fdo: una mujer … -iii- y último

junio 6, 2008

.

“Las palabras elegantes no son sinceras;
las palabras sinceras no son elegantes”

Lao- Tsé

.
.Lempicka room

Yo cuando te leía ”apasionarte” ideológicamente con un tema, sabía cuando aflojabas dependiendo de quién fuera el contertulio; si el otro sabía que atacabas las idea, no había problema pero si dudabas de que fuera la idea o a la persona, si dudabas de que el otro tuviera claro eso… aflojabas. Ante la duda eras empático por sistema

Cierto

Casi simpático

conscientemente

No me gustan los malentendidos en esos temas

Yo sé todo eso y sé leer en eso pero cuando escribo no quiero ser simpática como tú, ni en ese caso

La gente tiende a personalizar las discusiones

Sí. Tú puedes elegir en que nivel de calor te quedas

Yo no lo hago por ser simpático, sino por relajar a la persona y que se centre

Claro. Yo no.

Bueno cuando discutamos no te lo tendré en cuenta ;)

Sería lo que yo llamo ”fingir”. Es muy difícil discutir conmigo. No voy a discutir.

Los cojones jajajjaja

No, en serio. Te voy a decir lo que pienso y cuando vea tu punto de vista, te diré: ‘oye, tienes razón’ y no pasa nada

¿Siempre tendré la razón? Mola, quiero discutir contigo siempre :D

La tuya seguro. Siempre suele haber un poco de razón en todos los razonadores

Bueno, mejor no, se aprende muy poco teniendo siempre la razón :)

Yo me atengo a ese poco de razón

¿Estás cansada?

(me ve por la webcam)

No. Me duele la espalda pero me duele siempre

¡Ah, ya! ¿Sabes? Ayer te leí mucho. Casi nunca te leo.

¿En el blog?

Sí, en el blog

No sé qué escribí estos días

Me dio por ahí, quería entender

¿Ves? Eso me deprime

¿Qué quiera entender?

No, el que tú puedas querer entender en un momento dado y el que la otra persona que pensabas que quería entender, después de todo no esté dispuesta a entender nada; o sea que no quiera ni siquiera entender

Tú no puedes manejar a las personas

No, claro

No te sientas mal por eso

Y esta me gustaba especialmente por eso. Pero si puedo manejar a la mayoría de las personas y eso es jodido.

Oh, bueno, tranquila. A mí tampoco me puedes manejar :)

Ya, eso me gusta. Me encantaría que todo el tiempo fuera así, que todo el mundo fuera claramente inmanipulable. Sería menos cansado. ¿Ves? Ahora me he vuelto a poner triste

(le estoy describiendo los estados emocionales por los que atravieso pero él no parece darse ni cuenta, a pesar de la cámara, …)

Ya, bueno, es difícil, la gente se deja llevar

Oye, yo no

Sí, mujer, ya sé que tú no

¿Por qué ellos no pueden hacer un esfuerzo? Era una queja. Me jode en el alma tener que siempre estar controlándome y controlando.

¿Quieres ser manejable?

No. Quiero relajarme. Quiero vivir en una sociedad dónde nadie se deje manejar.

Bueno, tienes la putada de vivir en sociedad

Dónde nadie utilice esa excusa. Es una excusa

La gente vive más feliz siendo manipulada. O al menos eso creen. Consideran que tienen menos trabajo, y hay mucho vago suelto por ahí :)

Yo soy una vaga pero también al revés

Pero no en ese sentido

No, para eso no soy cómoda

Tú puede que aceptes manipulaciones ”a gran escala” tipo política, etc., si es que eso pudiera ser pero no manipulaciones a nivel persona. Yo no suelo aceptar ni las unas ni las otras :) Pero es cansado ir contra corriente. Contra cualquier corriente :D

Estoy aprendiendo a pensar por mi misma. Cuando llegué a aquel lugar dónde nos conocimos no me cuestionaba la mayoría de las cosas. Eso era todo. Ahora ya me las cuestiono

Bueno, eso es lo que le suele pasar a todo el mundo que no se cuestionan nada (…)

Aquí habla de si mismo y yo le digo que es un controversista y luego habla de si mismo pero de una manera más personal que por supuesto no transcribo y luego añade

… eso es parte de lo que te quería decir en el correo, que no te sintieras amenazada por mi interés. Se puede decir que es puramente académico :)

No, no, si yo pienso que eso es lo que me molesta

¿Qué te molesta?

Los intereses humanos meramente académicos. Yo soy muy personal. Por ejemplo, hay un tipo en el blog… dejas unos comentarios esculturales, lleva más de un mes y ayer ya no me resisto más: ¡Felipe joder! ¿Y cuándo me vas a comentar algo tuyo?

Lo leí. Muy místico él.

Pues eso. No me comunica nada la peña así. Yo puedo entender cosas como las de Sole: ‘Soy una mamá que no hace el amor las veces que se merece’

Bueno, siento que pienses eso de mí. No van por ahí los tiros.

Espera no pienso eso de ti

Por si acaso

No, no lo pienso. No estaría aquí. Pero todos tenemos nuestros hábitos y la conducta es un hábito. Quiero decir aquí en el messenger

Yo no ”pido” nada si no estoy dispuesto a ofrecer algo a cambio. Quiero decir, que me gusta conocerte, pero a cambio dejo que me conozcas tú. De momento ya sabes que no soy sólo un ‘señor’ que escribe polemizando :)

Sí pero verás. Tú te dejas porque eres más abierto, y porque has tenido por aquí experiencias muy gratas. Pero ese tal Felipe también quieres ser más de cercanías, sólo que él no sabe cómo. Está atrapado dentro de su rol de místico. Tu rol es más relajado.

Sí, los roles a veces atrapan a uno. Hay que saber soltarse

Pero yo te he visto parapetado tras un rol

Yo cambio de rol de vez en cuando

Sí, eso me sorprendió aquí. Me gustó.

Depende de lo que se trate :). Si se trata de defender una idea, suelo ser más racional, más argumentativo. En algo como esto, que requiere ¿confianza? no tiene sentido. Yo quireo conocerte, pero sería absurdo tratar de razonar por qué :D Claro que es lo mismo que quieres tú, conocerte :)

No. Yo sólo quiero estar bien conmigo. En contacto todo el rato. Ya sabes… actualizada. Lo que te dije antes.

Mira, eso yo ya no lo quiero ;)

Durante años no fue así

Lo de estar en contacto contigo :)

Por eso te decía ayer que no tenía ninguna intención de conocerte en persona. No era enfadada ni nada así. Es que yo sé que tú no lo necesitas. Y como yo tampoco contigo…

No es eso

Porque vamos a ver, yo te intereso como persona, no como mujer y entonces, lo que puedo hacer es quedarme como individuo aquí y punto. Yo creo que en algún lugar no tenemos sexo. No somos de ningún sexo en concreto

¿Nunca has tenido amigos masculinos? ¿que sean sólo amigos, que no pasen a más…?

Claro. Sólo amigos. Por supuesto. Nunca mezclo

¿Y no necesitas su contacto? Mejor dicho, ¿no agradeces su contacto?

Estoy pensando… ahora tengo uno, Fernando. Es sólo amigo porque yo lo he decidido sin opciones. Y sí que me gusta verle y estar con él. Con los amigos a mí me ha pasado que yo decidía o decidían las circunstancias. No sé, Tomás hace unos años… Pero yo soy muy seria. Si es mi amigo, es mi amigo, y entonces considero casi una traición que el otro me coquetee con otra idea

Yo no decido esas cosas. Me parece muy poco humano :)

Yo sí. Sé cuando hay un sentimiento de amistad. Y cuando hay otro tipo de sentimiento. Yo estoy muy en contacto con lo que siento, ya te lo dije.

Bueno, sí, se decide después

No me engaño. A través de aquí no se puede decidir nada pero en ciertos …

Claro

… casos, uno sabe… A mí me gustan las relaciones de igualdad. Y este chico del que te hablo Fernando no es mi igual, porque él va en pos de una diosa, y yo me niego en rotundo a ser la diosa de nadie

¡Qué aburrido! Ser la diosa de alguien, digo

Ni idea

Además le quita la gracia de descubrir a la persona real

Este chico y yo estamos en otra onda. Exacto. Yo en la realidad y él en Babia. Eso no quita de que me inspirara algo desde un principio, una ternura, calor, dije: ‘sé que si él acepta lo que le estoy intentando hacer comprender … seremos amigos’, y en eso estamos… Ahora bien. Si a pesar de todas mis advertencias y recordatorios, él decide albergar algún tipo de esperanzas, yo ahí no mando. Sería su problema. Pero jamás debe decírmelo. Lo sentiría como una traición.

Pero es difícil, uno se ciega solito

Yo no doy pie a eso

Cualquier gesto, cualquier palabra, se interpreta como un pie. Créeme, sé cómo funciona…

Te aseguro que yo jamás doy pie a eso porque me entero y zas, ramalazo de sinceridad. Me doy por aludida

… aunque él no te lo diga

Yo no necesito que nadie me diga esas cosas

Pero como tú dices, no es tu problema

Si me quiero enterar me voy a enterar. Si es mi problema. Tampoco puedo hacerme la loca si es mi amigo. ¿Qué clase de amiga sería? Eso no es la amistad.

Ya

Me gusta Fernando (como persona) y me gustaría conservarlo. También me gusta Falbalá, y me gustaría conservarla como amiga pero no me gustan todas las cosas de ellos, ni siquiera me gustan todas mis cosas

Menos mal. Tendrías un problema si fuera así

Sí. Creo que albergar esperanzas es una de las peores cosas que pueden existir, sobre todo cuando la otra persona sabe que no hay esperanzas

Bueno, yo sé que contigo no tengo esperanzas :)

Eso no es cierto

Ni las busco. No, veras

Eso es distinto

Me explicaré… mmm déjame un minuto para pensar

Te lo voy a explicar yo. Yo estoy casada. Y tú no eres la clase de tipo que tiene una historia con una casada

No tiene nada que ver con eso

Ah pues mira yo creí que sí

Una persona como tú puede poner patas arriba la vida de cualquiera. Yo he pasado por periodos de ”patas´-arriba”, y no me gustan mucho la verdad :) Eres impredecible, tú misma lo dices, y eso es un handicap gordo :) Ahí ya no se trata de si yo puedo o no estar interesado en un ”algo más”, sino de si sería capaz siquiera de superar la barrera psicológica. Simplemente, creo que esas cosas no se pueden resolver desde el punto de vista teórico :) Cuando nos conozcamos (que lo haremos, porque no mordemos ninguno de los dos), pues simplemente pasaremos una tarde agradable. Y lo peor que te/nos puede pasar es andar pensando qué tipo de expectativas tiene el uno del otro. Yo sé cuáles son mis expectativas respecto de mí, que son bien simples: ser yo mismo. Es sencillo. Además hay algo que ninguno puede negar. El pasado de cada uno impone unas connotaciones enormes a cualquier cosa, aunque no quieres, siempre comparas, interpretas, matizas, deduces, concluyes, incluso las mismas palabras tienen significados distintos para uno y para el otro, y los gestos… no siempre son guías perfectas

Me recuerdas a Franz y a Sabina, chico. ¿No has leído ‘La insoportable levedad del ser’? Es mi libro

No. ¿Tan insoportable te consideras? (perdona era irónico)

No, tan profunda. Lo leí con 17 años. Y más tarde, mucho más tarde, hará unos cuatro años, me di cuenta de cómo había marcado mi vida. Pues bien, hay una parte que se llama ‘Pequeño diccionario de palabras incomprendidas’, y Sabina explica que si Franz hubiera llegado en el momento en que la composición musical de su vida era tierna, sus dos músicas se acoplarían, como llegó Tomás… Tomás llegó a su vida al principio de su juventud y para ellos un bombín, un simple bombín, el sombrero de su abuelo, tenía un valor… Si Sabina se ponía el sombrero en presencia de Franz, el sombrero no significaba nada. Podía resultar hasta ridículo. Imagínatela desnuda con su bombín en su estudio de pintura… Ella quiere hacer el amor y Franz anonadado sólo puede pensar que bromea… Eso construye un abismo. El primero de los abismos. Luego hay otras palabras, luz, oscuridad, cementerios…

Todas las palabras que uno aprende están cargadas de connotaciones. Basta con pensar en los nombres de las personas

Estas eran Palabras, no eran palabras aprendidas. Eran palabras sentidas

¿Tú crees que sientes la luz igual que yo? :) Perdón
¿Qué defines la luz igual que yo?

Para mí la luz es la palabra: penumbra. Penumbra, con eso ya te digo casi todo lo importante de la luz para mí

Para mí la luz pueden ser muchas cosas, dolor, pasión… (y la conversación vuelve a ser estrictamente personal)

¿Tú sabes cuándo ocurrirán las cosas?

No pero sabes que normalmente la vida de las personas tiene unos ciclos definidos. ”Normales” si se les puede llamar así

Yo eso lo veo en el espejo.

Yo eso no lo veo en el espejo: D El espejo me dice poca cosa de mí

Pues mi percepción del tiempo empezó a cambiar un día y fue allí

¿Te ves vieja?

No, me veo envejecer pero ahora eso ya es algo normal

Es bonito envejecer y ser consciente de ello aún más

Me gusta envejecer. Pero hubo un tiempo en el que sabía que uno envejecía, me parecía que yo no iba a cambiar nunca. Era así de absurdo. Me sentía ”inmortal”

Ahora eres consciente de que cambias todos los días, ¿no? :)

Ahora eso es lo de menos. Pero fue terrible cuando me di cuenta de que cambiaba, con 31 años

De nuevo él cuenta algo personal

Es una tontería pero yo siempre he pensando que envejecer al lado de un ciego tiene que ser algo maravilloso. Creo que la mayoría de las mujeres frívolas lo pensamos

Otro comentario

No quiero envejecer de vejez, a no ser que logre detener este dolor

Otro nuevo comentario

No, sinceramente no

Uno más

A mí sí, aunque no hable con casi nadie.

Y otro

No quiero vivir demasiado

Yo tampoco. Yo quiero vivir lo justo

Aparentemente ahora estoy bien pero hay días que no puedo salir de la cama

140-150 :)

Y nunca sé cuándo va a suceder. Cualquier cosa puede provocarme una de esas crisis. Y entonces no sirvo para nada.

Sí, leí que estás mal

No es sólo el dolor

Sirves para algo, creo

Es el vertigo y con respecto a mí no

¿Dejas de pensar?

No siento que me pueda valer

Bueno, puede ser

Me siento desvalida

Conozco esa sensación

Y ya no hay nadie que me ayude ahora. No físicamente. Tiene que ser horrible que esto continúe y que cada vez experimente más anquilosamiento y dolor

¿Tienes fibromialgia o algo así?

No lo sé

Conozco a una chica que tenía algo parecido a eso

¿Y qué le ocurrió?

Le di clase, también se llamaba María. Se llama. Está en un estudio de una clínica. Dice que le va muy bien el tratamiento que le dan

No quiero un tratamiento. Quiero enamorarme

No recuerdo de qué iba, la verdad. Ya, claro pero es efímero

El amor es lo único curativo que conozco. Dije enamorarme. No necesito que me amen

Sigue siendo efímero

Puede que para ti pero no para mí

Bueno, dura más si no te aman. Efímero, una nueva palabra para el diccionario :)

No creo en el sistema límbico. Creo que el sentimiento profundo es indestructible. Pero tiene que ser real, no sólo una ilusión. Y por efímero que sea, son cinco años como poco. Yo sólo tengo historias de horas

Si lo sabes cuidar dura, claro

Cinco años no estaría nada mal para variar

No, no estaría mal. ¿Y qué hace que sólo sean horas?

Ellos

¿Seguro?

Claro. Yo cuando me decido siempre estoy dispuesta a llegar al final

¿No crees que se protegen de tu inestabilidad? (que lo dices tú no yo) ”impredecible”

Ha habido un cambio sustancial en este último año, o eso creía yo. Estoy más esperanzada que antes. Podría pensarse que menos pero no, más…

¿En qué sentido?

Que el tipo no respondía al patrón antiguo. No era un incompetente emocional como los anteriores. No lo creo. No creo que lo fuera. Los anteriores sólo eran los típicos hombres casados

Eso es un cambio, si señor

En serio, estoy más esperanzada con respecto a mí :)

Lo se, tranquila. Escoges mejor

Me quiero más. Me merezco lo mejor. Yo soy muy buena

Por supuesto pero yo no sé si estaré disponible :D

Tengo muchas cosas que ofrecer y compartir. Bueno no es una proposición. Dije que quería enamorarme

(lo siento no tengo abuela) :)

No forzar a nadie a ello, ni forzarme yo. Quiero que ocurra. Quiero tener una relación con otro ser humano.

Nada, mujer, lo decía porque como dijiste que ”te mereces lo mejor”, me adulaba a mí mismo :))

Lo sé

Yo también me quiero, qué le vamos a hacer :)

Bromeabas

Si te molesta dejo de bromear

No. No me molesta pero no siempre sigo la broma. ¿Te molesta que no lo haga?

No, en absoluto. Eres así. Lo tengo asumido

Pues entonces no hay problema. Las bromas como la ironía sirven para evitarse

Es que a veces soy incorregible :)

Yo también me pongo irónica a veces

No tienen por qué

Pueden servir para acercarse

Sólo hay que conocerse

Si tonteas, sí, pero yo no quiero que tonteemos, ya te lo dije ayer

Está bien, nada de tonteos

Sólo tonteo en directo. Ya sabes. Cuando camino por los parques, si surge

No te volveré a decir lo bueno que estoy

De acuerdo, creo que podré vivir sin escuchártelo

jajaja. Espero poder vivir sin decírtelo

Sí, eso es infinito

Hazme una pregunta. La primera que te venga a la mente

¿Qué dentrífico usas?

jajajajja. Me has sorprendido, si señor :)
xxxxxxx

Pues ese no es el que hay en los hoteles NH, no señor

Ahora uso otro que me ha traído mi … ¿tía abuela?…, que vende esas cosas… Pues no, ese lo compré en una farmacia consejo de un dentista de hace muchos años

¿Y qué te piensas que hay en los hoteles NH? Uno que sólo se vende en farmacias

Pues no sé, la verdad. No voy a muchos hoteles :)

Esta bien, hazme una pregunta tú a mí

¿Qué tipo de cepillo usas?

Eléctrico, con doble cepillo. Se lo regalé a mi madre y luego se lo quité

Me refería al pelo :D

Uno muy viejo para desenredarlo. Debe tener 25 años

No está mal

Soy muy fiel a lo que me gusta

algún hombre estará deseando ser cepillo, ahora mismo :)

No sé quién

Si lo supieras tal vez no estarías hablando conmigo :)

Yo como Groucho Marx nunca me acostaría con un tipo que desease ser cepillo

bueno, míralo desde otro punto de vista. Que desease cepillarte… :P

Te cuento un secreto. Odio follar

Sí, por favor. ¿Lo odias?

Sí, porque yo busco otra cosa. Ya sé que me paso el día escribiendo esa palabra pero es la que existe

¿Tú diferencias entre eso de follar y hacer el amor?

Creo que sí

Menos mal

Cuando pienso en alguien sí

Yo también odio follar ;)

Pero sólo he dado con tipos que quieren follar; así que eso es lo que hacemos

Pues no te preocupes, también hay de los otros

No es eso. Creo que es algo mútuo. A lo mejor alguno quiso hacer el amor conmigo y no pudo porque yo no lo dejé. Es que hacer el amor es amarse….

¿Sabes?, antes de conocerte me preguntaba cómo sería follar contigo

Aburrido

digo, antes de hablar contigo

¿Y eso?

Sí, llegué a esa conclusión. Bueno, porque antes de hablar contigo sólo podía conocer lo que escribías en tu bitácora y en aquel foro…

¿Leías mi bitácora?

Y sonaba a folladora aburrida, a veces :) Bueno, no folladora aburrida, vamos sino que me faltaba algo, parecía sólo capa exterior de un vacío

Verás, cuando estuve con el hombre del tatuaje la primera vez… sólo follamos, es aburrido. Todos se esperan que yo sea la hostia. Así que bueno follo, ¿salvajemente? Venga, pues vale. Pero cuando soy yo misma, apenas me muevo nada. Es una cosa increíble. Sin moverme está todo dentro, conmigo. Solo quiero tener al otro dentro pero no su polla sino al otro

¿Y por qué pierdes toda tu independencia en eso precisamente?

Porque yo no soy nada independiente. Soy muy cariñosa pero solitaria

No es lo mismo cariñosa que dependiente

Quiero fundirme en esos momentos. No me preocupa la independencia. Ya sé que no va a ser eterno. Pero entonces no pienso.

No, no me refería a eso

Sólo siento. La independencia es de pensamiento

Digo, cuando simplemente follas porque pierdes tu independencia?

No la pierdo, por eso sólo follo

¿Por qué te dejas llevar por las expectativas de los demás?

No es una expectativa. Es una barrera. Si el otro no quiere fundirse plenamente conmigo, ¿yo qué le voy a hacer? No le puedes obligar. Ni siquiera me gustan demasiado los juegos sexuales. Me aburren

Pero te puedes negar tú a follar

Pero por qué. Si eso lo persigo. Yo quiero amar

ah, bueno

Pero también quiero el sexo

Pero quieres amar, no follar

El sexo es necesario

aaha, vale, vale

Pero amar es otra cosa. Yo puedo hacer el amor, si amo

O sea que tampoco te gustan los juegos sexuales, como dices tú…

Pero a veces creo que podría amar en un instante

Por la misma razón

No, me aburren

Yo he amado viendo la tele :)

Y yo he amado sentada en un banco pero claro, yo sola

Pues eso :)

Y necesito que me abracen

aah, no, yo decía acompañado

Me mata el no amor

Eso

No he tenido eso

Simplemente viendo la tele, tocándonos las manos y sabiendo que amas, es bonito

Claro, yo lo tuve en un beso. Duró unos minutos. Y alguna cosa que se le parecía pero también duró minutos. La diferencia entre tú y yo

Dime

Es que has amado y has tenido la oportunidad de realizarlo

Bueno, también he tenido la oportunidad de perderlo :) Ahora soy más viejo y más sabio :)

Es igual de doloroso si no lo pierdes, tranquilo. Por lo menos tú lo has disfrutado

Tú lo disfrutarás, tranquila

No sé chico. ¿Nos vamos para la cama? Yo estoy cansada

¿Te das cuenta de que esa es una pregunta capciosa?

No, absolutamente no. Es realista. Puedo planteártela por eso mismo, porque no ha lugar a dudas

¿”nos vamos para la cama”? deja, seré yo :) Pretendía devolverte la pelota, como si realmente me estuvieras haciendo una proposición :)

Nunca le haría una proposición a un hombre que no sé a lo que sabe o a lo que huele si hemos coincidido en ese foro en concreto, por ejemplo. Es que en otros casos ya las he hecho

Bueno un día te dejo que me pruebes y me huelas (sin pasarse, ¿eh?)

Y si me gusta, ¿qué?

hmm ”si te gusta” es el futuro. Yo no sé nada del futuro

Entonces no te dejes oler y saborear. Pondría patas arriba seguro :) Cuídate

Y luego fue cuando vino lo de Hopper… y que provocó aquel monólogo interior de hace unas noches, y esto termina así

Igualmente, cuídate mucho y sigue diciéndote eso de que te mereces lo mejor

Claro, llevo así años. Casi cinco. No voy a dejarlo ahora. Me ha ido bien desde que empecé a hacerlo

Por si acaso se te olvida

No, que tengo aquí una chuleta: por el hecho de existir me merezco el amor, eso dice

Por el hecho de amar te mereces existir ;)

3 Responses to “fdo: una mujer … -iii- y último”

  1. candelaarias Says:

    Autor: Azul
    …por el hecho de amar te mereces existir…yo añadiría que por exitir merecemos amar.

    Un biko de domingo muy suavito, y trasnochado.

    p.d…me encantan los colgantes…y esos detalles azules del tuyo, son muy chulos!

    Fecha: 14/08/2005 05:53.

    Autor: María
    Porque te amo quiero que existas.

    Es él ?

    No sé por qué, me vino a la memoria, unas palabras de una canción de Charly García:
    Te amo, te “odio”, dame más.

    Fecha: 14/08/2005 07:23.

    Autor: María
    Ésto no tiene nada que ver con tu post (que estoy releyendo los 3)

    Acá, hoy, se celebra el Día del niño, así que…

    FELIZ DÍA DEL NIÑO !!!

    Porque, ya te lo dije, todos tenemos al niño interior, algunos dejamos que salga, aunque sea de vez en cuando, otros, no o muy rara vez… pero estar, está en todos

    Fecha: 14/08/2005 07:33.

    Autor: su
    Escribir para alguien y que ese alguien no sea capaz de entenderlo todo es una mierda; escribir para que una persona te conozca en profundidad y conseguir de rebote que mucha gente que no te interesa te conozca en profundidad también es una mierda a veces.

    Que sientes que tienes que follar salvajemente porque “eso es lo que esperan de ti” también es una mierda, sin embargo me parece bonito eso de que cuando eres realmente tú, apenas te mueves y logras sentirlo muy dentro.

    Los amigos que quieren ser algo más… allá ellos ;-)

    Un abrazo

    Fecha: 14/08/2005 13:01.

    Autor: sabbat
    Hay un ‘atajo mental’… parecer uno logra cargarse muchos años de terapia absurda, confiando sólo en esto: ‘Por el hecho de existir me merezco el amor’ Yo digo ‘lo mejor’ por eso, por es el Amor lo que deseo encontrarme… El atajo funciona pero ya se sabe con los atajos…

    María, no hablo con el hombre del tatuaje, no. Al hombre del tatuaje sólo le vi en persona, le leo, nos escribíamos y hablábamos por teléfono… ahora sólo le leo y no sé si él me lee a mí o no. A veces leerá algo por encima; sé que algún día se pasa por aquí pero no creo que le dedique mucha atención a esto… Sinceramente :)

    Y cuando primero lo acepte, para mí será mejor. Pasa de mí y punto. Ahora lo hace, aunque antes no lo disimulaba para acostarse conmigo. Le gustaba follar un día con una tía de una región un día y otra día con otra o con otro… Y se supone que esto es lo que tengo que empezar a asumir… Estoy monologando, no me hagas mucho caso :)

    Su, la espalda jodida pero yo más o menos bien :)

    un abrazo xD

    Fecha: 14/08/2005 16:18.

    Autor: sabbat
    ¡Qué mal escribo cuando voy a toda hostia!, ¿verdad?

    Bueno, sino entendeis algo de lo que os digo, me lo preguntáis con confianza.

    besos

    Fecha: 14/08/2005 16:19.

    Autor: María
    Tu monólgo me aclaró un montón.
    Y creo que encontré algo, voy a seguir pensando.
    Un beso

    Fecha: 14/08/2005 18:20.

    Autor: sabbat
    Estos que he publicado es una larga conversación que mantengo con un hombre que vive a unos treinta kilometros de mí. Nos tratamos por messenger hace cosa de un par de meses o tres… a raíz del cumpleaños de una amiga suya. Pero leerle y coincidir en un foro, pues casi hace el año… más activamente desde diciembre del 2004. Y cuando fue el cumpleaños de aquella amiga suya, me sugirió que ya que vivíamos cerca le acercase el regalo en persona. Entonces yo le dije no tengo inconveniente… pero luego descubrí que él no lo decía en serio… Luego le propuse en dos o tres ocasiones que nos vieramos para conocernos. Es que yo hay gente, la gente que no tengo claro de que va o si me va a gustar o no, o qué voy a sentir, que prefiero conocerla en persona para terminar de aclararme pero este hombre me siguió dando largas y ya con eso me aclaré. Dije no va a ser nadie … olvídate del tema. Y eso hice. Entonces el día anterior le digo que yo ya no lo quiero conocer y él se sorprende… Eso fue todo pero después de publicar esta conversación (y antes de este fragmento) me llegó una carta suya ayer… dónde me decía entre otras cosas que leerme aquí le había dolido…

    No sé María. La gente se complica mucho la vida con sus miedos de verdad. Soy soy mucho más simple.

    Digo, joder que pena que María no viviera ahora a tres cuadras para estar tomándonos un café y charlando sobre todo esto relajadamente

    Pues eso… un beso

    Fecha: 14/08/2005 18:33.

    Autor: sabbat
    ¿Volviste a leer ese Monólogo dónde aparece mi imagen y el caserón blanco sobre los raíles?

    Me gustaría conocer qué te aclaro … xD

    Fecha: 14/08/2005 18:37.

    Autor: Ardi
    A veces pienso que el amor es una sugestión. Una autosugestión. Amas porque crees que amas (o que estás enamorado). Y sólo tienes amores de quince minutos si crees que tú sólo te enamoras brevemente.

    No me hagas caso. Es que ando a lo Carlton Jones. Y recordé una frase de no sé quién, puede que de Virgilio: “possunt quia posse videntur” (pueden, porque creen que pueden). Se aplicaba a una regata de trirremes, o algo así… pero… ya sabes.

    Besos

    [yo creo que, además del enamoramiento, debería haber alguna cura más eficaz que los malos parches que te dan los médicos para los dolores de tu cuerpo… ¿has pensado en cambiar de especialista (y no sólo por ver si te enamoras de él ;)?

    Fecha: 15/08/2005 11:51.

    Autor: sabbat
    Retirar esta fotografía

    Fecha: 22/08/2005 11:49.

  2. candelaarias Says:

    Creo que a Sabbat hace mucho que no le dicen nada los encuentros virtuales, creo que en ese sentido sabbat los detestaba tanto como follar contigo porque se esperen que folles aunque tú le hayas dado una importancia al follar desmedida porque se dice que eso es en tiempo de juventud y se acaba y hay que apurarlo… creo que en el momento que sabbat dice no a muchas cosas que no le acaban de satisfacer… se encuentra con otras que pueden depender más de ella y que sí la satisfacen, aunque no sean todo pero es lo que ella elige… creo que Sabbat hoy hablaría diferente pero también que hoy no se hubiera dado esa conversación, que habría sido prescindible y que por tanto como otras… no estaría aquí, porque no han sucedido, y creo que yo me largo a a la calle ya ;)

  3. candelaarias Says:

    Ando desde anoche leyendo Contact y me flipa

Responder

