Le pregunté qué necesitaba y él me dijo:

abril 24, 2008


.

.

‘Sólo necesito una cama y una ventana’

(SMS)

.

.

.

Las ventanas de un hotel

.

.

Buscando unas ventanas… ¿cómo te apetecen? ¿así? ¿qué se vea todo lo que ocurre? Trato de dar con alguna que te guste… pero no sé cómo de cómodas te parecen estas… a mí me encantan porque nos imagino perfectamente ahí pero y ¿tú? … ¿te ves en ellas? ¿o prefieres algún otro tipo de ventana? ¿Has visto tú alguna que te guste?

(Respuesta vía bitácora)

.

.

PS: ¿Y tú? ¿Te imaginas para que necesita él una ventana?
Te diré que de alguna manera… es una respuesta a esta pregunta: ¿Qué me quieres, Amor?

.

5 Responses to “Le pregunté qué necesitaba y él me dijo:”

  1. un_mar_de_calma Says:

    Yo prefiria un velux lo sufiientemente grande que me permita ver una hermosa luna blanca.
    Sí las ventanas son de una galeria que esta diesen al mar azul.
    Pero si en el caso que fuese un ventanuco me conformaria que al abrir la ventana pudiera recrearme en una montaña, :)
    Cuidate

  2. Androgen Says:

    Puede que sea porque no quiere que flote la sensación de estar escondiendoos. Quiere amarte libremente, sin ocultarse, que la ventana esté ahí y deje pasar las miradas del aire y las estrellas, de la vida, que el tiempo le vea amándote. Y si alguno de los transeuntes alza la mirada y os ve apoyados desnudos en la ventana, reirse, porque donde el paseante sólo verá pieles desvergonzadas exhibiéndose, vosotros sabreis que lo que están haciendo vuestras pieles es comunicándose en un roce, gritando al aire que os rodea que se desean mutuamente y que han guardado en sí el olor del otro para siempre.

    Un abrazo.

  3. Polen Says:

    Una ventana para…¿que corra el aire?
    Que más quiere? ¿que corra el aire?
    Me gustan los enormes ventanales, de madera noble, orientados hacia el sur, que siempre les de el sol, que al abrirlos haya sitio para dos para sentarse a ver el atardecer (sí, ya se uqe suena a peli romántica-pastelera de sobremesa, pero… qué quieres, me gustan así)
    Un beso, respira hondo, tu tranquila mujer, ah, y en mi cabeza ronda la idea de convención de mujeres blogueras, pa relajarnos y esas cosillas que sólo somos capaces de hacer las féminas

  4. sabbat Says:

    Quiere una ventana para follarme. Me dijo que quería que miráramos hacia la calle y que habláramos de lo que veíamos mientras él muy suavemente comenzaba a follarme en ella…

    Un noche y un día miramos juntos por una ventana y fue algo hermoso… a veces pienso que fue en esa ventana dónde comencé a enamorarme de él pero a veces pienso que fue en sus labios, minutos antes y otras no sé cuándo… tal vez meses antes o cuando escribió la palabra Ojos o me habló de sus momentos de felicidad…

    Estoy temblando. Ahora estoy temblando porque sé que estoy de espaldas y él va a follarme pero también porque me está matando la incertidumbre de estas horas que no terminan por pasar

  5. Alma Says:

    Yo quiero una mesa en medio de una cocina super grande, con discursión tonta de por medio, y luego cogerle de sorpresa arrinconarle contra la mesa, susurrarle cosas al oíso, empezar a besarle, y luego llevarmela por el pasillo mientrras le beso apasionadamente y le voy desnudando por toda la casa, hasta tirarla sobre la cama, para comerla entera y hacerle el amor…
    Jooooooooooooooooo, imaginateeeeeeeeeeeee, eres mala, q tengo las hormonas muy disparadas, QUIERO A MI CHIKIIIIIIIIIIIIII
    Cuídate, besos y un big abra:
    Alma;) (f)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s