Otro sueño recurrente…

marzo 23, 2008

 .

lancha

Hoy cuando llegue al blog, empecé a buscar los cuadernos de terapia pero previamente fui en este blog hacia atrás y llegué a un artículo donde había una imagen, era una lancha llena de caracoles, suciedad, no sé, todo eso que acumulan las lanchas en el agua. Pero cuando ví la foto, de repente lo que sentí fue una sensacion muy extraña de miedo, asco, repugnancia, grima…era la misma sensación que me producía un sueño recurrente que tuve durante años, nunca supe explicarlo, yo veía una imagén que me encogía, y esa imagen fue la misma que vi hoy en el dorso de la lancha, aunque en mi sueño tras esa sensacion le seguía otra muy plancentera, como una hoja de papel muy fino, una pluma que se deja caer atraida por la gravedad pero que su peso es tan liviano que lo hace con suavidad y lentitud.

Hoy ,mi sueño, en imagen.

Responder

