¿Es posible celebrar un boda en SANTA MARÍA DE EUNATE?

julio 30, 2008

Esta tarde nos ha dejado el siguiente mensaje:

Hola,

Marzo de 2007 hice mi Camino y cumplir con mi novia. Por favor, nos gustaría casarse en la Nossa Senhora de Eunate el próximo mes de abril. ¿Podría ayudarnos con algún contacto, por favor.

Muchas gracias.

Juliana y Brian

.

.

Llamando al albergue de peregrinos de Obanos, población próxima, nos dicen que hay que ponerse en contacto con el párroco de Muruzábal. Que quizá siga siendo el mismo de esta noticia:

La situación generada por este problema se ha sumado a lo «difícil que resulta mantener Eunate». Javier Idoy Arlegui, párroco de Muruzábal, indicó que la parroquia y la Cofradía se plantean el continuar encargándose de la ermita. «Es mucho dinero el que hace falta para mantenerla y es necesaria la ayuda de las instituciones». El mismo transformador que instaló la Institución Príncipe de Viana supone mucho para la parroquia, con un mantenimiento de 300 euros.

La cantidad de agua caída el sábado, en apenas media hora, indicó el director gerente de Riegos de Navarra, «fue una barbaridad y a eso se sumó lo que cayó el domingo. «No hay terreno capaz de desaguar esa cantidad».

.

De todas formas, me imagino que en el ayuntamiento de Muruzábal sabrán cómo ponerse en contacto con él.

C/ Esteban P. Tafalla, 2
31152, MURUZABAL (Navarra) Tel:948344062
Fax:948344062
Email:muruzabal@aminsa.es

Pero si lees esto y puedes ayudar… escríbenos, por favor, a yladah@gmail.com o bien déjanos un comentario aquí. Sería bonito pero bonito de verdad, asistir desde los alrededores a esa boda. Algo así me contaba un sueño hace un par de días…

3 Responses to “¿Es posible celebrar un boda en SANTA MARÍA DE EUNATE?”

  1. Alex Says:

    Your blog is interesting!

    Keep up the good work!

    ______________________
    ______________________

    Thanks .~)


  2. […] convencerá. Incluso puedes ser que todos los años lo intente. Me dirijo a él. Tengo un encargo. Algunas personas me han escrito, quieren saber cuál es el requisito para celebrar su boda en Eunat…. Había quedado en preguntarlo cuando llegara aquí. El simpático cura no era el párroco de […]


  3. […] convencerá. Incluso puedes ser que todos los años lo intente. Me dirijo a él. Tengo un encargo. Algunas personas me han escrito, quieren saber cuál es el requisito para celebrar su boda en Eunat…. Había quedado en preguntarlo cuando llegara aquí. El simpático cura no era el párroco de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s