1º Pasos para emplear los tránsitos o acontecimientos difíciles de la vida…

febrero 27, 2008

Los que siguen son algunos pasos sugeridos que, con el tiempo, ayudarán a aprovechar más cada tránsito de la vida. Comprendo que en la mayoría de los casos son más absolutos y fáciles de decir que de hacer: Empero si usted leyó hasta ahora detrás de ellos e imaginar los dividendos que darían si se pudiera ponerlos en uso efectivo en la vida.

¡Atención! Esto lo dice Donna Cunningham pero a partir de este momento yo no voy a limitarme a copiar, voy a tratar de efectuar una traducción de un estudio que a mí en su momento me sirvió grandemente. El motivo por el que no lo puedo transcribir tal cual, es que se escribió en otro lenguaje. No lengua, lenguaje…

PASO Nº 1 CONOCER BIEN LOS ASPECTOS Y SUS RELACIONES:

– Estudie todos los aspectos relacionados con usted. Hágalo en profundidad. Conozca sus significados, sus significantes, sus implicaciones…

Nosotras hicimos esto a través del lenguaje astro-i-lógico, pero lo hicimos en su momento. Es decir, una sabía que era Sagitario, eso significaba que había nacido con el Sol en Sagitario… pero había cosas de mí que evidentemente no cuadraban con lo dicho para todos los nativos de Sagitario… Entonces una se plantea que será eso de conocerse, ¿será más sencillo si puede mirarlo en un dibujo que sea una representación teórica de si mismo?

 .

 naufrago astrólogo de Rogelio

.

En el dibujo que levanté para mi hora de nacimiento el Sol siempre estaba en Sagitario… pero por ejemplo sabía que había caminado y se había internado en el siguiente Signo que era otra pauta de energía. Luego la Luna estaba en Piscis, eso decían que era mi forma de ser emocional. Y coincidía más abiertamente con cómo me sentía. Pero esos dos parametros: la voluntad del ser y el modus operandi del sentir mantenían entre sí una relación de batalla, comprometida, tensa, de lucha constante. La Luna y el Sol en mi dibujo eran enemigos, no convivían en armonía. Puede que eso sea tontería, pero ya comenzaba a entender con mucho detalle, como era que yo me sentía. Por qué me sentía mi propia enemiga. Para mi forma de ser emocional: tímida, vulnerable, delicada, sensible era un atentado mi franqueza, mi falta de tacto, mis explosiones de fuego, mi tendencia moralizante. Lo que está bien y lo que no está bien. Así que era dos, me sentía dos, y eso inevitablemente. Pero seguí estudiando el dibujo y el dibujo me contaba cosas mucho más interesantes de mí. Tenía a Mercurio en Sagitario, pero tenía a Venus en Escorpio y a Marte en Acuario. ¡Qué complejo! Mi ego femenino, recóndito, secreto, visceral, sexual se batía contra un modo de hacer las cosas y actuar brutal y despiadado, aunque humanitario pero que yo no reconocía dentro de mí y que solía proyectar en los hombres solamente. Aunque todo eso del dibujo no fuera cierto a mí me ayudó a interpretarme y descifrarme.

Ayer una persona de la terapia, casi lo primero que escribió en ella fue: DEJAR DE SER MI PROPIA ENEMIGA.

¿Cuándo algo alguien deja de ser nuestro enemigo? Cuando dos se entienden y hablan, se escuchan, están dispuestos a ser flexibles con la actitud del otro y su filosofía vital. Pues eso está sucediendo no fuera de nosotros sino en nosotros. En cada uno de nosotros. Utilizar un dibujo con una representación de mi misma, por decirlo de alguna manera fue mi manera de adentrarme en mi conocimiento. He de decir que considero que es la mejor manera de entenderse: estudiarse por partes, por aspectos. ¿Pero cómo hacemos eso nosotros sin un dibujo? Es díficil realmente. Pero esta sería una de las maneras de enfocar ese lenguaje del que hablo. Hacerlo por curiosidad a ver uno qué se encuentra. Pongamos otro ejemplo: Un hombre tiene el Sol en Tauro (exigencia, tierra, apegos, sensualidad, material y estética) y tiene la Luna en Cáncer, lo nutricio pero también algo que de cada tres pasos se replega dos… Sin embargo eso no es tan conflictivo en principio porque ambos patrones son bastante compatibles entre sí. Es probable que yo haya necesitado luchar más que él por aceptarme, que yo haya tendido a ser más mi propia enemiga… Todos somos iguales, porque todos tenemos lo mismo por dentro pero todos somos diferentes en nuestra composición.

Yo no voy a mentir a nadie. Conmigo funcionó muy bien. Me costó dominar ese lenguaje de energías… siempre seré una estudiante porque siempre me estoy estudiando. Pero el poder representar mis momentos de una manera gráfica y simbólica… a la vez me hizo aprender a desapegarme del problema. Porque el problema principal era yo, como lo somos todos los seres humanos para nosotros mismos. ¿Cómo pretendemos que otro nos descubra, conozca o entienda si nosotros no nos hemos descubierto, no nos conocemos, no comprendemos nuestras propias paradojas?

– Todo uso de uno mismo o un aspecto suyo tiene una modalidad negativa y otra positiva, y los procesos psicológicos implícitos.

Digamos que todo tiene sus virtudes y sus defectos.

Hablemos del Sol: dar luz, aportar energía, facilitar la fotosíntesis, brillar, alumbrar, eclipsarnos… quemarnos la piel, abrasar nuestros desiertos, evaporar nuestra agua…

¿Pero el Sol es masculino o femenino? ¿yin o yang? ¿Si soy una mujer y tengo el Sol en Sagitario que es una pauta de energía yang o masculina? Y si tú eres Cáncer o Piscis y eres hombre, ¿se afirmará tu voluntad igual que la mía? ¿Porque todas las voluntades no se afirman igual somos mejores unos que otros, o peores? Pues eso que te sucede con otros… a veces chocas frontalmente, ¿verdad? sucede la mayoría de las veces dentro de ti y todo el tiempo, pero como sentir eso por uno es muy neurótico… en seguida comenzamos a proyectarlo por el mundo y la vida, y andamos cargando de culpas y animadversiones a los demás e incluso de bendiciones.

Unos ya han alcanzado el nivel de la terapia, es decir: se han dado cuenta de que algo no marcha bien dentro de ellos y saben que lo que sea hay que arreglarlo porque no pueden seguir haciéndose daño, y se deciden a ayudarse a si mismos. Eso es la terapia. La necesidad a veces también de someterse a un lavado de cerebro. Por eso yo nunca me he sometido a terapia, es decir: no quise arriesgarme a que otro pusiera en mi cabeza cosas que no me pertenecían. Puede que con esa persona comulgasen pero conmigo no. Y si yo te conozco a ti que eres una persona que probadamente mientes… cómo te voy a dejar que te ocupes de bienestar emocional, cuando lo moral es tan importante para mí y yo no apruebo tu sistema de mentiras. Es cierto que tienes derecho a mentirme para protegerte pero no tienes derecho entones a venderme motos. Hasta para elegir un terapeuta hay que tener suerte en esta vida. O al menos pensar que lo que el otro te dice puede no ser del todo como él lo enfoca.

Entonces, ¿qué es conocer bien el aspecto de una cosa, de un planeta de lo que sea? Estudiarlo y pensar acerca de ello. Pero no sólo con la mente. Sino con la experiencia y con el ”corazón”. y tenemos una forma muy sencilla de comprobar si algo tiene visos de realidad o no, y son las retrospectivas.

Si yo sé que en mi vida a los 17 años se desarrolló una tragedia vital… puedo levantar un dibujo para aquel momento. Y puedo tratar de Ver en ello si existía una historia o guión vital. Si era así entonces inmeditamente el tema me interesa. Ya tengo una pauta. Ya me estoy convirtiendo en mi mejor amiga porque estoy tratando de entenderme en un momento de mi vida de difícil digestión. Nadie va a querer comprenderse tanto como uno. Nadie tiene tanto tiempo para escucharnos como nosotros mismos.

Ahora después de esta pequeña introducción… transcribo lo que Donna Cunningham dice:

Estudie todos los planetas en profundidad; conozca sus significados y usos positivos y negativos y los procesos psicológicos implícitos. Examínelos todos, pero concéntrese especialmente en los que le afectan por tránsito:

* Un tránsito es como si a tu dibujo ”intalterable” de nacimiento, se le superponen otros aspectos y energías…

Un método de hacer esto es recurrir a los acontecimientos pasados de su vida y averiguar qué planetas en tránsito afectaron entonces a su mapa. Vea cómo usted reaccionó a una cantidad de tránsitos por un sólo planeta. Sin embargo, no podrá juzgar completamente por los tránsitos pasados porque afectaron entonces una diferente parte de su mapa y es de esperar que fuera a la sazón una persona diferente, habiendo crecido a través de su último contacto con el planeta.

* En mi adaptación sustituimos planeta por tipo de experiencia o contacto, ¿de acuerdo? Este lenguaje es una forma de tomar contacto con uno y con las energías de uno pero no el único y el único válido. Puede hacerse de otras maneras y formas. Y si no va a ser entendido con sanidad… entonces es mejor no acercarse a él. Una representación gráfica y posible de nosotros no puede dejar de ser más que eso. Algo que mirar con curiosidad y no desde luego sustituir por nosotros y nuestra persona individual. Yo soy yo y no soy el Sol, ni Plutón. Pero a veces mi identidad (Sol) se ve amenazada por la influencia de Plutón o Saturno (o lo que similar: la muerte – la enfermedad; o bien una acontecimiento imprevisible y devastador o las responsabilidades). No todo el mundo sabe cuándo Saturno actúa pero todo el mundo sabe cuando la enfermedad actúa.

.

Otro ejemplo: nunca he soportado a mi pareja pero de repente despierto a un estado de insatisfacción tal que parece que de pronto quiero y necesito romper con todo. Habitualmente estas crisis podemos verlas reflejadas en un mapa por los movimientos de Urano (Herschel) pero ¿Urano tiene la culpa de algo? Evidentemente no: sin saber qué Urano está ahí o se ha movido hasta ese punto… el problema y la situación se darán igual. ¿Entonces de qué me sirve saber que Urano esté ahí? A mí me sirve para lo siguiente: Urano quiere romper con todo, es decir la energía uraniana que es transgresora, revolucionaria y poco tendiente a la calma y a la colaboración… pero cuando pasa de largo y pasará… puede que todos esos cambios drásticos y poco pensados que he hecho bajo esa influencia no fuesen lo que yo necesitaba para mi estabilidad o mi felicidad… y me hubiera sido posible realizar esas demandas en un estado más pacificador y cooperante. Yo sé que Urano se moverá por mi mapa durante dieciocho meses aproximadamente modificando algo de mí. Pero también sé que si dejo que tome la batuta de mi vida, que es lo mismo que decir que deje que las ganas de cambio, mi aburrimiento, mi insatisfacción vital me gobiernen, esas no son maneras de enfrentarse a las cosas y a sus consecuencias. ¡Oh! Este hombre nuevo y fascinante aparece en mi vida, y todo es tan intenso durante estos dieciocho meses o doce o seis o los que sean… que rompo con todo, con mi matrimonio, mis hijos y … Porque el hecho es que el hombre o el momento dejará de ser divertido y fascinante y mañana, el día de mañana, yo podría muy seguramente arrepentirme de dejar a mi familia por seguir a alguien así, que al final no era como yo pensaba o llegué a ver… Las ganas de romper con todo son mías, debo hacerme cargo de ellas, y en cuanto esas ganas se presenten mis ojos darán con los elementos que me ayudarán o me facilitarán hacer esa ruptura. Simplemente porque estaré abierta a ello. Entonces a mí este lenguaje de energías me hace tener una compresión de mi interior, lo que no hago es pasarme la vida vigilando los movimientos relativos de mi carta (ya no: aunque para estudiarlo si fue necesario). Me limito a echar una vistazo muy de vez en cuando y me digo: ¡Vaya, Urano anda activo! Debo tener un poco de cuidado con mis niveles de energía… porque si no lo tengo me haré daño o haré daño a alguien innecesariamente. Comprendiéndome sufro menos. Fomentando la creencia de que los planetas existen y tienen poderes maléficos o benéficos me siento absurda. No es esa la manera.

En última instancia, su conocimiento profundísimo de los planetas llegará de su control durante los tránsitos presentes y futuros por todos los planetas y a todos los planetas de su mapa

*Traducción:

su conocimiento profundísimo de usted llegará a través del equilibrio y la perspectiva durante los avatares de su vida, en su viaje a través de la rueda de la experiencia o su existencia.

El lenguaje astro i-lógico es poesía. Siempre dije que hay buenos y malos poetas. Siempre existen peores traductores que otros. Yo a este lenguaje quiero hacerle justicia. Tiene muchas cosas que proporcionarnos y a cambio de nada, porque sólo estaremos hablando de nosotros y de los mitos. Y un mito es un relato… ¿Es mejor escribir el propio relato uno o que alguien se ocupe de escribirlo por ti? En mi caso la respuesta fui yo. Por eso no escribo relatos de este tipo por encargo. Sin embargo me encanta mostrar lo poco que yo pueda saber de este otro universo… un lenguaje de energías.

Donna Cunningham está titulada en psicología, sociología, asistencia social y salud mental y cuenta con una vasta experiencia. Se ha especializado en la problemática de la drogadicción, discapacitación física y mental, alcoholismo y otros. Su cargo más reciente (fecha de edición de este trabajo 1978) fue el de Directora de Servicios Sociales en un hospital de Brooklyn, Nueva York.

Como ella misma afirma:

‘Creo que a nuestras vidas no las controlan las cosas del espacio sino que las modelan nuestras pautas de pensamiento. Los planetas sólo reflejan lo que ocurre, como un espejo. No hacen que las cosas ocurran. Sencillamente, reflejan lo que ocurre dentro de nosotros…’ 

Continuará…

7 Responses to “1º Pasos para emplear los tránsitos o acontecimientos difíciles de la vida…”

  1. candelaarias Says:

    No le confiaste la terapia a otro pero llevas sometiéndote a terapia casi toda una vida. Sólo que no las has delegado. Te has comprometido a convertirte en tu propio terapeuta y a estudiar para ello… a desarrollar todo lo que tu inteligencia te permitió desarrollar.

  2. fiore Says:

    Esto de los astros,visto como sìmbolos referentes me cuadra, sintonizo.Ahora, a nivel de asunto astrològico,no se si es porque me pongo racional o que,pero no puedo pensarlos como influencia en mì.Ademàs que me pierdo en eso de los ascendentes,y esto y lo otro.Un beso


    _______________________
    __________________________

    Sí, es que yo tampoco tengo explicación para ello. pero llevo cerca de 20 años estudiándolo y sigue alucinándome… ni idea de por qué… pero aunque no sea racionalizable… Un día descubrirá la ciencia que todo vibra con una frecuencia… imagino… debe ser asunto de los átomos
    Un beso

  3. fiorella Says:

    Todo es frecuencia,sincronìa,armonìas,ciclos.Pero me gustò mucho lo de esta mujer y como lo publicaste vos, es clarìsimo y medular.Un beso

    __________________________
    _________________________

    Como curiosidad ahora no. Pero más adelante… si empiezo a analizar alguno de estos símbolos… te pediré la hora… si no te importa… para hablar del cada uno de ellos en relación a las personas que más se pasan por aquí. Es decir… los símbolos me ayudarán a analizar algunos aspectos como el significado de Venus en la carta de una mujer… Quizás no lo haga con todos pero Venus me parece interesante. Y la luna también porque hay mucha problemática encerrada en esos dos… Bueno, ya veremos :)

    A lo mejor lo dejo hoy
    un beso

  4. Angela Says:

    Hola, primero que todo, muchas gracias por responder mi mensaje, con tu respuesta ahora entiendo tu posición, así que te cuento, espero ganarme tu ayuda, tu opinión.

    – Toda mi atención. Comencemos.

    Yo salí del colegio, siendo alguien muy muy dependiente en ese momento de mi padres, sobreprotejida.

    – ¿Tus padres te educaron en el miedo? Cuéntame algo de tus orígenes. La edad más o menos ha quedado clara. Eres muy joven. Si lees con atención… quizás pueda ayudarte un poco. No te asustes porque sea dura: voy a serlo principalmente conmigo. A ti no te conozco y mi intención no es hacerte daño de ningún modo. Te he sentido.

    Entre a la universidad (que no es la misma a la que ahora voy) y conocí a mi ex novio, yo no le gustaba a él(pero él me gustó desde que lo conoci, asi que empece a hacer dieta y todo lo que fuera para gustarle), pero eramos casi los mejores amigos, comenzamos a compartir muchos momentos.

    – Lo de la dieta bueno si tú te sientes mejor en otro peso… Lo que no está bien es hacer dieta para gustar a otro, y tampoco creer que el que seas diferente a como eras va a hacer que él se enamore de ti. Si tú tenías intereses en él… te amoldarías mucho a él. Todo con el fin de llegar a cautivarle. En el momento en que haces eso… ya has comenzado a perderte. El tema de las relaciones estaría en no tener que hacer nada para gustarle al otro por mucho que te guste. Porque el amor es más sencillo. Pero tú todavía no persigues el amor… que está basado en la libertad, el dar y sobre todo el no dolor. Todo lo que te hace daño no es amor. Para comenzar a ayudarte a ti misma debes decidir primero lo que te gustaría encontrar en la vida. ¿Es el amor? Yo creo que sí. Entonces debes prometerte para romper con la conducta de reacción a la que quizás te hayas estado sometiendo… que aunque te parezca muy triste renunciar… en el terreno de las relaciones superficiales… renuncias al dolor. Que sientas dolor por no ser aceptada como eres y deseada en la misma manera que deseas, es uno de los indicativos para no cruzar la frontera que luego volverá a hacerte sufrir. No sé si me explico…

    Un dia nos besamos y él me dijo que no queria nada serio, yo acepte, pasaron 4 meses y me pidio que fueramos novios, yo por supuesto estaba super enamorada (mi primer amor, mi perimer hombre),con él perdí la virginidad. Esto no duro mucho a los 5 meses me termino, porque decia que yo era muy asocial, habian muchas cosas que le molestaban de mi actitud, dijo que yo era una torpe socialmente, que yo era como un saco muy bonito, que te gusta pero que cuando te lo pones te pica.

    – Bueno a él no le gustaba tu forma de ser. ¿Me explicas mejor que significaba ese ser asocial? Luego vas a decirme que tienes ese problema… Mira tengo 17 años. Salgo con un tipo. Yo lloro a veces, en el sexo. El sexo no me acaba de convencer. Pero vengo de pasarlo mal. Muy mal a los 16. No quiero perder a ese chico. Sé que no estoy enamorada pero no lo quiero perder. Aunque me aburra con él. Somos diferentes. Yo no bebo mucho, no fumo drogas… él tampoco pero sí que bebe más. Un día conoce a otra. La otra en relación a mi físico no vale nada. O eso pienso y me digo yo. Pero él me dice: tú tienes la carrocería de un mercedes y ella de un seiscientos. Pero los motores los tenéis cambiados. Duele en el ego femenino. Pero si te aprecian de verdad nadie te dice eso.

    Si tengo ese problema…me dolio mucho que todo se acabara por eso..me deprimi, el mundo se me vino encima y yo ya no le veia sentido a ningun día que pasaba.

    – Es lógico mi niña. La primera vez que alguien te rompe el corazón duele de muchas maneras y sí que se deprime una. Los cuentos de hadas resulta que no son realidad. A ver, ¿Tú qué literaturas has leído hasta ahora? ¿Qué tipo de relato te gusta?

    Pasaron tantas cosas mas, yo por orgullo me volvi a mirar con la frente en alto, pero el seguia haciendo cosas para hacerme sentir mal.

    – Me interesan todas las cosas que recuerdes. Porque si no no podremos analizarlas una a una. Me preocupa la última frase. Por qué crees eso…

    Yo ya no le daba importancia, y ahi comenzo otra vez a buscarme, asi que volvimos a ser novios, esta vez fue muy lindo, sentia que él estaba enamorado como yo de él, pero igual yo era muy vulnerable y suceptible, frente a lo que pasara en nuestra relación, durante ese tiempo sentia muchos celos, y me armaba peliculas en la cabeza.

    – Del aguacero de aquello que te dijo… me pasas a esto otro. Al menos tienes que describirme una de esas películas para que conozcamos cuales son tus procesos de imaginaciones…

    duramos un año y medio, terminamos porque el ya no me daba importancia, entonces llego a la conclusion que , quería vivir mas cosas y que conmigo no podia. de eso hace ya casi dos años y no lo he podido olvidar.Él a los 6 meses de terminar conmigo consiguio novia, asi que, me dio muy duro, que me olvidara tan rapido, mientras que yo lo recordaba a cada momento.

    – Una de las ideas que más nos esclaviza es la esperanza de qué él se de cuenta de lo que se pierde con nosotros. Tú ten en cuenta que la terapia no está pensada para que recuperes a alguien. Está pensada para que no te hagas daño. Si no te perdonas y haces un duelo por esa relación… esa relación va a seguir influyendo siempre en tus futuras relaciones. Te hará sentir presión. La tendrás como patrón y harás comparaciones. Verás gestos que se repiten pero que quizás no sean reales… Tratarás de no perder al próximo porque esta vez perdiste. Si no olvidas esos planteamientos seguirás sufriendo. Tienes que partir limpia. Para eso sería bueno que lograras hacerle un duelo a esta despedida, que dejaras de torturarte. Hay que aceptar que lo que nosotras queramos y a lo que sentimos tanto no sienta lo mismo por nosotras. Eso no se puede cambiar. ¿Preferías que se quedara contigo y te engañara? ¿Preferías engañarte? Si le recuerdas tanto es porque no te has propuesto no pensar en él. Es decir lo único que haces al pensarle es hacerte daño. Sólo si aceptas que no puedes cambiar su amor, y que el que no haya salido bien , no tiene nada que ver con que tú tengas algo malo en ti… esto será positivo. Si no llevas una herida por el mundo. La arrastras y la herida no cierra. No se puede ir con una herida abierta por el mundo ni pensando que alguien más tiene que curartela. No me refiero a esto que hacemos ahora. El que lo hables es muy bueno. Por eso tienes que hacerlo a fondo. Mira, yo he dejado en la sonrisa de la mística… los ejercicios de la terapia por los que yo ahora estoy pasando. Están abiertos. Si no das con ellos porque no parecen estar a la vista… yo en seguida te soluciono eso. Vas a tener que empezar por esos ejercicios. Yo los estoy realizando y a mí me están sentando muy bien. Son reflexiones que te ayudarán…

    Entonces me empece a preguntar por qué yo no podia conseguir alguien asi como lo hizo él..

    – Es que no se trata de conseguir nada. Eso es lo equivocado. Se trata de sentir y esperar a que el sentimiento se presente. Gustar no es sentimientos. Sexo no es sentimiento. Atracción no es sentimiento. Ganas de tener una relación no es sentimiento. Y por tanto si todo ello no es sentimiento son subproductos de tu mente. Sólo el sentimiento tiene la cualidad de la pureza. Y fíjate: cuando quieres a alguien no quieres perderlo aunque sólo sea como amigo. ¿La amistad es un sentimiento posesivo? ¿Hace daño? ¿Pretende controlar? No. ¿Y si un amigo nos somete a eso lo llamamos nuestro amigo? No. Pero como no dependemos tanto de él no nos aferramos de una manera obsesiva a él. Tú pareces haber desarrollado cierta obsesión con la idea te conseguirte a alguien. Con lo que te aseguras mucho dolor.

    entonces comence a buscar, pero entre mas buscaba nada se daba, todavia sigo con esa pregunta, porque además de no encontrar nada me he topado con relaciones pasajeras.

    – Porque no es el momento. Porque a cualquiera no podemos amar. Porque tú estás atrapada todavía en otra historia. Y porque si tú no te liberas de esa atadura no creo que en esas condiciones de búsqueda y captura seas otra cosa que una buscona. Cuando somos busconas se nos nota. Y no quiero decir que no folles. O no tengas sexo. Quiero decir que folles cuando te lo pida el cuerpo o tengas relaciones sexuales pero no pensando en que de esa manera vas a lograr capturar a alguien. No hay amor en lo que ahora haces. Hay recuérdalo… obsesión por hacerte con una posesión que sea tuya. Y eso no es el amor. Entonces sin desarrollar el sentido del amor que es lo que te protege… no vas a poder curarte. La obsesión es un infierno. Y si uno se queda atrapado en él…. tiene mala salida.

    Asi que el proximo hombre en mi vida fué un tipo de la universidad que tiene novia y yo le guste, fue sexo…yo claro, puse un pedazo de mi corazón y salí lastimada.

    – Si tenía novia… y la traicionó… imagínate que lograras que él rompiera eso. ¿Tú luego podrías confiar en una persona así? Yo no le doy importancia al sexo. Porque no la tiene. Entonces si alguien es mi novio y se acuesta con otra y yo lo sé… no pasa nada. Él no es mi posesión y si le surge… Puedes ponerte alguna barrera. O tienes sexo por tenerlo que es muy sano y te despreocupas. O no vayas por la vida tratando de que el sexo te consiga algo… porque eso tampoco es amor. Y el sexo dura lo que dura…

    Luego también fue otro de la universidad, hubo sexo y yo tenia la ilusion de poder tener una relacion sino seria, que fuera mi amante por un tiempo..pero tampoco se dio.

    – Te entiendo.

    El último tambienes de la universidad y fué el viernes tambien tube sexo y luego ya ni me determina..y me duele porque también tenia espectativas. Esto es a grandes razgos la historia. Asi que seguire escribiendote y diciendote lo que me pasa..gracias!

    – Vale entonces lo que nos está estorbando y nos provoca dolor… son tus expectativas. Pásate por la sonrisa de la mística y comienza por aquellos ejercicios. A ver si podemos lograr que tu mente lo vea un poco más claro :)

    Un abrazo Angela

  5. nandara Says:

    La astrología me llama la atención, no los horóscopos como tal, pero sí que leyendo las características generales de cada signo los veo curiosos. Por ejemplo, nací libra y la búsqueda del equilibrio siempre ha sido una constante en mí.
    Lo de los movimientos de Urano es interesante, pero lo siento lejano, parece otro idioma. Otro más, adelante. :)

    _______________________
    ______________________

    Sin embargo yo recuerdo que cuando me diste la fecha de Vagdad te hablé precisamente de eso. En su mapa natal se desarrollaba esa danza…
    Mira una cosa. Yo vivo aquí y no hablo chino. Mañana un chino y yo vemos esa misma carta. El chino tampoco puede entenderse conmigo. Sin embargo vamos a ver la carta… y los dos vamos a pensar lo mismo y nos vamos a mirar significativamente. Sólo es otro lenguaje que sirve para entenderse :)


  6. […] feb 28, 3:34 AM — — 1º Pasos para emplear los tránsitos o acontecimientos difíciles de la vida… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s