… irradiaba

mayo 4, 2008

.

irradiaba

.

Sí Tú no me besas, y no me besas… juegas con mis ’bocas’ como si sólo pudieras ser conmigo atroz, y perverso y cruel… entonces Yo no quiero dejarte follar con Ella… porque Tú eres el límite.

.

Alguien me recordó hace poco, que sin límites no podemos Vivir, que alguno hay que tener… y lo otro es mera, pacata y torva resignación.

.

2 Responses to “… irradiaba”

  1. candelaarias Says:

    Si alguien conoce al autor de esta fotografía… me gustaría mucho que me lo contara.

  2. candelaarias Says:

    Autor: Azul
    Me pregunto simi limite esta siendo puesto a prueba…no sé por donde cojer al toro, pensé que…tenía una idea ja!

    Bikiños…

    Fecha: 02/12/2005 18:26.

    Autor: kashmir
    Me agobian los límites, de hecho creo que es el gran problema que tiene la vida, el mundo y todo, que tiene límite. Es una cárcel.

    Fecha: 08/12/2005 21:11.

Responder

