QUIERO DESAPARECER….

marzo 16, 2008

 .

la petit

imagen: La Petit Claudine – 

Eso fue lo que mi inconsciente le revelo ayer a mi marido….Salí por la tarde y bebí, cenamos fuera y como suele sucederme con el alcohol hice unos comentarios inapropiados para el lugar donde estábamos, pero eso no es ni nuevo, ni importante aunque mi marido lo quiera utilizar para machacarme. Pero cuando llegue a casa me puse el pijama y me tumbe en el sofá, entonces entro en un “semi-coma”, es decir, me voy con la mente y no estoy. El quiso despertarme, y dijo que empecé a decir cosas incoherentes, una de ellas fue esa.

Quiero desaparecer….me levanté y me fui a la ventana del salón, tropecé con la planta y me di la vuelta, camine unos pasos y fui hacía el mueble, de nuevo mirando al mueble del salón repetí “quiero desaparecer del punto de mira” y entonces él me llevo a la cama, caminando sonámbula porque yo no recuerdo absolutamente nada.

Aunque estoy segura de que mi inconsciente hablaba por mi….y supongo que no me refería al suicidio.

16 Responses to “QUIERO DESAPARECER….”

  1. Ignacio Says:

    No vale.
    No desaparezcas
    _____________________
    _____________________

    Ignacio, yo te cuento… la zurda es mi amiga del alma… veinte años que llevamos de colegas… Nos queremos mogollón y aquí escribe poco pero cuando escribe algo… siempre es que ha llegado a algún punto interesante. Vivimos ambas en una ciudad de mierda, porque es mú pequeña y ya sabes… tá llena de ganao y nosotras ¿quién íbamos a ser? las ovejas negras del mercado… Ahora ella sabe lo que yo sé hace mucho… y quiere acabar el curso que está haciendo, para meterse en una bolsa de trabajo y poder irse a vivir otra ciudad un poco más grande :))

    Pero de la Red y con lo a gusto que estamos aquí… ná de ná, lo de desaparecer.
    Nos vamos a acordar de ti cuando bajemos camino de Roncesvalles, sobre todo como nos caiga granizo…. que ya me gustaría a mi, ya, que le pegaras tú un revolcón a la Zurda, a ver si alguien me la espabila (es broma que su marido es integrante del blog y se va a leer esto) :))

    Besos

  2. nandara Says:

    ¿Por qué sigues con él, Yladah?

    _____________________
    ______________________

    Por qué sigo con el marido de la zurda… porque es un buen colega :)
    Le conozco hace los mismos años y compartimos aficción. Somos dos ”basturbadores” de la hostia…
    Y por qué sigo yo con mi compañero de piso?? Porque es un tío de puta madre. No me lo follo. Ni él quiere ya que lo haga (ALELUYA). Pero una vez que se acaba el sexo… queda toda la amistad :)

  3. nandara Says:

    Anda, no leí la firma… rectifico:

    ¿Por qué sigues con él, Zurda?

    ______________________________
    ____________________________

    Porque es buen padre, buen tío y tienen dos hijos. Uno muy pequeño todavía… Por eso creo que es.

  4. candelaarias Says:

    Lo más jodido del tema es que nosotras nos lo estábamos pasando de putamadre, pero a su marido y a su hija… les pueden los complejos.

    De verdad que no se metía con nadie. Y estaba muy simpática… parece que la peña no lleva ni un poquito lo de la alegría.

  5. nandara Says:

    ¿Los echaríais de menos si no vivierais en la misma casa?

    _____________________________
    _____________________________

    Yo no podría vivir con ninguna otra persona. Lo echaría mogollón de menos. Tío más enrollado… en la vida lo soñé.
    Ahora como para marido… no se lo recomiendo a nadie :))
    Es un tipo que va a lo suyo y no le gusta que nadie le moleste… Es libre.

  6. nandara Says:

    ¿Como un hermano mayor ya en la decadencia física?

    ______________________
    _______________________

    Equilicua :))))

  7. Ignacio Says:

    A ver: lo de los revolcones lo suelo tratar directamente con las interesadas, nunca con intermediarios.
    Y bueno, da datos de todo y así nos enteraremos mejor, pero huir a veces sí es una solución; siempre depende.

    Y desde leugo no se de lo qu ehablo: nose ni cuantas hablais, ni de que ni de donde ni cual es la realción, pero el pensamiento de huir es clarificador ¿de que, de quien?

    ___________________
    _____________________

    Cuando se conecte le digo que le has escrito aquí y que se pase por tu espacio…

    Huir de los conocidos, imagino. De tener la vida en la calle, de los mismos compañeros de trabajo y de hospital… de la familia de él, de la familia de ella… De si misma… supongo :)

    Sobre lo del revolcón… fijo que ella te atrae. Pero ya te dije que era broma. Mi amiga pone a los tíos. Luego es una estrecha pero menudos líos, porque no lo parece…

  8. nandara Says:

    ¡¡Rayos y centellas!! :))))))))))))))))))

  9. nandara Says:

    Leyéndolo desde fuera, Belenos, parece que hay un acuerdo explícito de no meneallo, ya puede llover… como un juego, la fuerza de la costumbre… y pasa el tiempo. Tú mismo (sin acritud) :)

    ______________________
    _______________________

    Yo he recibido la orden de borrar los comentarios… Nandara :)
    Y lo he hecho…
    Creo que como desahogo sirvieron a su fin pero… quien los deja… manda :)

  10. nandara Says:

    Candela: ¿Tu marido y Belenos son familia? :)))

    ________________________
    _______________________

    En absoluto y hace casi 20 años que no se ven…
    Mis amigos son mis amigos. Y los amigos de mi compañero de piso… los que él tenga. Yo no los conozco.

  11. nandara Says:

    ¡¡ Rayos y centellas (bis)!! :))))))))))))

  12. belenos Says:

    Y pasa el tiempo, y no me engaño, nandara, lo que tenga que llegar llegará, no lo dudo, yo lo doy todo por ellos, se lo merecen, podría explicarte mi punto de vista, lo que es para mi mi familia, y muchas otras cosas… lo que no puedo explicarte es por qué la quiero, sólo lo entiende quien ha pasado por ello. Sin acritud. Y hasta aqui puedo leer… como decían en un conocido concurso de televisión.

  13. nandara Says:

    Belenos, la quieres y punto. No necesitas dar explicaciones, porque sólo lo entenderíais ella y tú que sois l@s interesad@s al respecto.
    Y del resto, pasando que es gerundio :)
    Salud.:)))


  14. […] soyzurda wrote a fantastic post today on “QUIERO DESAPARECERâ¦.”Here’s ONLY a quick extractSalí por la tarde y bebí, cenamos fuera y como suele sucederme con el alcohol hice unos comentarios inapropiados para el lugar donde estábamos, pero eso no es ni nuevo, ni importante aunque mi marido lo quiera utilizar para machacarme. … […]

  15. Ignacio Says:

    …No me hagas demasiado caso, pero creo que no soy un hombre facil.

    _____________________
    _____________________

    Esto es una confesión o algo así :)))
    No te tengo por tal :)
    Pero aún así… seguro que no eres tan difícil como yo :))
    Ahora si lo dices por lo que te contó Sandra… ella es así. Es todo memoria…. Y es muy precisa. Clara como pocas y sólo dice lo que quiso decir… Nos acordamos de Lola… y es lola lo que toca mañana :)

  16. Ignacio Says:

    Llegaos a este punto, ya no entiendo nada

    _______________________
    _______________________

    Te cuento, en criaturas estamos 34 usuarios… La mayoría son nicks míos de otras épocas… Se recoge lo que se escribió en esa época con ese nick…
    Algunas cosas se escribieron desde el lado del amor… otras desde el lado del despecho… otras… Es que yo he sido una experimentadora… conmigo misma.
    Luego están los compañeros que no escriben pero a veces entran y dejan algo… la zurda una de ellas. Su marido suele escribir más a menudo. Yo me dedico básicamente en esta etapa a dos cosas. Información de terapia, información del Camino…
    Como he sido nómada… escribí en muchas partes y me fui de todas.
    Entonces poco a poco tengo que meter aquí esas bitácoras… algunas no llegaron a pisar la red.
    Cuando algo me recuerda a algo… traigo una historia.
    Y se mezcla por aquí.
    Ayer el video de la cantante de tu blog me recordó a Lola. Pero yo es que hablo así. No sé si te habrá mosqueado el tono crudo que empleé. Lola tenía un bar. Era mozambiqueña pero blanca. La llamaban la portuguesa. Adoraba el fado claro. También a Café Quijano. No le importaba que la historia fuera triste… Se sentía Lola de Café Quijano… Trabajé para ella unos días… Había sido muy guapa y tenía clase. Y tenía esa voz de la cantante. Mucho éxito con los hombres.

    Ahora sobre esto que cuenta la zurda. Cuando me llamó y me lo contó… no le di importancia. La escena no es tal como ella la ha interpretado. La imagino durmiendo de esa manera en que ella duerme cuando entra en coma. Su marido había ido a acercarme a mí hasta casa. Vuelve a los quince minutos y se la encuentra durmiendo. La despierta frustrado porque ha perdido una oportunidad. Quería una lancha y se la han vuelto a vender… Y Nora borracha en el salón. En sus cielos. Porque la tía cuando duerme se va a otro mundo. Y que la despierta. Si me pasa a mí yo también querría desaparecer. Ahora como Nora está decidiendo su futuro… pues esto le ha venido de puta madre para aclararse. Pero no, tranquilo, que suicidarse aquí ninguna está pensando en ello. Todo lo contrario sólo queremos ser felices y pasarnoslo muy bien; incluso cuando las cosas se pongan muy jodidas :)

    Sobre lo del revolcón. Ya te dije que era una broma. A veces se lo digo a alguno. Si me gusta para un polvo para ella, se lo digo.
    Ya sé que su marido está aquí. Pero es que nosotras somos colegas. Y yo y él amigos. Actúo como si no estuviera. No me preocupo de él.
    No se lo merece. Le he enseñado todo lo que he podido del sexo a Belenos. Le he enseñado como tendría que tratar a la Zurda para que a ella le molase. Soy mejor en el sexo con una mujer que la mayoría de los tíos. Porque, yo que sé… me educó mi padre así, como a un hombre… Pero tengo una debilidad. Aunque sepa como llevar a una amiga hasta las puertas del cielo… No puedo cumplir como un tío. Porque yo no tengo polla y no tengo ningún deseo de follarme un coño. No he vuelto a tenerlo desde los 17. Vamos, ni con la boca ni con los dedos siquiera. Mis manos son sagradas y me pertenecen exclusivamente a mí, que es a quien tienen que hacer Feliz. O por lo menos a una amiga no. La amistad si que es sagrada. Y aunque yo tengo un tarro muy abierto y no le doy ninguna importancia a lo que no la tiene (sexo) pues mi amiga no es como yo (Belenos sí)… Para ella el sexo todavía es mítico y está contaminado de pecado… Y yo pienso que Nora (la zurda) no va a tener tanta suerte como yo de conocer a un hombre que sepa exactamente lo que tiene que hacer con una. Como yo si que he tenido esa Suerte… jo-der y me gustaría que mi amiga lo probase. No contigo, con quien fuera… Para que descubra como puede llegar a ser el sexo cuando a una le hacen olvidarse de una misma y ya ha desaparecido, porque no sabe ni donde estuvo pero donde estuvo… siempre se quiere volver.

    Me imagino que si te lo explico con tanta claridad… tú ahora vas a entender mucho menos. Pero me ha salido intentarlo :)
    Disculpa si te molesté en algo .~)

    Sobre lo de que no eres fácil. Ya ya te oí quejarte… hace algunos meses.
    Yo lo que soy es muy difícil de carácter. Indomable también. Lo que pasa que he vivido en el cuerpo de alguien con aspecto fácil: dulce, amable… Di tú que el climaterio está acabando con eso. Así que un problema menos. Bueno pero no veas como se pone la gente con una cuando se hace una idea de ti por tu exterior y luego resulta que por dentro eres otra cosa muy distinta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s