El compañero del Camino…

marzo 4, 2008

Paseo por tus escritos, mujer prolífica, demasiado para el tiempo que dispongo, y siempre me gusta lo que leo; nunca me deja indiferente, me engancha.
Tu blog es el reino de la sensibilidad y el caos, de la belleza y el refinamiento, incluso cuando hablas del ciprés; pero también de lo salvaje, lo natural.

Me gustaría que hicieras una de estas dos cosas: que pienses en mí durante el camino, o que pienses en mí antes de hacerlo.

Un día, cuando pueda, me gustaría también hablarte del sol, de los hombres que lo adoraron y las conexiones entre dos culturas solares, la olmeca y la egipcia.
Un abrazo.

PAU

.

Camino hacia el árbol

e

TRANSCRIPCIÓN DEL AUDIO:

Hola Pau, mira que he comenzado a leer bastante sobre el Camino…

Yo seguía a un tipo, bueno, seguía a varios tipos. Uno de ellos era Coelho. Te hablo de hace muuuuchos años. Pero como yo en aquel momento tuve una experiencia cumbre, auto-inducida por un libro, éste libro… me he puesto a leerlo otra vez y me pondré con aquellos diarios… A ver qué encuentro… Y de repente, claro, estoy leyendo que este hombre tiene un Guía, que yo soy muy soberbia y te me viniste a la cabeza tú y pensé: ‘Bueno, y si es Pau el hombre que me llama porque quiere hacer el Camino conmigo’. Y claro, tengo que preguntártelo: ¿Es que quieres que hagamos el Camino juntos?

Ante todo tienes que saber que soy muy soberbia pero que tú si eres una persona que me puede enseñar muchas cosas de la Naturaleza, porque has estado en contacto, muy en contacto, con la Naturaleza. A mí tus proezas sexuales nunca me han interesado. Creo que tú eres una persona que entiendes el amor y vives el amor. Quiero que entiendas que yo soy una tía… vamos, que no te parezca mal que no me acueste contigo. Es decir que yo no voy a intentar seducirte (voz ronca que delata la presencia de Kasandra: límites). De verdad que he llegado a una época del mi vida que el Sexo con amor sólo… no me interesa. Di que estoy poco evolucionada pero a mí sólo me interesa el sexo con amor y con deseo. Y ya sólo estoy dispuesta a follar en esas condiciones. Y el deseo, a mí, es algo que han intentado arrancármelo un montón de tíos, en estos últimos años. Y la verdad es que mi cuerpo no me deja mentir. Soy frágil hasta cuando me miran. Y en el momento que me rompo me rompo. Yo no estoy dispuesta a fingir en el Camino, cuando lo emprenda, nada que no sienta. Soy una ostracista (me ”condeno” yo misma al ostracismo). Si no puedo aislarme enloquezco. Me evado de lo que sea, de donde sea… pero bueno también son momentos, no sé si me entiendes. Y eso, que esta noche me voy a la cama con alguien, que estoy muy pillada con la imagen ideal de ese alguien; porque la tengo muy capturada, la tengo muy dentro, que lo muto como si fuera un mutante… Si sigo así él acabará siendo más de un millón de habitantes. Me gusta. Me parece divertido y me parece sexy. Tiene morbazo. Es un tío que da mucho morbo. Y a la vez pues me inspira lo más bello. Incluso para un smatch. Y nada, Compañero, que a ver si esto está aquí, te lo envío y tú me cuentas… y entonces te hablo de mis problemáticas, que no son tan problemáticas. De eso estoy segura, y nadha, que besos xD

audio: – descarga

Responder

