Todo peregrino sabe que a veces se coincide pero cada uno tiene su propio paso…

julio 13, 2008

Alfonso fue trascendental en mi peregrinaje. Él lo sabía todo sobre el Camino, era como un mago. Había perdido a sus padres hacía unos años y ahora volcaba todo el amor que les profesaba en el Camino. Me hizo recordar a un matrimonio de drusos que me acogieron unos días en su casa años atrás, cuando viajaba en autostop por el Monte Carmelo a la búsqueda de conocimientos perdidos de los esenios. Me aconsejaron amar con mucha intensidad a mis padres. Cuando les inquirí por la razón, me respondieron:

-Porque cuando te falten, ese amor lo desviarás hacia Dios.’

Pronto tendré este libro. Me encanta como escribe este hombre. Coincido con él en que los diarios de Alfonso son muy tiernos. De alguna forma yo también le conocí cuando murieron sus padres… De alguna forma yo también he estado demasiado enfocada en los hombres, y cuando quise dejar de estarlo…

LINKS RELACIONADOS CON ESTA ENTRADA:

http://yladah.wordpress.com/2008/03/23/

http://www.biescasvignau.com/

http://www.jorgesanchez.org/

Luego para ti, que a lo mejor sigues deprimida… He encontrado algo donde, aunque sí, se habla de Dios y sé que a ti no te gusta porque otros, quizá… lo pensaron por ti, se formula la siguiente idea:

‘No estás deprimida. Estás distraída de la Vida…’

ENTRAR

Responder

