Monólogo hormonal de la carretera

marzo 17, 2008

.

MI SEÑORA

Me lo ha enviado Belenos.  Y a mí sí que me ha pasado.  Por tanto, muy real este corto, ganador del X festival  de cine independiente y de culto: CINEMAD 03

One Response to “Monólogo hormonal de la carretera”

  1. Angela Says:

    Me he quedado perdida en la primera reflexión, el primer paso, me he quedado masticando todo esto y lo que he leido, que me ha sacado un poco de mi ignorancia sobre el a-m-o-r…Ahora no puedo volver a entrar para continuar con los pasos…creo que se han cambiado las llaves (contraseñas)y no recuerdo las nuevas, así que estoy muy ansionsa, ayudame.
    Un abrazo

    _________________________
    ___________________________

    Te las vuelvo a enviar en dos minutos :)
    un abrazo y tranquila que va muy despacio… Tan importante es lo que está bajo contraseña como los post que se están añadiendo a ‘El arte de Amar’. Mira al final de la página y lo ves… Todo eso es vital que te lo mastiques, sí :)

Responder

