EL NOMBRE DE NANDARA (Ray Caesar)

julio 22, 2008

Una consultante: yo quisiera hacer una pregunta, quizá no tenga que ver con el escrito, estoy buscando por todos lados si Nandara es un nombre aceptado y cual es su origen, dado que mi hija espera una beba y desea llamarla así, pero no puedo encontrar el origen por internet, muchas gracias…

Una respuesta: que yo sepa, Nandara es un nombre de invención propia. Pero es un nombre precioso. Sonoro, limpio, claro… Si te gusta, si os gusta, debéis luchar por llamar a esa beba así y no de ninguna otra manera.

*imagen: Galería de RAY CAESAR

3 Responses to “EL NOMBRE DE NANDARA (Ray Caesar)”

  1. Patricia Says:

    Hola. Hola. Tengo la impresión de que en este habitáculo hay eco. Será porque no lo reconozco.

    Solo quería mandarte un hola y preguntarte si tu Camino sigue adelante.

    El mío este verano cruza la isla de Malta…con su isla de ¡Gozo!. Que bonito nombre para una isla.

    No quiero sino saberte bien. Ojalá.
    Besos.

  2. yladah Says:

    Cierto, bonito nombre. ¡Gozo! Disfruta/d mucho. Yo sigo adelante pero no hablo de mis cosas en público o no demasiado: las vivo. Y me limito a estudiar. Ya sabes. Hoy así y mañana vaya a usted a saber… Muchos besos

  3. yladah Says:

    Pero no te hubiera dicho lo mismo el mes pasado: estuve muy jodida.

Responder

