Madre no hay más que una…

abril 6, 2008

De: alexakilex

4 Responses to “Madre no hay más que una…”

  1. Renton Says:

    La verdad, si yo me encontrara en medio de una mamadilla y entrara mi mamita, se me iría todo pa’bajo…

    Trauma.

    :|

    ____________________-
    _____________________

    A mí no había que me excitase más que la posibilidad de que eso ocurriese, Renton :))
    Cuando tenía 20 años me lo hacía en la cocina del tío con el que salía.
    Su madre me detestaba y le tenía prohibido salir conmigo… por la noche íbamos a su casa y ella dormía arriba y nosotros encima de sus fogones. Molaba la hostia. Sólo de imaginar que pudiera entrar, y también lo probamos en la mía :)))

  2. nandara Says:

    Soy mamá de hijo en edad de mamadillas y siempre le he dicho: “niño, de todo con quien quieras, pero con las manos limpias y respeto” y él: “Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa” :)))))))))))))

  3. Renton Says:

    Es distinto lo nque dices al caso del que hablo yo.

    Que entrara su madre me daría igual, ahora bien, que entrara la mía pueeeees..

    :|

    ________________________
    ________________________

    :))
    ay Renton, ay :)))
    Eso es porque tu madre no se parece a la señora del video…

  4. fiorella Says:

    Vivo con mis varones y cada uno con su dormitorio, su espacio.El tema del SIDA me preocupa, por mì,por ellos, se habla de frente, de costado, de todos lados,espero que sean responsables respecto a su salud,nada màs se puede hacer que hablar de la responsabilidad hacia uno mismo.Un beso

    ______________________
    _____________________

    Ojalá que sean conscientes. Yo a veces no lo he sido y he estado preocupada por el resultado de unos análisis. Un beso

Responder

