hecho sonreír…

Emilia para mí significa una cosa importante. Hermano. Emilia fue un Cd que él se compró un día y que me dejó escuchar. Hermano es un tema no feliz en mi vida. Él no es como a mí me gustaría. Aunque cuando era joven me sentía orgullosa de tener un hermanito pequeño como él. Eso fue cambiando con el tiempo porque a medida que nos hacemos mayores vamos haciéndonos como somos. Y como cada uno es de una madre y de un padre, aunque la madre sea la misma… ellos cuando nos tuvieron eran sólo extraños en sus circunstancias…

Emilia hoy. Mi hermano hoy ya no es asunto mío. Sé que actué no como una hermana mayor con él hace un par de años… No supe o no quise esforzarme más en nuestra relación y lo alejé. Mientras estaba haciendo terapia… o la búsqueda de Ananda… uno de los pasos que di, ya hace meses, fue tratar de arreglar eso. Y lo intenté… Me siento en paz y me siento bien. Me siento estupenda con respecto al tema. Lo que yo no puedo es cambiar por los demás. Ahora mi hermano y su mujer ya saben lo que sucedió o eso intenté: explicarme.

Estoy abierta a ellos pero yo no los busco porque me parecen problemas y los problemas no deben buscarse. Al menos, hay que ponérselo difícil: que te encuentren.

En el mismo trabajo había otro tema que me hacía sentir una energía increíble. Puede que después de contactar con mi tristeza… éste fuera el que me ayudaba despegar.

Emilia – A Good Sing

5 Responses to “Emilia, y su big big world… (los hermanos y los problemas)”

  1. candelaarias Says:

    BUENOS AIRES (Télam).- La cantante sueca Emilia, de visita por Buenos Aires para el lanzamiento de su disco “Big Big World”, expresó que “en Suecia, Abba marcó un camino dentro de la música, de la que luego nos nutrimos todos”.
    Con tan solo 21 años, Emilia, nacida en la ciudad de Estocolmo, viene de una familia musical (su padre era instrumentista de jazz) y desde muy chica, ya afincada en Nueva York, decidió su vocación por el canto.
    “Lo mío es sencillamente pop con variaciones de baladas y, si bien algunas críticas me comparan con Mariah Carey o Vanessa Williams, creo que lo mío es bien personal y tengo claras influencias del soul desde que formé mi primera banda, Ahunda People”, dijo en diálogo con la agencia Télam.
    “Abba en Suecia fue en los ’70 quien inició el camino y la tendencia musical, de ahí que comenzásemos a ser reconocidos y todos, incluso también Roxette en su momento, tomamos su escuela”, agregó.
    Actualmente “Big Big World” se convirtió en el single que más trepó en todos los rankings de la historia de Suecia, llegó al disco de oro en dos días (200 mil placas) y fue platino (400 mil) en diez, mientras que en toda Europa la placa está llegando al millón de copias.
    Si bien ahora visitó la Argentina en un plan de promoción por Latinoamérica, que incluyó Chile, Brasil, Colombia y México, su intención es “venir a tocar pronto porque el público argentino me recibió muy bien y le gusta mucho la música pop romántica”, anunció.

    http://www.lt24online.com.ar/news/not0709d.htm


  2. Gran chica en un gran, gran mundo. Hoy, por ejemplo, me siento muy muy pequeña en medio de un inmenso mundo…

  3. candelaarias Says:

    Pues yo hoy me siento cansada :)
    Pero a ver si apuro un poquito más el día ;)
    Tengo muy muy pocas ganas de escribir… sé que me entiendes. Ando en una época de aquellas que te conté. Espérame ;)
    y besos…

  4. nandara Says:

    “…Estoy abierta a ellos pero yo no los busco porque me parecen problemas y los problemas no deben buscarse. Al menos, hay que ponérselo difícil: que te encuentren.”
    ———————————–
    De acuerdo, cuando más lejos: mejor.
    La sensación de ver a determinada persona y de repente es que lo recuerdo todo y aún no hablando, la escena se reproduce. El daño gratuito, las envidias… (proyectando que es gerundio) :) Los líos familiares, qué asquito.

    _________________________
    __________________________

    Si tú hermana no quiere… si tu hermana no afronta su realidad con el valor que tú lo estás haciendo con la tuya… es imposible ayudar y sólo se sufre y se sufre impotencia. Que a mi entender es uno de los peores sentimientos que podemos sentir. Por lo estéril…

  5. Srta Mowgly Says:

    Entiendo bastante la sensación que puedes sentir con las canciones de Emilia a mi me sucede parecido, es como si con Big World pudiera evadirme fácilmente hacia otro mundo paralelo aunque sólo sea soñando despierta.

    __________________________-
    __________________________

    :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s