ITSASKIA… ¿Se puede ligar en internet presentándose así?

abril 24, 2008

.

Itsaskia, el lémur

.

Esto me hace subir la temperatura

EL GOLEM
Madagascar y las Comore
Mi grupo
Los árboles

Esto me deja fría:

Los enemigos naturales
Los olores incompatibles

A, 28/3/…

Hola! Soy un lemur y me llegué hasta Internet porque he perdido mi cola. El 90% de los lemures del mundo vivimos en Madagascar, una isla tan inmensa (la quinta del mundo) que hay quien dice que es un continente en miniatura. Y pertenezco a la varecia variegata, una especie en peligro de extinción por culpa de la devastación de mi hábitat natural.

Mi casa esta en las copas de los árboles de las selvas húmedas Malgache (de una manera u otra yo siempre me ando por las ramas) y soy relativamente barata porque como sólo hojas, frutos y flores. Eso sí, no paro ni un solo segundo, soy muy inquieta y me ha dicho un amigo primitivo que tiene muy estudiado a mi grupo (que por cierto es pequeño: varía de dos, a cinco elementos) que siempre estamos en ALERTA y que somos muy territoriales y por tanto agresivos contra otros clanes. Aunque nuestra principal defensa son los gritos de alarma (o séase o asustamos o practicamos el sálvese quien pueda) Pero no os creáis que son pocos (los gritos) … Depende de por donde nos llegue el peligro podemos hacérnoslo hasta de dieciocho maneras diferentes. Nos ponemos como locos bien sea por un águila, un halcón, una BOOOOOOOA constrictor, o un hombre que quiere cazarnos para comernos pero sonar, no sonamos nunca lo mismo.

Entre los lemures la que domina es la hembra, Nosotras observamos tranquilamente a los machos y les dejamos que se batan primero entre ellos y luego a aquellos que nos gustaron les permitimos el cortejo. Podría deducirse por lo que cuento que somos iguales que las hembras de todas las especies… Pues no, si al final dejamos acercársenos a uno en particular aún tiene que superar la prueba del OLOR. Y si no nos gusta , pobre, encima cobra. No es una cuestión de higiene es mas natural que todo eso. Así que me voy a quedar por aquí una temporada por ver si encuentro lo que perdí. Prometo ser buena. Pero vosotr@s tratarme bien porque sino llamaré a la protectora de animales para que acuda en mi defensa

.

.

Vale, pues este fue mi quinto o sexto perfil :-P
en love en lycos
¿Se entiende mejor si digo que entonces me gustaba un biólogo?
Pero nada… creo que no conseguí que me leyerá, aunque eso sí, di con Lemprier de rebote, alias ‘el golem’; un individuo que declaraba tener cerca de 200 de coeficiente intelectual (decía que su hija de ocho años tenía 160 y a Madrid49 le parecía un tipo muy interesante) y que de paso… aseguraba no tener sentimientos. Pues bien, quería llevarme a la selva, pero de verdad y me propuso que viajáramos a Palenque y ayer por la mañana alguien que conoció a Itsaskia, marejada en euskera, pues me dio recuerdos para ella y por eso ahora ella está aquí… para que ese alguien vea que ‘ella’ los ha recibido :))

besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s