Una sola idea durante el sueño, es capaz de reunir años enteros y de concentrar en una hora la vida más dilatada (LORD BYRON)

julio 30, 2008

Soñar, sigue la andadura del espíritu. Tanto terror. Las ratas regresan…

Acechando desde las tuberías. Un mal presagio que nunca se equivoca… Pero la solución. Siempre hay quien discurre y algo que te salva.

Despertar. Querer recordarlo, precisarlo en la mente. ¿A qué fin? Escribirlo aquí. ¿Para qué? Porque sí. Porque siempre se puede regresar a los propios precedentes:

♦  – LA PESADILLA DE ESMINTEO –

El canon está salvado. Aquello sucedió. Le perdí. Me parecía imposible entonces. No tardó una semana… el anuncio profético se cobra sus víctimas… Fue después de la verbena. El envenenamiento de la bruja malvada de los cuentos surtió sus efectos. Pócimas de habladurías. Despegar de un parque. Volar más lejos. Amar de nuevo. Equivocarse de nuevo…

Y Camino y Camino… entonces el sombrero. El lugar, la actitud en el que lo encuentro, ellas o yo tan absurda, la burla pero lo feliz que soy cuando luego camino y camino y  lo llevo puesto. Tan desnuda, tanto miedo. Morir y renacer en cada sueño…

.

.

* ¿La imagen? Encontrada AQUÍ

Muy acorde a lo experimentado.

Leo algo acerca de ello. No me apetece escribir más.

2 Responses to “Una sola idea durante el sueño, es capaz de reunir años enteros y de concentrar en una hora la vida más dilatada (LORD BYRON)”

  1. taliesin Says:

    Me parece entender del texto, que interpretas como un presagio la aparición de ratas en el sueño, pues recuerdas otro en el que aparecían y sucedió algo que crees que estaba ya anunciado allí.

    Si esto es así, podrías explorar la siguiente posibilidad.

    Las ratas pueden ser en ocasiones pensamientos obsesivos que estamos royendo sin descanso. Pensamientos que no dirigimos conscientemente. Ese pensar es como una actividad instintiva (la rata es un animal) que se alimenta de todo, incluso de lo más sucio. Es un pensamiento del que somos conscientes como de las palomitas cuando las comemos mientras vemos una película.

    Entonces, piensa que un pensamiento que se repite sin descanso acaba creando realidad. Pasa lo mismo, en un sentido positivo, con los mantras. De ahí la sensación de presagio.

    Explora y mira qué pensamientos subconscientes te pueden estar tejiendo un destino.

    Apertas

    ____________________________
    ____________________________

    Mú acertado usted .~)
    El otro día estuve pensando en escribirte… por uno que no me era tan fácil de desentrañar, aunque sí pero no… pero luego lo dejé correr… como todo…
    Un abrazo

  2. taliesin Says:

    Que sepas que aunque me fui de allí sin despedirme, siempre estaré aquí para lo que quieras.

    _______________________
    ____________________

    No, no, si nos despedimos. Ya sabes, se recuerda mal. Yo es una ”desgracia” que recuerde tan bien todo lo que no debo. Pero no suele ser lo normal. Lo sé. La que se fue sin despedirse de allí fui yo, luego… pero eso ya es otra historia. La de siempre: no tengo remedio, chiquillo. Un culo de mal asiento. Gracias .~)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s