¿Cuándo se formó el Sistema Solar?

junio 4, 2008

.

sistema solar

.

”Los cuerpos celestes nacen y desaparecen continuamente. La propia Tierra, el Sol y todo el Sistema Solar nacieron de una nube de gas y polvo en la Galaxia hace unos 4.500 millones de años en un Universo que ya llevaba mucho tiempo existiendo, mientras que otros objetos celestes tienen una vida mucho más breve.”

‘Universo sin fin’

CAYETANO LÓPEZ

.

.

A continuación el autor sigue despotricando contra la astrología. Y lo entiendo pero… voy a revisar ”mis creencias” porque lo que no admito es que por haber aprendido algo que pueda ser erróneo… según lo leo voy entendiendo un poco más lo que ya, de todos modos, sabía… se me llame farsante. Es decir, yo lo que he estudiado de astrología… lo he visto funcionar pero me maravilla el por qué. Aunque hay una teoría psicológica que explica tal cerrazón y ceguera y siempre procuro tenerla en cuenta…. Falseamiento de realidades, podríamos decirlo así.

Yo no tengo ningún problema en desterrar mis esquemas antiguos pero si entiendo que debo hacerlo, porque de lo que llevo observado en casi 20 años… y de observación hablo, no de predicción, entonces se me hace raro explicarme algunas cosas que… pero sigo leyendo.

17 Responses to “¿Cuándo se formó el Sistema Solar?”

  1. Su Says:

    Acabo de perder un comentario, no aprendo con el tiempo ¿ehhh? bueno, ahora tengo más disculpa porque estoy perdiendo la práctica.

    Tampoco te decía nada importante, sólo “¿¿Cómo iba a entrar en la blogosfera y no pasarme por mi blog favorito?”

    Un abrazo

  2. candelaarias Says:

    Oh, te reconozco gracias a la ‘afoto’ :))

    Un abrazo.

  3. wamba Says:

    el universo se formo hace 4600 millones de años ok


  4. HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS POR LA INFORMACION.

  5. Naachoo Sc Says:

    nooo mee conbence muchoo pe wuee es algoo soy alumno de la primaria ,, y me cuesta iterpretar Jaajaaa , muchas grax saludos _D

  6. marta Says:

    yo creo q se meten a dar la respuesta d mi pregunta y solo ndisen babosadas no sean tontos no juegen y agan las cosas bien plis bueno sale los quiero mil a todos espero su resapuesta marta

  7. eliana Says:

    no sale nada de lo q busco es una basura

  8. alexa Says:

    tampoco me convensemmmmmmmmmmmmmm¿?¿?¿??’

  9. eli Says:

    hay que es esto no sirve

  10. I tamo Says:

    emm el sistema solar es nose jajaa

  11. nayeli Says:

    la verdad el sistema solar nosda vida asi qwe es importante de bemos d cuidarlo pinche bola d pendejos pinche idiota

  12. nayeli Says:

    i tamo estas bien babosa pinche caballona

  13. nayeli Says:

    pinche cojelona odalisca

  14. mari fer Says:

    si es cierto eso creo <3

Responder

