Castro Lupario mirado por Soledad Felloza

marzo 7, 2008

 Castro Lupario

  …vilmente quemado por manos asesinas

Soledad Felloza, cuentacuentos, actriz y la autora de esta denuncia, nos habla también de los castros y la pagana reina Loba en un artículo de su bitácora, no exento de magia sensorial,  que os recomiendo y que desde aquí enlazamos.

2 Responses to “Castro Lupario mirado por Soledad Felloza”

  1. Sole Says:

    Gracias por sensibilizarse con esta historia. El verano está a la vuelta de la esquina y la sequía es dueña de los campos, malas combinaciones para los que vilmente queman los montes.
    Debemos estar atentos, para que no suceda lo que nos paso el otro verano, que el verde corazón gallego, no vuelva a sangrar

    ______________________–
    __________________________

    Tú me has sensibilizado con más cosas de las que te imaginas. Volveré a tu espacio cuando tenga un buen rato para extasiarme con tus viajes entre otras cosas. Ayer se me hizo muy tarde porque no paraba de querer conocerlo. Y cuando llegué a Machu Picchu… Woaoh!

    Un día hice una excursión a un curso de aguas con un tipo que es bombero. Yo creía que todos los incendios eran provocados por el hombre y su estupidez. Pero él me contó cosas y experiencias que me dijeron que a veces era así y peor… Hay quien quema tierras para poder comprarlas cuando el campesino no vende. Pero también la naturaleza juega malas pasadas…

    Bueno, que te estoy agradecida por la ”reprimenda” del primer día. Así ya no eres sólo un texto y una foto prácticamente anónima. Menudo capital que arrastras contigo Soledad. Bella :)

  2. fiorella Says:

    Soledad,una compatriota que tiene un espacio precioso, que bueno que la descubras.Un beso

    ________________________
    _________________________

    De verdad que me gustó muchísimo, sí :)
    Un beso.

Responder

