HECTOR, iniciado en el contorsionismo…

mayo 28, 2008

.

ACTUALIZACIÓN…. miércoles, 28 de mayo/ 08

.

Héctor nos dejó un comentario días atrás: hoy nos ha enviado una muestra fotográfica de lo que es capaz de hacer con su cuerpo. Está preparándose para ser contorsionista. A él la idea parece gustarle, y yo creo que encontrarle un sentido a tus características vitales es fundamental para sentirse en paz con el espíritu o la conciencia. Si ya no sientes dolor ahí… mucho que hemos ganado. Y luego que no seas ni alto o muy esbelto (sí lo eres), ni tengas la piel transparente, y que en tu vida no te hayas hecho un esguince o soportado un dolor… son cosas que van con tu naturaleza y con cada naturaleza va algo diferente porque somos iguales pero diferentes… y por eso tu aportación es tan importante.

Yo puedo decirte que durante el tiempo que practiqué deporte en serio, y volví a ser un poco aquella que había sido en la juventud primera… no experimenté apenas los síntomas, y sí recuerdo mis venas azuladas en la niñez pero ahora no me las veo… el sol que me hicieron tomar… ”arregló” eso… Ya ves, yo querría que no me hubieran hecho tomar tanto sol ni hacerme andar medio-desnuda por los camping… Y recuerda, no te obsesiones con el dolor. La ilusión del dolor puede llegar a ser más fuerte que la realidad y martirizarse de esa manera es innecesario. Tú tranquilo, que si llega ya aprenderás a lidiar con él. Lo importante es que no te abandones ni lo adelantes.

.

Hector 1

.

2 Hector

.

4 Héctor

.

3. Héctor

.

Héctor 5

.

Hector 6

.

Gracias Héctor .~)

.

ENLAZADO EN:

Responder

