La tarde en que se lo cuentas a la hija de tu amiga…

mayo 30, 2008

.

violación

.

Yago  vio el desfile en primera línea a pesar de que llegamos a última hora. Con Nora. Yo estuve una hora más o menos plantada detrás de ellos pero en tercera, o cuarta, o quinta fila y con muchas ganas de que todo acabase para ir a tomarnos esas cervezas… Él llegó muy tarde, pasadas las nueve y media. A los cinco minutos nos fuimos. Luego Nora dijo que nada que ver la mirada de hoy comparada con la del otro día cuando le encontramos por la calle.

¿Lo más positivo? Tara quería ver una peli que ponían en Antena 3 sobre el tráfico humano. Eso dio pie a que habláramos de muchas cosas. Entre ellas como fue mi violación y lo que psicológicamente supuso para mí con 16 años. Creo que ha comprendido que si algún día le ocurre algo… sabe con quien podría hablarlo sin necesidad de avergonzarse de ello.

Más tarde cuando me levanté un rato para ir al baño le dijo a su madre: ‘Creo que quiero ser psicóloga porque siento que puedo escuchar a la gente y comprenderla.’

.

One Response to “La tarde en que se lo cuentas a la hija de tu amiga…”

Responder

