– Primeras confesiones terapéuticas del cuaderno –

febrero 21, 2008

Nunca pude escribir ni hablar de esta historia como me habría gustado en su momento. Pero esta semana por fin lo he hecho… He comenzado a hacerlo. Parte de este relato es erótico, porque del otro lado de la pantalla había alguien erotizándome…

.

Muy semejante a Verona

.

La primavera de Verona…

ii. La ayuda del destino…

iii. Carpe Diem Mujer o la historia de aquel Carpe Diem…

iv. El significado de aquella ramita de ciprés…

v. Vagabond Ways…

(v. Intermedio con tijeras…)

vi. Incarceration of a flower child o Mariana llena de fe…

vii. Después del sexo el masaje en los pies o el arte de la reflexología podal…

.

More than wordsEXTREME

3 Responses to “– Primeras confesiones terapéuticas del cuaderno –”

  1. Denisa Says:

    Por fin te has animado eh? jeje. Me he leído el primer capítulo y me he quedado con la intriga, ese hombre misterioso, que tenía que anestesiar a base de porros y play? que vivencia del pasado…

    A mí a veces me gustaría anestesiarme pero prefiero no probar jejeje que luego me engancho a todo y a la larga es peor… es chungo aguantar la vida a pelo. Con vaya detalle que me he quedado, en fin, es que me llamó la atención. Besos.

    _________________________
    __________________________

    Te quedas con el mejor detalle. Ahí yo entro en contacto con el hachis… Es diferente a la maría.
    Me gusta anestesiarme con una pauta. Tengo y me anestesio pero sólo lo hago creativamente. Curro un poquito siempre y luego sí, me entrego al onanismo y al placer. De hecho esta historia me la he montado así, con cuatro porros :)

    Pero habrá otras en la que eso no tengo nada que ver. Muchas etapas están ya aquí en criaturas y ahora sí, comienzo con el hilado de historias. Me apetece mucho :)

    Verás… yo por lo menos pienso pasármelo como los indios ;)
    Otra cosa es que esta tarde mejor no me paso por ese bar porque me van a poner cianuro en la copa :))

  2. Denisa Says:

    Vaya,hay que esperar al tercero para entender lo del ciprés… toda una fantasía, la confesión del sexo, la mujer casada, los secretos, promete ser muy sexual… no sé si debo seguir leyendo en el trabajo jejeje.

    Sigue la intriga con Verona y la mujer morena, buen gancho… lo de la magia en los encuentros ¿cómo conseguirlo? con lo simples que son ellos… ya me gustaría a mí… Besos

    ________________________
    _________________________

    La simbología del ciprés me la he montado a parte… Me gusta trabajar con el detalle. Pero para llegar al auténtico significado de la ramita de ciprés… todavía queda… después de unos cuantos polvos y unos cuántos meses… se descubre :))

    Ellos pueden ser muy simples. Pero yo no lo soy. La magia está en mí. La formulo yo. Titania, acuérdate… pero voy a darle una vuelta de tuerca a eso. En mi última historia estás tú… en la de Juan Nadie. Sé que apareces en una de esas comunicaciones…. Va por la mística. Pero tranquila todavía no ;)
    Besos

  3. Denisa Says:

    ¡qué siniestro lo de la esquela! Pero puntazo… lo místico, lo mágico forma parte de ti y lo plasmas bien. Sólo de imaginarme que aparece una esquela así se me erizan los pelos… me gusta.

    En cuanto a la escritura me ha impresionado el último párrafo ¡qué lírica! y eso que lo del inquietante camino no lo entiendo bien….

    Besitos que vienen los jefes…

    ________________________
    ________________________

    Es que es verdad Denisa. Esto está lleno de alguna esquela que robé… incluso lo que me dijo la del hombre que amé, la de su padre. Esa fue en agosto del 2006. Y la mía hace menos. Se lleva uno una impresión… cuando ve su nombre escrito. Esa no la arranqué. Me dio respeto. Pero sí que suelo hacerme con ellas. con alguna. A mí amiga le entra de todo cada vez que me ve arrancar una :))

    ”y eso que lo del inquietante camino no lo entiendo bien….”

    Eso no lo entiendo bien yo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s