Denuncia irregularidad: hi5 – Who’s in?

febrero 22, 2008

Ayer, llega un comentario a una página antigua.

Fecha: 2008.02.21 23:09:12
En el artículo titulado: ‘- xiv – He… (si tú me dejas, si me das tiempo)’ (10/10/2004 02:51)
Enlace directo: anouk me importa

——————–
Autor: naysa (maestradelaluz@hotmail.com   www.maestradelaluz.hi5.com)
Comentario: El amor y el sexo son el complemento es la base de estar unidos,los dos siendo 1.Lo bello de decir que la amas a los cuatro vientos,al cielo que ella es quien la que te hace decir cositas en la boca del estomago,soledad para mi,estuve muchos años con pareja,era estar sola,cuando al fin entregas todo lo haces a uno que no merece y asi dices que te deje,que te de mas tiempo si lo doy todo y no me refiero solo al sexo…es adentro del ser lo sientes lo palpas pero lo anhelas pero te de miedo tonto

 Hi5

Compruebo la dirección. Es una página de contactos. Hasta ahí bien. Decido conocerla y me registro. Cuando estoy a punto de formalizar el trámite me quedo a cuadros.  Han tomado de mi correo dos direcciones privadísimas. Una de ellas muy seria. ¿Cómo puede suceder esto? Debería estar penado. 

26 Responses to “Denuncia irregularidad: hi5 – Who’s in?”

  1. fiore Says:

    Esto que contàs, no me pasò.Si que, por descuido mìo,alguien mirò mi correo personal y me sentì muy mal.Como tambièn,tiempo atràs, le habìa pasado a la persona màs importante en mi vida y lo pasò mal un buen rato, escribì esto:
    Lo pùblico y lo privado

    Lo privado no es pùblico
    Lo pùblico no es privado
    Lo pùblico,abierto
    Lo privado,cerrado
    Lo pùblico es pùblico
    Lo privado es privado
    Lo pùblico accesible
    Lo privado inaccesible
    Lo pùblico exige respeto
    Lo privado exige respeto

    Para mì,es asì como lo escribì,lo siento asì.Un beso

    ______________________
    ______________________

    Me encanta :)

  2. srtamowgly Says:

    Cómo ha podido suceder eso¿?¿?¿?¿?

    Qué bueno Fiore!!!

    ______________________
    ______________________

    Pues una de las direcciones seleccionadas era la tuya. ¿Me confirmas que no te llegó nada? Ojalá que no…

  3. Denisa Says:

    En estas páginas suelen dar la opción de saltar ese trámite, el de dar la dirección, yo es que me niego vamos

    ________________________
    ______________________

    No es que hubiera opciones es que tomaron las direcciones. Directamente.

  4. srtamowgly Says:

    ¿Mia? mi dirección…

    Ostrás, espérate, ahora que recuerdo, me parece que en correo deseado vino algo asi, ¡si! de Hi 5, pero supuse que seria una gilipollez que me enviaba algún amigo, como siempre… me cago en todo. Pero creo que era como para inscribirme

    ______________________
    _____________________

    Vale, guay, ahora ya sabemos que lo hacen igual… ¿Tú qué harías? ¿Pasar de todo? Es que lo de las privacidad de nuestros datos qué ocurre con ello… tía, estoy preocupada de que puedan acceder a partes nuestras con esa gratuidad.

  5. fiorella Says:

    Mi mètodo es no llenar casillas,ni formularios,ni abrir ninguno no deseado.Se que con esto tampoco estoy libre del todo ni cosa parecida,pero no quiero “perseguirme” con todo el asunto de espìas y hackers y cosas de esas. Supongo que encontraràs respuestas en alguna pàgina, gente que sabe como hacer para que nadie ni nada te vulneren la privacidad virtual.Entiendo tu preocupaciòn.Un beso

    ______________________
    ______________________

    No, no es tanta mi preocupación. Fue un cabreo momentáneo. Pero me fastidia que algo sea invasor. Me imagino que estos son los riesgos de conectarse a la Red. Mi queja queda expresada. Espero que algún día haya alguien que proteja nuestros derechos. Hay cosas peores que he vivido a nivel Internet. No pude hacer nada contra ellas. Me cuido más. Y menuda cara que se le habrá puesto al otro seleccionado cuando ha recibido el correo del asunto. Pero… quién le habrá mandado ligar conmigo :)
    un beso

  6. srtamowgly Says:

    Yo paso. El mail q doy es porque lo tengo público, en los privados no me llega nada

    ___________________________
    __________________________

    Ya pero para mí tu mail era privado. No diferenció entre mails. El sistema. ¿Qué tal andas? :)

  7. rodrigo Says:

    Quiero denunciar un tal kocaman kocaman que se filtro en mi hi5 el deprabado sexual con su miembro pelado eso no puede suseder ya que estas cosas se pueden prestar para muchas cosas ademas el hi5 es para hacer amistades y sana entretenimiento gracias.

  8. rodrigo Says:

    porfavor como hago para retirarme en caso de no poder hacer nada par retirar este hombre de mi hi5 se los agradesco hay que hacer algo

  9. karina Says:

    entro ami correo y me disen q no soy mienbro del hi5 y tenia informacion inportante porqueria de hi5 son unos mierdas


  10. Quiero denunciar ha esta empresa,la cual debe gestionar mi denuncia lo mas urgentemente posible,para no tener que tomar medidas judiciales contra la persona y empresa yá mencionada(hi5).El motivo de mi denuncia es una suplantación de mi identidad,falseando mi nick,distorsionando mi imagen ante los usuarios de hi5 y ofendiendome con frases como:” soy la mas zorra de logroño” por este motivo,me gustaria que investigaran lo antes posible el tema ya mencionado,como ya lo he sugerido,con la mayor brevedad posible.Gracias

  11. mx7652o Says:

    Comprendo que estés indignada. No lo dejes así. Pero no sé cómo ayudarte desde aquí. Si no lo haría encantada. Lo que expones es gravísimo. Pero sólo un adelanto de lo que sucederá en el futuro, con muchas cosas. Me temo.

  12. Maritza Says:

    Por favor ya no se de que manera dirigirme a ustedes, quisiera por favor eliminen la foto que sale alli de un muchacho la cual le colocaron mi nombre,,, de MARITZA esa no soy yo,, por favor agradeciendoles de antemano lo que puedan hacer ,,, le estan dañando la imagen a ese muchacho,,, tengo problemas por eso,,,,

    ________________________
    _________________________

    Aquí se denuncia la irregularidad de esa página. Lo que no se tiene es potestad sobre ella. Tu comentario parece que va dirigido a esta bitácora. Puedes denunciar lo que quieras pero no se puede hacer nada por ti desde aquí… Lo siento.


  13. reconozco q cometi un error al publicar unas fotos q no eran permisibles, pero x favor habra alguna posiblilidad de que yo pueda recuperar mis fotos q con franqueza , si no me las devuelven creo q me voy a deprimir mucho

  14. Melida Campoverde Says:

    por favor crearon un hi 5 con mi nombre y apellido haciendo montajes de fotos la persona que lo hizo es Priscila Peñaherrera para colmo familiar mio pero ya reporto abuso de las fotos y nada que las sacan po favor hagan algo

  15. Melida Campoverde Says:

    hicieron montajes con mis fotos por favor si pueden eliminar esa pagina eso lo hizo un familiar mio y esta dañando mi imagen y humillandome a mi y mi familia que tambien aparece alli por favor hagan algo

  16. Patricia Solano Says:

    Que horrible que te suplanten a mi mi ex enamorado que se obsesiono conmigo porque yo no quise volver con el , suplanto mi identidad de hi5, facebook , hotmail, mando mails con historias inventas en su cabeza y lo que sabia de mis mail y puso fotos mias desnuda que nunca debieron publicarse, ya lo denuncie pero escribo para que todas las mujeres y hombre esten prevenidas que existen los enfermos mentales sin vida ajena, con ganas de suplantar identidades y sin nada que hacer.

  17. Patricia Solano Says:

    Ojala con tanta denuncia haya seguridad en el hi5 y facebook, o de lo contrario cada vez menos gente ingresara por el tema de locos pervertidos, enfermos mentales y asesinos y secuestradores que pena que la internet hay resultado ser un arma de doble filo

  18. luz Says:

    han publicado fotos mias desnudas y ya reporte como abuso, pero esta persona “la ex pareja de mi novio” tambien creo una cuenta en hotmail y envio a mis contactos las mismas fotos degradandome como persona e insultadonme como si yo fuera una prostituta. No se que hacer .. y no se que pruebas usar para iniciar un procedimiento legal en su contra. Yo se que es ella todo mi entorno sabe que es ella pero no tengo pruebas por favor ayudenme

  19. elizabeth Says:

    quiero denunciar a una tal elyzabet yupay q se roba mis fotos ….creo q este sitio es para q publiquen sus propias fotos y no de otras personas no???…..asi q porfa busken una solucion a esto …xq no es osible q esten robando mis fotos ok!!..arruinan mi imagen y mi vida!!!!!

  20. MARCELA Says:

    jum qes esto nonon me da mi hi5 q pasa solo me aparce hi5-who’s in?Oops! Please try your request again.

    Here at hi5, we’re always working on improving your social experience. You visited us as we’re adding new content or features to the site. Please click on your browser’s refresh button to retry your previous action. You may be asked to log in again.

    Sorry for the inconvenience! q es esto porfa q me de mi hi5 plis

  21. miriam montes revuelta Says:

    me he dado cuenta de que aparece una foto mia en google incluso despues de borrar mi cuenta con hi5. Y me gustaria que hicieran el favor de borrarla ya que yo no he perimtido que esa foto este a disposicion de todo el mundo gracias

  22. Problemas Says:

    Que dificil cuando pasan estas cosas

  23. Anonimo Says:

    Como hago para eliminar un comentario de esta pagina Ayuda por favor


  24. Tienen fallas para ayudar al usuario , tengo mi Pagina facebook Bloqueada


  25. Tengo mi Pagina o Acceso a FACEBOOK , Bloquedo , otro detalle , no escriban en Ingles , porque la mayoria Latina , no Lee na da en este Idioma , Por favor Gracias.

Responder

