Espiritualidad, prana y líneas de energía o líneas ley. By Shirley McLaine

marzo 7, 2008

.

El camino de Sherley MacLein

.

El Camino de Santiago de Compostela es una peregrinación famosa en todo el mundo que lleva siglos haciéndose. Dicen que el Camino se encuentra directamente debajo de la Vía Láctea, y que sigue líneas ley que reflejan la energía de los sistemas estelares suspendidos encima de él.

En las filosofías orientales, la fuerza vital espiritual de la tierra es conocida con el nombre de prana. El prana (SEGUIR LEYENDO)

.

.

La entrada ha sido cedida a:

EL ESPÍRITU DEL CHEMÍN

.

.

.

12 Responses to “Espiritualidad, prana y líneas de energía o líneas ley. By Shirley McLaine”


  1. […] del pueblo. Divisé a otros peregrinos por delante de nosotras. Algunos andaban en parejas… (leer más) . . – i – – ii – […]

  2. alejandra Says:

    hola hace mucho vi una pelicula la cual no pyuedo conseguir al castellano es traducida como mis ods universo, podria decirme como pueo conseguirla gracias sherly maclaine
    gracias

    • paloma Says:

      hola la pelicua que estas buscando se llama originalmente en español Cita con los Dioses el nombre de mis dos universos se lo dieron en la televisora mexicana que la transimitia como serie,avisame por favor si tienes suerte pues yo tengo tiempo buscandola igual que tu y no he tenido suerte ni en la red.

  3. candelaarias Says:

    Hace un par de días me bajé por la Red cita con los dioses, que en inglés se llamó OUT A LIMB. La había visto cuando era muy joven y me influyó mucho. Pero entonces no había descubierto como miente la actriz. Estaba preparando una antología peregrina del Camino de Santiago, y iba cotejando su libro y recorrido, el del Camino espiritual con un diario que coincidía con ella… Volvía a ver Cita con los dioses y está muy bonito todo y está muy bien pero para mí ella ya ha perdido su credibilidad. Así que si miente en su viaje espiritual… no te digo lo que puedo pensar acerca de lo que escribe, vende o dice. Era mi actriz favorita de niña. Lástima y no no sé como ayudarte. Busqué más filmografía pero no la encontré. Espero haberte ayudado. Un saludo.

  4. Janet Says:

    Yo también hace años vi la pelicula que en español la conoci como Mi otro Universo, me encanto tanto que cada vez que hay oportunidad de hablar sobre el contenido de esa pelicula lo hago.

    Me gustaria volverla a ver, ¿como hago para conseguirla?

  5. Patricia Says:

    querida sherley,años hace que busco tu pelicula mis dos huniversos,en comercios,videos clubes y afortunadamente te encontre,te pido por favor me digas como puedo conseguierla,tengo mucho interes por las enseñansas que deja,a decir verdad hace tantos años que la vi que quisiera verla de nuevo y tambien tenerla,gracias!! porque gracias a tu pelicula me enseño mucho,a perderle el miedo a la muerte por eje,te aprecio mucho!!por favor contestame!!!PATRICIA

  6. Néstor Rondón Duarte Says:

    Donde nací existen varias líneas ley, además copé viviente en un naciente al pié de la peña, algo cuida una gran serpiente ciega; además hay una corriente subterránea,y una veta que viene desde Pamplona, Colombia; por algo el sitio se llama “Peña Negra”, Aldea “La Aguada”, Parroquia “Nueva Arcadia”, Ureña, Táchira, Venezuela. Han observado movimientos de OVNIS, hasta de día.

  7. olga Says:

    hola estoy tratando de conseguir la pelicula mis dos universos quisiera saber el nombre original a ver si puedo copnseguirla desde ya muchas gracias


  8. Hola. Igual que varias de las personas que escriben arriba, me gustaría mucho saber el modo de conseguir la película que en Argentina se vió como Mis dos universos y cuyo nombre en inglés desconozco. Muchas gracias!
    Horacio

  9. angels Says:

    Venga chicos seamos terrenales, nos ponemos a ver estrellas y planetas cuando aquí nos estamos matando. Además de aquí a 22 años un meteorito se puede estampar si desvía un pelín…y es contra nuestro planeta. Sería todos caputi, así que vivir el presente, que cuando nos vayamos no sabemos lo que hay. NADIE HA VENIDO A CONTARLO, COMO DIJO PERLS “VIVE EL PRESENTE AQUÍ Y AHORA” porque amigos/as es lo ÚNICO QUE TENEMOS!!!!.

    GRACIAS POR ATENDERME, Mariangeles de Alicante, ciao!!!!.

  10. Mönica Says:

    Out on a limb es el nombre en ingles de Mis dos Universos,y yo tambien hace años que la busco,si me pueden brindar información lo agradeceria muchísimo.Que la Luz ilumine a todo el Universo.

  11. Jorge Carvajal Says:

    Mirá mariangeles, eso de vivir el presente en algún grado tenés razón pero con el futuro, uno puede hacerlo mejor evitando las torpesas del pasado. la ignorancia es la culpable que uno esté en esclavitud y esas películas aunque tienen mucho de ficción, traén enseñanza porque fueron concevidas con información existente. Aunque no querramos reconocerlo, si sabemos lo que hay después y Sí ha venido gente a contar pero no les creen porque lo que no se ve, no se puede pesar o medir, la gente lo menosprecia. Que nos espera una eternidad conciente, nos espera y es cuestión de tiempo y cada quien va a recoger lo que sembró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s