Frases célebres sobre el sexo…

febrero 19, 2008

– Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una  relación entera. Sharon Stone.

sharon_stone_citasexo.jpg

Sharon Stone

– El problema es que Dios le dió al hombre un cerebro y un pene, y sólo suficiente sangre para que funcione uno a la vez. Robin Williams.

– El sexo es como una partida de mus: Si no tienes una buena pareja… mas te vale tener una buena mano. Woody Allen.

– Creo que el sexo es una de las cosas mas bonitas, naturales, y gratificantes que el dinero puede comprar. Tom Trancy.

Hoy, mirando por la red un poco, me encontré con un monton de frases célebres, pero las que más me llamaron la atención fueron éstas referidas al sexo. Las que mas me gustan son las de Sharon Stone y Robin Williams, y vosotros ¿Que opinais?

10 Responses to “Frases célebres sobre el sexo…”

  1. olamarina Says:

    El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

    también de w a.

    estuve de vacaciones sin conectarme ni un día.

    extrañé pasar por aqui.

    ____________________________
    _________________

    ¿Ese alguien que querías que supiera que le quieres ya lo sabe? :)

  2. jorge Says:

    Me gustó la de Robin Williams y la del buen Woody.

  3. candelaarias Says:

    Yo me quedo con la de Woody. Ya lo sabes :))

  4. fiore Says:

    La de Sharon Stone.Un beso

  5. y tu estas bien? Says:

    es complicado, porque esta muy lejos y a veces tendemos (al menos yo) a idealizar. por ahora me gusta mucho y eso lo sabe.
    uno vive en cada punto del planeta, pero si, hay algo intenso, y probablemente nos veamos este año.

    hablaste alguna vez de bellezas particulares?


    ________________________
    _______________________

    Sí. Lo hice…
    aunque no sé si respondo a tu pregunta… ¿te llevo por alguna parte? :)
    Sobre lo tuyo. Ya sabes que es peligroso. He vivido esa situación y el de tú a tú frontal es como no te imaginas… alguna vez de puta madre… otras.. no te quiero ni contar… Conozco a gente que le ha funcionado. Espero que a tí sí. Y yo ahora mismo estoy estupenda. Espero que tú también lo estés :)

  6. nandara Says:

    En general, me parecen frases tristes… elegiría la de Woody Allen. :)))))))))))))))))

  7. belenos Says:

    jajajaja, nandara, me parece que tu, Candela y yo tenemos algo en común. ¿Te gusta Dalí?

  8. candelaarias Says:

    ¿A las siete en la bodega de Stanislaw O’Toño? Es el lugar donde a Yago le regalaron un huevo de codorniz :))

  9. nandara Says:

    Belenos, sí, me gusta Dalí. Por lo surrealista que parecía ser. En cuanto a pintar alegremente a nietas de dictadores en activo, como que no mucho.
    Salud :)

  10. belenos Says:

    Sabes que Dalí era el onanista por excelencia, montaba orgias en su casa sólo para masturbarse….eso a mi me da a entender que su mundo interior era mucho mas rico que todo lo que le ofrecía la vida realmente.

Responder

