INTERIOR PERSPECTIVE…

marzo 19, 2008

La música es muy importante para mí. Una música cualquiera puede alterar el ánimo del momento, de cualquier momento… Tengo una para tramos endiablados:

Vanesa Mae y el Otoño de Vivaldi (fractales y violines)

.

Otra que me lleva, si quiero volar…

Sunday Sonic Youth

.

Me acuerdo de éstas y de otras… Algunas suenan mientras escucho una radio… Me convencen tres: Lady in Red, Chris de Burg. En esta tengo dieciocho años la primera vez que la escucho. Una disco de un pueblo marinero. Yo enamorada hasta la médula por primera vez. Él con otra. No con la que se termina casando. Luego, más de veinte años más tarde, me dirá que debió haberse casado conmigo, y que, con eso, no entendí lo que me quiso decir… Yo le amaba (o sentía eso que solemos llamar amor). Me rompió el corazón y por eso me casé con su amigo. Él amigo, por supuesto, lo sabía. Pero escucho Time after time, estoy buscando una música para una lectura especial, con un ritmo que desconozco  y escucho esa…. Cindy Lauper. Y aquí puede que tenga aún menos… No lo sé. No le pertenece a nadie esta canción. Nadie la hizo suya. ¿Y quién no se acuerda de su Girls Just Wanna’ Have Fun? Y lo que sí sé es dónde me encontraba la  última vez que escuché ‘Eternal Flame’. ¡Oh Bangels! Y aquel maldito autobús hacia la felicidad… que terminaba trayecto justo así:

‘Esta noche’Ana Belén

.

Pero aunque todas me gustan, hablo de esa radio… no es ninguna. Y yo sólo leo con música. Se me van a ir las pijadas por la boca igual, aunque me la ponga, porque dentro me vive una niña muy ñoña pero… me apetece. Punto. Es para el diario que escribo… En esto me llega un vídeo por correo. Y la verdad, no es apto para estrechos d-mentes pero nunca había visto cosa igual.

 .

Se advierte que este vídeo ‘Interior perspective’  tampoco lo es, apto, para menores. Mucho no entiendo por qué. Es muy gráfico y así se entiende que cuando alguien te la mete… el semen es del mismo color que la leche condensada. Entre otras cosas, vamos… Yo algo así lo haría ver en los institutos. Porque todavía hay jovencitas que no entienden que lo de la eyaculación va en serio, y va por donde va… y que si no se lo pasan tan de putamadre, como parece que se lo está pasando esta pareja enchufada a los cables… lo que hay que hacer es cerrar el chiringuito y se acabó.

Gracias, chiquillo, por enviármelo. Curioso es un rato xD

* El vídeo, para verlo, os ponen pegas en youtube.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s