SAN MIGUEL DE LILLO O LIÑO EN EL NARANCO (Prerrománico asturiano)

agosto 6, 2008

De: yladah

Una de las formas de enterarte de algo algún día… es llevar incorporada una grabadora digital en el sujetador. Con este sistema no hay guía ni explicación monumental que se te resista. El problema es que el día que pagas por escuchar… hay tantos presentes que no te enteras de la fiesta. Porque es que no hay sitio ni para moverse…

San Miguel ha sufrido un deterioro en su interior que espeluzna. Se observa en el contraste de una fotografía que me envía un amigo y las que yo tomé como pude.

Los lunes y los domingos por la mañana la visita es gratuita. Allí había un hombre muy amable cuidando aquello, que me vio llegar, dejar la mochila en un banco y sentarme tranquilamente hasta que el templo se despejo un poco. Como no se pueden sacar fotos dentro es cosa fácil. Luego me puse los cascos y por fin me enteré de algo. La grabación con la voz del guía está adjunta en el vídeo. Algunos fotogramas de los que dejo por aquí, para quien quiera, los amplie (creo que por la plantilla no se pueden copiar pero si me escribes a experienciaperegrina@gmail.com te paso los que quieras… y no me parece mal que si puedes los cojas directamente. Sólo son fotografías: instantes de la Naturaleza que no le pertenecen a nadie, instantes de las cosas. A lo mejor si fueran buenas o especiales no te decía esto; pero es que hay cada uno poniéndole el copyright a cada cosa..

Sobre los datos históricos y otros asuntos… los he ido escribiendo por ahí en algunos de esos post según editaba las imágenes. Lo importante lo cuenta el vídeo. Y en horario de visita gratuita también es verdaderamente difícil campar a tus anchas. Siempre hay alguien por el medio. Aunque madrugues pero a aquel hombre tan simpático que me ofreció… gracias ~]

Es muy difícil robarle a algo el alma. Pero sé que aprenderé. Hoy sólo sé lo verde que estoy en todo pero creo que sé lo más difícil de reconocer.

One Response to “SAN MIGUEL DE LILLO O LIÑO EN EL NARANCO (Prerrománico asturiano)”


  1. […] Los fotogramas que se pueden ampliar en esta dirección: SAN MIGUEL DE LILLO O LIÑO EN EL NARANCO (Prerrománico asturiano) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s