VISIONES DEL PARAÍSO… (Mick Jagger)

junio 1, 2008

.

.

Ayer de madrugada. Me levanté a fumarme un cigarrillo y le hice una visita a un amigo… Este tema sonaba en su espacio. Y recordé aquello de ‘miaurora’ y recordé que el último título honorífico que me has regalado es el de princesa, tu princesa… después de haber sido tuniña, tu amor…. y entonces recordé que las cosas de palacio van de espacio, o eso se rumorea… y aquello de muchos besos por todo tu cuerpo y luego ya no recordé nada más que a ti sobre mí. ¿Y qué si estoy enamorada? Luego fui una nebulosa y una estrella de neutrones. Y todo daba vueltas o yo las daba y giraba por el espacio y fui feliz aunque no sé si te soñé o sólo soñaba que te soñaba.

.

2 Responses to “VISIONES DEL PARAÍSO… (Mick Jagger)”


  1. precioso el texto y la canción.
    no conocía este vídeo de los rolling.
    tienes un blog estupendo, magnífico trabajo.

    saludos.

    _____________________
    _________________

    Siempre es un placer ver asomar a quien me contó aquello de Patti Smith.
    Te voy a sumar a los enlaces que creo que no te he puesto uno todavía, y eso no puede ser.
    Un abrazo .~)

Responder

