Interpretación del propio oráculo en el Sueño del Camino de Santiago…

marzo 5, 2008

El sueño de las gigantescas y perfumadas flores azules me cambió mucho la cabeza. Hacía tiempo que no sentía un sueño tan impactante. Con mis raíces: mi padre y mi abuela. Lo que no entiendo todavía es lo que quería decir aquel cartel con Sixto Viso.

(leer más)

El camino

Creo que puede querer decir Sexto Aviso.

Si eres tú la que lo vas a hacer… tienes que hacerlo como una muda. Sólo tú sabes ser tan resignada y tan amable. Haz lo del cuaderno… Comunícate por él. Di que no eres muda pero que es una promesa. Que es parte de tu peregrinación. Perdiste la voz durante el Camino. Eso quiere decir algo. Y la perdiste en la Sexta Etapa. Procura servirte sólo de tu sonrisa. Sabes que tú sonrisa te ha llevado al corazón de la gente. No digas nada, sé tú misma. Haz tú el Camino. Y si algo que te dice que hables… Habla. La fecha es junio. Parece que dice eso.

El Camino es el Francés sin duda. Por nuestros sentimientos SÍ.

Consultaré la ayuda siguiente… la que ofrece el exterior: 7. El ejercito. (I Ching)

Hay muchas instrucciones de ayer… No te preocupes creo que ”lo tengo” casi todo… Si no pudiste hablar con Manuel por algo sería… si no se grabó el llanto de tu mística por algo sería… Me lo has contado a mí y yo ahora lo sé todo: me explicaste cada relación que te llevó a dar el paso siguiente.  No he conectado todavía el teléfono. No puedo hacerlo todavía.

Fuiste muy valiente al hacerle frente al ritual del Mensajero. Sé que te dio mucho Miedo. Pero también sé que era Necesario. Yo sabía que estabas protegida. El Cordero era vital. Memorizaré todos esos rituales para ti… haré algo creativo con ellos: ¡No te preocupes! xD

7 Responses to “Interpretación del propio oráculo en el Sueño del Camino de Santiago…”

  1. candelaarias Says:

    Contarás con la grabadora a pilas. Con esa sí. Te los grabaré ahí. Ya verás… que sencillo.

  2. nandara Says:

    ¿Ritual del mensajero?

    ________________________
    ______________________–

    Lo dejaré aquí con el audio de la lectura del ritual por si te apetece intentarlo… Un poco de miedo sí que da. Y más después de haberlo vivenciado. Nadha se escondió debajo de las sábanas para aislarse… Unos dedos se materializaron. O la cabeza que es la hostia. O las sensaciones que lo son o… otra de esas cosas inexplicables. No he vuelto a hacerlo. Pero lo haré… Practicaré mucho con ese ritual..


  3. […] mística yo y la mía… y se acabó. Las flores memorables son una señal, y el sixto viso parece querer decir junio pero después será septiembre. De todas formas desorientada por el gallego, le escribo un mensaje […]


  4. […] mística yo y la mía… y se acabó. Las flores memorables son una señal, y el sixto viso parece querer decir junio pero después será septiembre. De todas formas desorientada por el gallego, le escribo un mensaje […]

  5. ALAMN DOMINGO VALENCIA Says:

    sinseramente quiero practicar este ritual, quiero conocer mas de mi y especialmente de mi mensajero o angel guardian, quiro realisar mis sueños y mis metas.

  6. carol Says:

    veran estoy leyendo un libro y habla sobre el ritual del mensajero , pero esta incompleto donde puedo encontrarlo completo?


  7. […] Interpretación del propio oráculo en el Sueño del Camino de Santiago… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s