4. Arritmia

junio 18, 2008

seychelles

Imagen: http://www.poster.net/cordier/cordier-seychelles-2203917.jpg

Por un extraño fenómeno acústico, extraño porque desconozco todo del tema de la acústica y la propagación de las ondas del sonido, tengo la impresión de tener a los pájaros hablándose o hablándome sobre mi techo, como si mi casa fuera un árbol y yo habitara dentro de él. La primavera tardía de esta ignorancia que padezco por todo ha reventado en mi interior y amenaza con destruirlo… Esos son los frutos. Leía. Rayuela. Llevo días haciéndolo. Y no escribo porque de repente me siento decente y no lo hago por decencia. Tantas estupideces habré dicho. Imperdonable eso. Además ocurre el futuro y sus visiones. Ahora conozco la existencia de los nanotubos de átomos de carbono y la nanotecnología, de oídas, como todo lo demás y también su paradero: las Sheychelles

Responder

