Astro Reloj Cósmico del inicio del viaje al Camino…

marzo 16, 2008

.

Posiciones planetarias aproximadas

*artículo recomendado: ni Sócrates, ni Platón, ni leches

 

.

Vale, más o menos por esas fechas (obsérvese que el Sol se encuentra en Virgo)… Vamos entonces a ver en qué sectores de la rueda de la experiencia aterrizan las posiciones planetarias elegidas…

.

1er Apunte… (16/ marzo/ 08)… Lo primero que observo es que el Sol hace CONJUNCIÓN con Saturno… De las acepciones posibles elijo la de Aprendizaje. Cronos es el Maestro… Y eso cae en la casa natal – IV –. De hecho marca un acontecimiento relevante en la vida de la Viajera (en el mes anterior, unos quince días antes)… Porque se celebra un suceso que ocurre por segunda vez en su vida… la primera vez que ocurre… fue hace unos 28 años (eso coincide con la primera menstruación aproximadamente: se trata de alcanzar alguna perspectiva sobre los Ciclos)… Se prevee que las va a pasar bastante putas porque durante el Camino ocurrirá una cuadratura al Sol natal, y una oposición a la Luna natal. Se va a formar la configuración llamada CUADRATURA en – T –. Que tal como yo lo veo no está nada mal porque eso le va pegar una sacudida a lo último modificado. Se puede decir que el tránsito de Urano de los últimos dieciocho meses se da por finalizado. Toca Cosecha… Si no asustan el trabajo y la disciplina, de hecho Saturno no tiene por qué significar nada demasiado malo… Ahora sí, a la family se la va a tener de un preocupado…

2do Apunte… Para los revolcones gratos o similares seducciones… fecha pausible el día de la llegada a Santiago o aledaños… Voy a ver si me pongo de acuerdo con el escritor de la chimenea y el fuego para una cena… ya que me ha mandado su teléf. móvil… y le arreglo una cita memorable a la viajera con el tal… Marte en tránsito por Escorpio hace una conjunción al Venus natal… Lo que pasa, que como sabrá la viajera… pocos días más tarde… crisis de cervicales… como siempre que Marte se pone plasta… Intuyo que se le va a adelantar la regla… (por lo que comenté antes, y que será de las últimas: cuando estés delante del Maestro Mateo… vete despidiéndote de la regla).

3er Apunte: No es por nada pero si tenemos en cuenta donde está el grueso planetario… la casa iv y la casa v (la del juego, te llevas el tablero del juego de la Oca incorporado) es el Escenario del Camino… Voy a prepararte eso. ;)

¡Qué suerte! Nada menos que Marte y Venus entrarán en conjunción sobre tu casa quinta y te harán compañía… Por muy jodida que te veas menudo regalo… y encima por ahí se anda Mercurio (HERMES). Los cruceiros… las acumulaciones de piedras… herms

.

.

ENLACE AL RELOJ CÓSMICO:GRUPO VENUS

7 Responses to “Astro Reloj Cósmico del inicio del viaje al Camino…”

  1. fiorella Says:

    No se como era el tema con los astros cuando nacì,hace hoy exactamente 47 años!!solo se que soy de piscis.parece que ya me estoy haciendo grande,jajajaj.Un beso

    ______________________
    ________________________

    Muchas felicidades Fiorella.
    Mira, si no lo sabes… no te pierdes nada. Porque saberlo y no saber el lenguaje… no es divertido. Lo divertido es no necesitar interpretes…
    Un abrazo :)))

  2. Denisa Says:

    Pero criatura, estas cosas se cumplen??

    ____________________________
    __________________________

    Hombre, los horóscopos con los que ”juegas” tú …. no es lo mismo que esto…
    Yo me preocupo de entender los ciclos de la experiencia. Y si ya sé lo que ”cae encima”… me preparo psicológicamente para que sea jodido pero… y también me animo yo sola, como habrás visto… Ahora, ¿el futuro está escrito? No, querida mía. No lo está y eso es lo afortunado… porque si no que previsibilidad y que asco :)
    Pero vamos, esto es como hay que tomárselo. O es lo que yo quiero hacer ver… con sentido del humor :)
    Sirve lo mismo para pasarse una tarde con un par de cervezas, que para un post…
    Luego llegará el viaje si llegamos allá… y llegará la Realidad.
    Aunque sí, a mí me hace un apaño mental muy guapo…
    Besos :)

  3. nandara Says:

    ¡¡Y que cumplas muuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaas, Fiorella!! :))))))))))))))))

  4. fiorella Says:

    Muchas gracias,de corazòn!.Cierto lo que decìs, al menos creo entender que saber por saber en sì, sin conocer y realmente hacerse del conocimiento,incorporarlo….no. Un abrazo.

    ________________________
    __________________________

    Un abrazo :)

  5. fiorella Says:

    Nandara,muuuuuchas gracias!!!Un beso

  6. Fernando Saavedra Says:

    Nose si sera que el destino o los astros pèrmitio conocerte lo sierto es que fue lo mejor que me paso
    Fernando

  7. Fernando Saavedra Says:

    Ya se esta serca tu cumple año cuantos cumples? yo ya cumpli muchos
    Fernando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s