5. Escritora busca viajera solvente…

junio 18, 2008

Viajera

imagen: http://bligoo.com/media/users/0/16289/images/viajera.jpg

Quiero cambiar de vida pero sin renunciar a mi vida. Dispongo de tiempo. Ahora sí. Pero yo escribo y escribir es lo que más me gusta hacer. Eso y aprender. Tengo 40 años y no conduzco ni hablo inglés u otros idiomas pero mis virtudes son otras… El sexo queda completamente descartado. No busco sexo ni procurarlo ni satisfacerlo. Si eres mujer y estás sola y puedes costearte mis servicios… no dudes en ponerte en contacto conmigo. Escríbeme y te facilitaré mi teléfono. Soy sana, de mente abierta. Dialogante. Y lo único que me interesa es viajar y conocer Mundo (a cambio me ofrezco a mí como dama de compañía: he trabajado con personas discapacitadas en forma de voluntariado, así que…) Me parece triste morirme sin haberlo intentado. No incluyo foto porque no me parece importante, aunque mi aspecto físico no es un problema y me he vuelto muy discreta conmigo y con los demás, a quienes respeto profundamente.

experienciaperegrina@gmail.com

Responder

