LAS NUEVE REVELACIONES (Desiree Dolron)

julio 17, 2008

Ya no las cuento, porque no dejan de suceder desde hace días, me basta con asombrarme. Pero ayer fue ésta. Me había bajado algunos archivos de la Red: temática templaria. Y había algo que se llamaba así: ‘Las 9 revelaciones’. Pero era una película que nada tenía que ver con aquellos monjes.  El caso es que ya muy de madrugada la vi. Y me gustó  porque habla de cosas en las que yo creo. ¿O debería decir siento? Sincronicidad y algunas vistas, de ese Perú que anhelo, de Muerte. El caso es que como vivo al margen de los medios no tenía referencias ni de la historia ni del *libro, que escribió James Redfield. Pero cuando antes de acostarme vine aquí a apagar esto… lo primero que apareció en edición fue esa búsqueda. Y ahí estaba. Alguien había llegado hasta nosotras siguiendo esa misma referencia.

La imagen: DESIREE DOLRON

24 Responses to “LAS NUEVE REVELACIONES (Desiree Dolron)”

  1. Beatriz Says:

    Hola como estas? Mi nombre es Betty y mi fecha de nacimiento es 8 de agosto de 1972 y la de mi esposo es 3 de julio de 1971 me gutaria q te comunicaras con migo este es mi correo electronico gracias espero respuestas urgentes

  2. Beatriz Says:

    Hola como estas? Yo te escucho en la radio pero no se como comunicarme con con tigo


  3. No sé de qué me hablas pero seguro que no tiene nada que ver conmigo.

  4. Ivan Says:

    Maestra muy buenas tardes! yo igual la escucho en la radio y me encantan sus lecturas…

    Mire soy un hombre acuariano de 29 anos, FEB 17 81.

    El amor no ha tocado a mi puerta en 10 anos!! Enemigos n tengo! Y trabajo mucho.. Se me dijo que cargara flores de castilla secas conmigo y no funciona!!

  5. Carlos Says:

    Hola Desiree, mi mama siempre te escucha en la radio cuando nos va a llevar a la escuela. Quisiera saber si me voy a juntar con algien este ano, si o no? Y si “Si,” qual es el nombre de ella y en que vecha nos vamos a juntar por favor! Gracias.

  6. Carlos Says:

    Hola como estas? Quiciera saber si me voy a juntar con algien este ano, y si “si,” qual es el nombre de ella y en que fecha nos vamos a juntar, gracias.

  7. Socorro MUniz Says:

    Quisiera una consulta contigo como me pudo comunicar contigo.Porfavor mandame un Email, Gracias.


  8. Aquí no le enviamos email a nadie porque esto es una bitácora. No un consultorio profesional. Además no sé a quién buscas. A mí no, desde luego, y es el único correo que podría darte y no veo motivo.

  9. Omar Rangel Says:

    Hola Desiree queremos saber si podenmos comunicarnos (con usted por medio de un email u otro tipo de comunicasion) solo asmelo saber. Nosotros le escuchamos en el radio aqui en Chicago ill y tengo entendido que ba usted ha benir entre el 9y10 de Diciembre pero claro que mucha jente tendra usted pero queremos preguntarle por que tenemos mala suerte para las amistades. Mi nombre es Omar del 5-Marso-1979 y mi esposa Ma. Elena 20-Diciembre-1974. Gracias y espertamos con ansias su CONTESTACION

  10. esmelda Says:

    HOLA QUE TAL DESIRE YO LA ESCUCHO EN EL RADIO Y LA VERDA QUE ME GUSTARIA COMUNICARME CON USTES PERO NOSE COMO SI PUDIERA CONTESTARME AQUI ESTA MI CORREO ELECTRONICO NECESITO SABER SY LA PERSONA QUE VIEVE CONMIGO ES SINSERA

  11. esmelda Says:

    O DICULPE SE ME OLVIDO MI FECHA DE NACIMINETO ES 8 DE FEBREO DE 1969

  12. MONI Says:

    HOLA DESIREE, QUISIERA QUE PORFAVOR ME DIERAS INFORMACION Como comunicarme contigo. gracias

  13. Claudia Says:

    Hola Desire,
    necesito tu ayuda. 08 de agosto ’70

  14. guadalupe munoz Says:

    hola desire, tuve un sueno muy xtrano y necesito traducirlo o saber que significa.

  15. guadalupe munoz Says:

    desire, el sueno es sobre un lobo color gris con blanco enserrado en una jaula de cuadros y yo lo miraba desde afuera de la jaula y el lobo me miro a los ojos y mentalmente o telepaticamente se comunico conmigo y me dijo esto: A VECES UN LOBO FEROZ TIENE QUE CONVERTIRSE EN SIMPLE RATON PARA PODER ESCAPAR. en eso el lobo se convirtio en un pequeno raton y ratoncita y se salieron de la jaula y se fueron en eso desperte, que significa eso. me puedes ayudar.

  16. JUANA MARIA RIOS Says:

    DESIRE POR FAVOR NESECITO COMUNICARME CON USTED. POR FAVOR SI ME PUEDE LLAMAR 515/309-9872 O MANDAME UN MENSAGE X EMAIL POR FAVOR TENGO UNAS PREGUNTAS IMPORTANTES POR AHORA ESTOY LEGOS PERO PRONTO BOY A CALIFORNIA PORFA;

  17. JUANA MARIA RIOS Says:

    OTRAVEZ YO POR FAVOR,SI ME PUEDE PONER SU # PARA PODER COMUNICARME CON USTED GRACIAS DE ANTEMANO;

  18. luz maria perez Says:

    Hola como esta usted hoy la escuche en la radio y me intereso lo que usted dijo: bueno yo quiero saber que me depara el destino y que sera de mi matrimonio y si en algun momento le van hadar papeles a mi esposo la fecha de el es 6/16/81 Ciro Monroy Malvaes y la lia es 10/09/77 luz María Pérez Vélez mi coreo es luzlma@ Yahoo.com

  19. Gabriela Says:

    Hola me encantaria rresivir una rreceta.d.veladora para mi pareja x que es muy alterado y kisiera q rrenaciera el.amor gracias .un gusto..

  20. Ramiro Says:

    quisiera comunicarme con usted departe de Ramiro

  21. juana Says:

    Hola ..
    quisiera que me dijera que significado tiene un sueno..
    yo estaba con mu pareja actual y derrepente llega mi ex marido y pasay le digo vente y salio a platicar y despues el esta platicando con mi actual pareja y yo asiendo x cosa pasaron por mi lado y yo lo mire q el estaba derramando lagrimas y al momento que el paso lo mire igual que yo derramo ladrimas

  22. martha Says:

    me gusta escucharla por la radio

Responder

