¿QUÉ ME ESTA PASANDO?

mayo 4, 2008

encrucijada

Ayer le hice una pregunta al Oraculo del guerrero, y hoy de nuevo volví hacer casi la misma pregunta, curiosamente las dos veces me dío la misma respuesta.

¿QUE ME ESTA PASANDO?, parece que todo me sale mal, no consigo concentrarme para estudiar, ya van dos los examenes a los que no me presento porque no fuí capaz de prepararlos, aborrezco la clase, los estudios, el trabajo…..y para colmo de males hoy fuí a comer con la familia de mi marido, y mi cuerpo estaba allí, pero mi mente y mi alma no. Hasta mi propia hija me dijo que yo misma me marginaba, pero lo cierto es que no tenía nada de que hablar…¡hasta yo misma me sorprendo de mi silencio!.

Respuesta del Oraculo del Guerrero:

<<El camino del guerrero ofrece al hombre una vida nueva, y esa vida tiene que ser completamente nueva. No puede uno llevar a esa nueva vida sus viejas y malas costumbres.>>

– CARLOS CASTANEDA

2 Responses to “¿QUÉ ME ESTA PASANDO?”

  1. nandara Says:

    Zurda, date una oportunidad, sólo tienes una vida. Besito pupita :)

Responder

