CONÓCETE A TI MISMA…

marzo 26, 2008

.

masturbación

La masturbación

.

Estoy aprendiendo alguna noción interesante mirando a través de los ojos de Ignacio, Este lado de la esta galaxia

Me refiero a las progres. A por qué tienen tantos problemas mentales con algunas cosas muy sencillas. Como por ejemplo masturbarse (por lo menos algunas de las de mi quinta). Resulta que me gusta que él me hable de eso que pasa a la sangre, que lo llevamos en la sangre, la Cultura… porque ….

A ver alma de cántaro: tú podrás ser anti-religión, ahora, porque te la hicieron tragar de niña, como la leche. Como yo siento asco nada más que veo un político, porque lo que mamé fueron mítines del partido comunista y demás movimientos singulares. Al otro lado del espectro. Aunque fui a un colegio de monjas y por eso reconozco hasta que punto eso formó parte de mi cultura, de mi educación. Y si no me pongo tonta y me lo monto de inconformista y rebelde (comportamiento adolescente → muchos lo tenemos, no superado, no eliminado, no absorbido y metabolizado) pues es algo más que enriquece y conforma.

* Masturbación en WIKIPEDIA

Si una mujer quiere ser más feliz, quiere estar menos estresada, quiere tener mejores relaciones con el entorno y consigo misma… a mí el orgasmo me parece imprescindible.

Y si no sabemos masturbarnos menudas independientes del copón que somos.

Hay que empezar por ahí. Por lo relegado, por lo más simple. Por tocarse los genitales para no andar tocándoselos a los demás, porque sí, y encima metafóricamente. Entonces si nosotras somos Maestras en el tema… podremos guiar a nuestra pareja en el camino y no esperar que nos lo den todo hecho. Como dijo Biedma, que la vida iba en serio uno lo empieza a comprender más tarde…

Así que, quien no sepa masturbarse que levante la mano. Entonces, primero, tomar apuntes del comportamiento ejemplar de Renton:

.

RENTON

.

Tras meses de aguantar complejos y sentimientos de malsana culpabilidad, harto de que fuera tan recatada e incapaz de contestarme con cierta precisión dónde le gustaba que le tocara, hice algo que había escuchado decir a algunos sexólogos.

La planté delante de un espejo con las patas abiertas.

Esther iba a conocer su propio sexo, ya sabes, sus gustos, apetencias y antojos más variopintos… y naturales.

Esther, te presento a tu patatita… patatita, te presento a Esther, dije simulando formas versallescas.

Jeje, conozco a mi patatita como dices tú desde que nací, replicó sin mirarla siquiera, No necesito prese… Ay Dios mío!!! qué es eso!!!???

Sip, primer vistacillo.

Instantes después, ahí estaba ella, con la mirada perdida, murmurando algo ininteligible e intraducible y con las piernas cerradas como una ostra.

O mejor dicho, como una almeja.

Qué era eso Rents? está vivo? es normal? es así? no está muy salido? cómo brillaba!! creo que me ha guiñado un ojo!!! que alguien llame a un médicoooo! gritó perdiendo el poco entendimiento que le quedaba.

Tranquila mujer, te aseguro que eres perfectamente normal… anda, anda, le dije acariciándole la cabeza, Siéntate aquí, -obedeció inmediatamente- Abre las piernas, -piernas abiertitas- Y deja que tu cosita se exprese en libertad.

Nomegustanomegustanomegusta, repetía cual Mantra.

Se toca aaaasí, dije con paciencia infinita mientras masajeaba su campanita, Y ahora se ayuda la operación con la otra maniiita… El momento era importantísimo, un dedito fuera de sitio podría resultar fatal!

Nomegustanomegustanome… Jo, sólo le faltaba decir Ommm…

Y ahora… un poquito más rápido… así… ves…? y ahora es cuando entra en escena nuestro amigo el Ojete Vengador… Un travieso dedito masajeó al Vengador con suavidad.

Nomegustanomenomenome… nono.

Estábamos cerca… muy cerca…

.

conócete a ti mismo

Gnothi seauton: Conócete a ti mismo

.

¡Hombres! Sí serán lo que tú quieras pero es impensable que a alguno de ellos tengas que explicarle esto…

.

.

.SOY MUJER, ¿CÓMO DEBO MASTURBARME?

.
.

Jean

.

Lo que una tiene que hacer por las amigas de la terapia

Vamos a ver una cosa… páginas donde os lo explican con detalle estoy convencida de que tenéis multitud por ahí y por allá.

Yo lo que voy a dejar aquí es una práctica de la teoría… y luego ya veremos como lo vamos ampliando, al menos con la ayuda de bashe. En principio es a ella a quien se lo prometí. Me gustaría que cualquier mujer que sienta curiosidad por mi técnica… lo tomara con confianza. Pero también me gustaría que los hombres quedasen exentos de tal curiosidad… aunque si escuchar el tempo… va a mejorar las relaciones con su pareja… entonces no.

El audio es inaudible en página pero os lo dejo en dos formatos:

*audio en VMA – descarga

*audio en MP3 – descarga con caducidad dentro de 120 días.

Si no existen los avances… me detengo aquí. Porque yo esto ya me lo sé. He tardado siglos pero me lo sé… Porque yo antes, para ayudarme utilizaba un juguete, y ahora hasta me he hecho independiente del juguete. Pero podemos hablar de los juguetes y su utilidad, que la tienen y mucha.

.

Bonnard

.

.

Resulta que a algunas sus maridos las seducen con cosquillas.








.

¡Atenta a lo de las cosquillas Bashe, que te estoy presentando a un chico que no conocíamos! ;)

.

.l

Y otro link: Erotismo y sexualidad de las criaturas

.

6 Responses to “CONÓCETE A TI MISMA…”

  1. candelaarias Says:

    De todas formas mirarse los genitales para tener una bonita impresión hay que hacerlo en la adolescencia y juventud. Porque luego como todo lo demás… la perdida de colágeno que se le va a hacer…

  2. Ignacio Says:

    ¿yo que tengo que ver con el tema de la masturbación?
    Lo cierto es que no entiendo que tiene que ver este post conmigo.

    _________________________
    ____________________

    Cosas de mujeres… una que la de otras vueltas a las cosas y te está recomendando a sus amigas.
    ¿Algo que objetar? Es que esta a la que va dirigido es de tu ciudad. Para que te lea… :)
    Yo linkeo mucho. Linkeo siempre que puedo a las personas que leo.
    Con motivo o sin ello.

  3. candelaarias Says:

    De todas formas está claro, ignacio. La noción de progres es tuya. Yo hacía un siglo que no la oía…

  4. nandara Says:

    oooooooommmmmmmmmmmmmmm
    :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

  5. nandara Says:

    Candela, que aún me estoy recuperando de leer el post :))))))))))))))))))))))))) (muy cierto) :)

  6. Renton Says:

    Apa!

    Muchas gracias por citarme, en serio!

    Un abrazote y cuando quieras pásate por mi casita!

    Cuídate!

    :]

    _____________________
    __________________

    Hola Renton, me paso me paso a veces. Estoy pendiente de ti. Hace meses que tenía ganas de recomendar este texto tuyo. Ya iremos coincidiendo.
    Gracias y lo mismo para ti: tu casa, lo que necesites .~)

Responder

